Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Evento de Digimon Planet

+2
Seed
Gray
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

1º Evento de Digimon Planet - Página 2 Empty Re: 1º Evento de Digimon Planet

Mensaje por Roku Dom Mayo 20, 2012 8:42 pm

En solo cuestión de segundos, los dos gigantes cayeron, desintegrándose en miles de fragmentos cuadrados, que volaron hacia los digimon vencedores, mientras que lo que quedaba, formando dos huevos, subió hasta el cielo y desapareció. Las puertas del castillo se abrieron de par en par, era una invitación a entrar, pero ¿Qué encontrarían allí dentro? Ya les habían mandado a dos “guardias”, que otras sorpresas tendrían guardadas allí…

Entraron todos formando un grupo compacto, cada uno cubriéndole las espaldas al otro, y pronto, el que hasta ahora parecía ser el anfitrión, ese tipo con traje de mago, volvió a aparecer, pero solo por meros segundos, cuando ya todo el grupo se encontró cayendo hacia un hueco trampa, siendo acechados y atacados por extrañas arañas. El vikingo, al igual que los demás tamers, estaba incapacitado para luchar a distancia, pero sus digimon podían hacer la diferencia. Starmon no perdió el tiempo, saltando sobre el hombro de su tamer y lanzando su clásico ataque de estrellas de colores hacia una de las arañas que todavía no había sido atacada.

Ataque de Starmon:

Stats de Starmon:
Roku
Roku
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Lun Mayo 21, 2012 4:36 am

Off: Enserio piensan que un Vikingo... Una zorra de nueve colas... Una morza y un Tyranosaurio Rex viral caven en un agujero de dos metros? xD

On:
Casi sin esfuerzo los dos enemigos de turno habían caido a nuestros pies sin dificultad, lo que me hacía ver más claro que se trataba del simple nivel uno, o que me encontraba con compañeros realmente poderosos, Labramon comparado con ese Tyranosaurio y esa Morsa dudaba que pueda combatir, quizás era mejor tener a los Tamer de aliados por ahora, al parecer todos estábamos ahí para ganar ese evento raro, que si bien podría ser un premio grupal al final del juego podrían voltearse las cosas y haber tan solo un premio para todos el cual deberíamos repartirnos o lo que es más probable, luchar por el...

Aunque yo no estaba ahí por el premio, era un novato aun en esta clase de juegos, aquel Vikingo parecía un amante de profesión, yo no haría Cosplay en este mundo ni enfermo. Aunque su Digimon no parecía bastante fuerte, aunque ahora que veía a esos Digimon super poderosos quería uno así bien grande y con garras y negro, impondría más respeto que ese perro que me había tocado. Me acerqué a este nuevamente para acariciarlo un poco, por lo menos actuaba como buen compañero, no había echo mucho, pero tampoco quería que haga mucho, debería guardar energías hasta el final.

Aunque al acercarme en mi bolsillo nuevamente una especie de luz brilló, rápidamente al ver de qué se trataba noté que era el Digivice nuevamente, algo importante siempre pasaba cuando este brillaba, aunque ahora realmente quedé sorprendido con los echos, Labramon también comenzó a brillar en respuesta al Digivice, para luego comenzar a crecer en ese manto cegador que lo rodeaba, a mutar su forma... A evolucionar.

Luego un fuerte ladrido hizo desaparecer la luz cegadora que lo rodeaba dandome a conocer su nueva forma, era ahora un perro esquelético gigante bien chingón con un collar de púas con garras y unos dientes afilados...
-¡E-E-era justo lo que quería!- Dije saltando hacia mi compañero montando como un caballo se tratase. -¡¡¡Ajúa!!!- Grité cual jinete se tratase para correr con mi montura hacia dentro del castillo siendo los primeros en llegar... Y los primeros en caer en el jodido hoyo...

Una vez adentro de tan pequeñas dimensiones e intentando no clavarme las púas del collar de Labramon me dediqué ahora a preguntarle.
-Dime Labramon ¿Ahora qué es lo que puedes hacer?- Dije emocionado ignorando la situación en general, las arañas y todo eso... -Pues... En realidad ahora soy Dobermon y mira lo que puedo hacer...- Dijo sonriendo para lanzar un poderoso ladrido al aire golpeando fuertemente a una de las arañas. (43)

[Así como bien chingón...]

