Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sofi] Entrada al Digimundo, un giro de 180°

2 participantes

[Sofi] Entrada al Digimundo, un giro de 180° Empty [Sofi] Entrada al Digimundo, un giro de 180°

Mensaje por xBlacknessoul Lun Mayo 14, 2012 4:27 pm

Me levante temprano, va temprano, era mi horario habitual para llegar a clase,me levante me prepare el desayuno y apronte mi mochila con todo lo necesario, me puse mi tipica campera color violeta, prendí mi reproductor de música y abandone el apartamento, camine por el pasillo y espere al ascensor el cual llego en unos instantes,subí a este y espere a que llegara a la planta baja, cuando esto paso sali de este y luego sali del edificio a paso ligero. Eran las 7:30 am y dentro de poco tendría que ir a la estación de tren para poder llegar a mi escuela, fui al estacionamiento, me puse mis rollers y me encamine a la estación de tren, cuando llege, había poca gente, no vi a nadie de mi escuela, me parecía raro por que usualmente dos o cuatro chicos/as viajaban con migo, mientras esperaba, me sente en una banca mientras escuchaba música, vi que una luz asomaba por el tunel así que me pare y espere a que el tren arribara. Cuando esto ocurrio subí y me sente en el primer asiento de la fila derecha del lado de la ventana, el tren debía cruzar unos parajes antes de llegar a mi escuela, estos eran campos verdes, y como era otoño, se veían zonas anaranjadas donde estaban las hojas que se caían de los arboles, delante mio se sento un señor , de aparentemente 60 años con un bastón y una boina, el observaba el paisaje tanto como yo lo hacia, luego segui inspeccionando el lugar hasta que un estruendo se escucho en el bagón anterior en donde yo estaba se veía como mi bagón seguia rodando hasta que se adentro al tunel nuevamente, por el que habíamos pasado, vi una luz, supuse que era otro tren y que chocaría con el mio.
Cuando me desperté estaba en medio de un lugar boscoso, me levante y mire a mi alrededor. Supuse que era una parte de los parajes y que el tren estaba cerca, así que me dispuse a caminar en dirección hacia el norte para encontrar el fin de esa zona boscosa, sin embargo , el trayecto era eterno y no veía forma de salir de allí.
xBlacknessoul
xBlacknessoul
Tamer
Tamer

[Sofi] Entrada al Digimundo, un giro de 180° Empty Re: [Sofi] Entrada al Digimundo, un giro de 180°

Mensaje por Shui Lun Mayo 14, 2012 4:36 pm

Te encontraste tumbada allí, en un bosque en donde la paz predominaba. En ese lugar, un Digimon te esperaba, al parecer eras una de las tamers elegidas por Seraphimon para criar del grandioso Gaomon, que se encontraba a tus espaldas, y daba pequeños saltos tratando de hacer algo de ruido para que te dieras cuenta de su presencia. Al darte vuelta te encontraste con él. Habría mucho que hablar y explicar, pero lo primordial era presentarse.
Gaomon ~ ¡ Bienvenida al Digimundo Sofi ! Gusto en conocerte, mi nombre es Gaomon, y seré tu digimon

[Sofi] Entrada al Digimundo, un giro de 180° Gaomon
Gaomon
Tipo: Data
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

Stats
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

Ataques
Mordisco Sonriente [Baby / 2 MP / 1d6]: Consiste en usar su dulce sonrisa y sorprender al enemigo para morderlo.
Revés Doble [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Da vueltas muy rápidamente en un torbellino, creando un vórtice o pulsando a un enemigo en un tornado de golpes.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Gaogamon -> Lvl 21 MachGaogamon -> Lvl 31 MirageGaogamon
Código:
[center][img]http://images.wikia.com/digimon/de/images/8/82/Gaomon.gif[/img]
[b][color=royalblue]Gaomon[/color][/b]
Tipo: Data
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

[u]Stats[/u]
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

[u]Ataques[/u]
Mordisco Sonriente [Baby / 2 MP / 1d6]: Consiste en usar su dulce sonrisa y sorprender al enemigo para morderlo.
Revés Doble [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Da vueltas muy rápidamente en un torbellino, creando un vórtice o pulsando a un enemigo en un tornado de golpes.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Gaogamon -> Lvl 21 MachGaogamon -> Lvl 31 MirageGaogamon[/center]

- Copia y pega esto en tu firma, y en tu ficha :B
- Puedes comenzar con Quests para ganar bits y experiencia
- Puedes crear roles libres donde quieras para que los master te respondan y armes una miniaventura
Shui
Shui
Tamer
Tamer