Dados Dobermon:
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Lun Mayo 21, 2012 8:29 am

Off: Tiene dos metros de diametro, buscate un metro y fijate cuanto sería. Además nunca dije que estuviesen comodos ni con espacio.
...por lo tanto los digimons y sus compañeros cabían justo en el hueco
. Nada más que decir su señoría

Los tamers comenzaron a atacar rápidamente a los digimons araña, conocidos como Dokugumons. Atacaban en pares o en solitario y los ataques resultaban bastante efectivos contra sus presas. Pero solo dos habían logrado eliminar mientras que las otras cuatro atacaron con una lluvia de pinches disparados al aire, por lo tanto estas caían indistintamente sobre los tamers y los digimons.
La voz de Wizardmon les llegaba a los que estaban en el pozo, pues una vez más había comenzado a hablar.

-No se preocupes, maten una o dos más de estas arañas, HAY MILES MÁS DE DONDE VINIERON ESAS.-

Cómo si estuviesen esperando un momento o frase indicada, unos seis Dokugumons más comenzaron a bajar como lo había echo la tanda anterior. Lo cual daba un total de diez Dokugumons. Los tamers deberían encontrar la forma de que estas arañas no entren, sino serían superados en número.

Off: por sí no se entendió el ataque, en vez de atacar una por una, las cuatro restantes atacaron con
Veneno de aguijón:
que se ve en la segunda temporada de digimon atacando así a todos los digimons.

Dados Dokugumon:

Hay dos Dokugumons heridos, uno se encuentra con Hp:5 y el otro con Hp:16 . El resto (o sea Cool están cien por ciento curados. Esto es así pues Seed no inidcó que atacaba al mismo Dokugumon que Roku.
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Lun Mayo 21, 2012 12:56 pm

Los ataques se estaban dando bastante bien, todos impactaban y dos arácnidos habían caído de aquel agujero, de donde seguían bajando unas cuantas más. Uno de los tamers, el de Renamon, fue el que me vino a hablar. Ya no me importaba lo miré de reojo, y le hice entender que había perdido mi "confianza" si así se podía llamar. Muchos de los Digimon de los tamers habían evolucionado, cosa que nos daba una buena ventaja a la hora de batallas conjuntas.

Lo que importaba era que allí estábamos atrapados. Me asomé nuevamente al agujero, para observar la distancia de los arácnidos y si era propicio ejecutar un nuevo ataque. Dentro de mi perspectiva, pude ver como el Wizardmon se asomaba nuevamente y exclamaba con su tenebrosa voz que mandaría a unas cuantas arañas más. Eso sería el fin, ya que nuestros Digimon's tenían cierto límite a la hora de luchar.

BlackGreymon ~ Maldición, quiero ir arriba y destrozarlo.
Shui ~ Ven rápido.

El dinosaurio vino a mi lado, y pudo observar desde mi plano aquella araña de techo, que colgaba en lo más alto del castillo. Si la atacábamos caería justo en el agujero, ya que se habíamos caído a la altura de la primera de ellas. Atacar por el medio para que la araña cayera era un ataque casi factible ya que los Dokugumon escalaban por las paredes del hoyo.

Shui ~ Será mejor hacer caer eso
BlackGreymon ~ ¡Entendido, lanzo el primer ataque, si no cae necesitaré apoyo de los demás!
Shui ~ Escuchen todos, no me importa si tienen hambre, frío, ganas de estar con su mami, necesitamos trabar la entrada del agujero, vienen a por nosotros cientos de arañas. En lo más alto hay una araña de techo la cual necesitaremos hacerla caer para trabar el paso. ¡Ayuden a BlackGreymon!

Inmediatamente después de mis palabras, tal vez no tan agradables, pero eran las necesarias para hacer reaccionar, BlackGreymon lanzó su Mega Flama Oscura la cual rozó a los Dokugumon y siguió con su recorrido vertical. Se estrecharía contra la araña, pero no sabría si sería lo suficiente como para hacerla caer. Acto seguido, BlackGreymon se hizo a un lado para dejar lugar a los demás Digimon's. Esperaba que me ayuden para lograr el bien común, y no se empecinen en luchar incansablemente como hacía yo en el juego real.

Shui ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 6 , 5
+5

Stats BlackGreymon:
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Lun Mayo 21, 2012 3:27 pm

El rugido de Dobermon había sido bastante poderoso, sin embargo había tenido una precisión casi nula, no había golpeado a ninguna, me dediqué a mirarlo con una típica expresión de rareza. -¿E-eso son tus nuevas habilidades sarnoso?- Dije picándolo difícilmente con mi brazo debido a la presión de los demás Tamers en el agujero, creo que no estaba preparado para un ejército de Digimon evolucionados, realmente me estaba costando respirar ya, deberíamos escapar de ahí lo más pronto posible o moriríamos asfixiados por ese enorme tyranosaurio y la morsa.

Afortunadamente luego oí las órdenes de lo que parecía el dueño de ese Tyranosaurio, sinceramente no tenía nada que objetar en contra por el momento, en realidad no podía hablar ya, el espacio ahí era demasiado pequeño, miré fugazmente a Dobermon y este rápidamente hizo caso al Tamer jurásico, lanzó su potente aullido directo en dirección a gran candelabro que colgaba sobre el pequeño hueco. Espero que funcione, porque de lo contrario... Sería nuestra perdición...
(44)

[Asfixia...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Lun Mayo 21, 2012 7:00 pm

Vi como Shui llamaba a su digimon apartándolo de la batalla. Le dio unas rápidas ordenes. Era obvio que estos tenían un plan, pero al parecer no había sido el único que se había percatado del movimiento de Shui, pues otro muchacho estaba hablando con su perro negro, parecido a un doberman, y le mostraba lo que Shui le señalaba, una de las arañas del techo. La idea era genial, usar la araña decorativa como tapón para tapar el agujero y de esa manera no permitir la entrada de más digimons tipo araña.
El ataque de ambos digimons fue eficaz y la araña terminó de caerse y bloquear la entrada. Ahora restaba ver como escaparíamos, y aun teníamos el problema de los Dokugumons que estaban adentro, en total eran ocho, pues dos habían sido aplastados al caer la araña arriba suyo.
Ya veríamos como salir mas tarde, por ahora debíamos encargarnos de los Dokugumons restantes.

-Ikkakumon, sigue atacando con pistola de agua a alguno de los Dokugumons ya heridos.-

Ikkakumon escuchó mi orden y atacó a unos de los Dokugumons. Era una suerte que penetrara bastante luz de abajo nuestro, a través de las rendijas del piso de algarrobo.

Off:
Seed, debes quitarte Mp por el ataque realizado y la vida del ataque de los Dokugumos, la entrada se tapó, lo que significa que no entran más, no que los que estaban adentro dejan de pelear XD

Dados Ikkakumon:

Ikkakumon:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Roku Lun Mayo 21, 2012 8:22 pm

Off: Disculpen, post corto y rápido para no tener que retrasarlos, tengo que estudiar para un examen.

Al parecer las arañas eran inacabables, pero ya no había mas que hacer que darles con todo hasta poder salir o ahogarse en ellas. Starmon, tras recibir el aguijon, quedo algo aturdido, pero pudo recomponerse para lanzar su clásico ataque hacia el Dokugumon mas herido de todos, que estaba a punto de desfallecer.

Ataque de Starmon:

Stats de Starmon:
Roku
Roku
Tamer
Tamer

Mensaje por Gino Sumeragi Lun Mayo 21, 2012 11:35 pm

Las nuevas habilidades de Renamon, a quien ahora debería acostumbrarme a llamar Kyubimon, me habían dejado sorprendido. Boca abierta de la impresión, dejé caer toda mi comida, en parte por mi reacción al ataque, y en parte porque ya no tenía más hambre, se podía decir que estaba recuperado. Dos de las seis arañas desaparecieron en una nube de cuadrados brillantes, mientras los cuatro restantes avanzaron, atacando a su avance. Casi sin inmutarse, pero saliendo dañado, Kyubimon volvió a mí cubriendome de los pinches. Me miraba seriamente, confiado y demostrandome su poder, orgulloso de él. Toqué su costado, sintiendo su respiración, levemente acelerada por sus constantes movimientos. -Es hora de seguir.- Fue lo único que le dije, luego de que uno de los tamer's diera una breve explicación de qué podríamos hacer para evitar más arañas, las cuales ahora eran diez.

El mago se jactaba de su poder, pero se mantenía fuera de nuestro alcance. Eso significaba que era un cobarde, o que sabía bien que lo superabamos en fuerza. Por suerte, gracias a la gran idea del joven dueño del dinosaurio negro, ahora estabamos libres de que más arañas nos invadieran, pero deberíamos ocuparnos de todas las que habitaban aquél hoyo con nosotros. El chico ante el cual me había disculpado antes había parecido ignorarme, pero yo no era rencoroso, y le demostraría que era una buena persona. -Kyubimon, usa puños de glicina con aquella araña!- Grité, señalando a la que estaba más cercana a la cima, que venía fresca e intacta del exterior. Mi compañero, se agachó levemente, cargando energía en sus cuatro patas, las cuales comenzaron a brillar de un azul intenso. Luego de eso, dio un potente salto a gran velocidad, que lo llevó directamente a la araña. En el aire, hizo una maniobra, para apuntar con sus cuatro extremidades al torso del enemigo. El golpe retumbó fuertemente, haciendo tintinear los cristales de la araña. Había que esperar el contraataque, y planear una nueva ofensiva, Kyubimon aún estaba en el aire, luego de golpear al enemigo.

Gino Sumeragi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 1
+3 por Espíritu

Stats:
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Lynus Lun Mayo 21, 2012 11:48 pm

Al ver lo que planeaban, xvmon bajo al suelo apoyando bien las patas en el piso evitando asi el verse dañado cuando la gran araña del techo tapaba ahora el hueco por el cual habiamos caido, cortando la vision de aquel digimon con nosotros y claro, deteniendo la llegada de mas y mas digimon enemigos.

Reanudando nuestro ataque, volvio a iluminar la x en su pecho, lanzando una potente rafaga de enrgia contra el dokugumon que aquel kyubimon habia atacado poco antes

xvmon
Tipo: Vacuna
Nivel: 12
Experiencia: 7/17

Stats
HP: 26/32
MP: 12/32
Rapidez: 29
Espíritu: 15

Lynus ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
6 , 2 , 4
+5
Lynus
Lynus
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Mar Mayo 22, 2012 10:05 am

El contraataque de los tamers había sido bastante efectivo, y la idea de tapar el agujero también, pues afuera del mismo había unos veinte Dokugumons que no pudieron entrar y buscaban romper la araña, atacándola. Pero la misma era de una dureza superior y los ataques de los digimons no la dañaban.
Wizardmon aún se encontraba al pie de la escalera, mientras pensaba que ataque podría usar para destruir esa araña. Tenía uno en mente, pero era casi seguro que mataría a la mayor parte de su pequeño ejercito.

-No se que haces perdiendo el tiempo aquí Wizardmon, sabes muy bien que el señor quiere que estemos en ciudad Seiryuu dentro de un par de horas. El ataque ha de comenzar y tu perdiendo contra unos niñatos y sus digimons. Sabes a veces me pregunto que habrá visto el amo en ti.- dijo provocativamente la otra sierva del dueño del castillo.

Wizardmon se dio vuelta para mirarla cara a cara cuando le respondiese. Ahí estaba ella, su némesis y mas odiado enemigo y aliado a la vez, Witchmon. Ella se mantenía a flote gracias a su escoba y miraba con una sonrisa malvada al mago digimon.

-Mientras tu te la pasas jugando y vagabundeando, yo intento encargarme de los intrusos, pero me parece bien, seguiré manejando el castillo, acaba tu con ellos...sí es que puedes, y ojalá no te derroten.- contenstó maliciosamente Wizardmon

Habiendo intercambiado este pobre diálogo, Wizardmon se retiró y Witchmon empezó a planear la manera de destruir a los intrusos.
Mientras tanto en el agujero seguía el combate por la supervivencia, de los doce Dokugumons que habían entrado solo quedaban seis, aunque aun daban pelea. En cambio los tamers seguían luchando a más no poder.
Los Dokugumons restantes volvieron a atacar, pero esta vez no atacaron al aire, sino que cada Dokugumon eligió una presa distinta y la atacó. De esta manera caerían más rápido.

Off: Bueno, aclaro que queda 1 Dokugumon con 1 Hp (el que atacaron Gino y Lynus), el resto, esta full power.

Daño a Ikkakumon:

Daño a Blackgreymon:

Daño a Starmon:

Daño a Dobermon:

Daño a Kyubimon:

Daño a Xveemon:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Mar Mayo 22, 2012 10:24 am

Los Dokugumons atacaron por separado esta vez, era increíble que se pudiesen organizar de tal manera sin que nadie les diese ordenes. Pero el momento de las sorpresas quedaría para después, pues aun seguíamos peleando por salvarnos. Ninguno de los tamers, y mucho menos los digimons, parecían querer ceder un céntimo del terreno ganado y seguían peleando y atacando con todas sus fuerzas.
La luz que venía del piso servía para iluminar el lugar y quizás nos sirviera para otra cosa más adelante.

-Oye Gray, deja de pensar y pon atención en la batalla.- me recriminó Ikkakumon.

Era verdad, estaba pensando en cualquier cosa menos en lo importante. Ikkakumon no podía atacar con su Arpón Volcán, pues debía tener cuidado de no dañar a ninguno de los nuestros con la explosión. Por suerte, cuando fue atacado individualmente por estos digimons, noté que había un Dokugumon que estaba casi arriba de todo. Sí el golpe era bien certero no debía de haber ningún inconveniente, quizás un poco de tierra,pero nada grave.

-Hey, Ikkakumon, ataca al Dokugumon que esta arriba de todo con tu arpón volcán.- le ordene

Ikkakumon hizo una pequeña y leve sonrisa y lanzó su proyectil contra el digimon indicado. El cuerno, como siempre sucedía, se abrió y mostró al verdadero misil que impactó en la cola del Dokugumon, causando bastante daño a este.

Off:
Dados Ikkakumon:

Ikkakumon:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Mar Mayo 22, 2012 12:58 pm

Al parecer con la ayuda del doberman de uno de los tamers, habíamos logrado bloquear la entrada, pero eso no nos daba la seguridad para sobrevivir. Seguía manteniendo mi pensamiento solitario ahora, mientras miraba con mi compañero como las arañas bajaban. Una de las arañas estaba tambaleando, casi muerta, por lo que no era bastante importante atacarla, ya que de ella se podía encargar tal vez el Digimon del vikingo, que todavía no había evolucionado.

La entrada estaba trabada y de arriba se podía escuchar un cierto griterío, el cual no me interesó, ya que mi vista estaba puesta en las arañas. Ikkakumon lanzó su misil a una de las últimas que venían, por lo que le daría mi apoyo con mi BlackGreymon, el cual parecía feliz con tantas arañas. Su espíritu de guerra se mantenía intacto, aunque lanzar dos Flamas oscuras consecutivas, desgastaba a cualquiera sea el Digimon. No lo iba a exigir, un fuego cruzado sería suficiente. Improvistamente, las arañas volvieron a atacar, pero BlackGreymon logró cubrirse con su brazo, demostrando que aún seguiría de pie por un largo rato. Al reponerse de su ataque mantuve un pequeño diálogo.

Shui ~ BlackGreymon aprovecha el ataque de Ikkakumon, ataca con Fuego Cruzado a la misma araña.
BlackGreymon ~ Con gusto

Mi dinosaurio creó una flama pequeña que se extendió en el aire, y luego de su boca, sacó otra, para que se fusionaran, y vayan viajando a toda velocidad a la posición del Dokugumon, que había sido impactado por aquel misil.

Shui ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
5 , 4
+4 x Espíritu

Stats BlackGreymon:
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Roku Mar Mayo 22, 2012 7:16 pm

Nuevamente aguijones volaron hacia las estrella dejándola cada vez mas herida, pero eso no haría que retrocediera. Starmon pudo localizar a la araña mas herida, que casi que se caía sola, pero aun así, necesitaba un pequeño empujoncito para morir. El digimon amarillo entonces salto, habiéndose apoyado en el hombro del vikingo, y volvió a lanzar su ataque característico de estrellas brillantes, hacia esa araña fea y moribunda. Sabia que era el digimon mas novato y que debía ser el encargado de rematar.

Ataque de Starmon:

Stats de Starmon:
[/quote]
Roku
Roku
Tamer
Tamer

Mensaje por Lynus Mar Mayo 22, 2012 10:09 pm

Despues de los consecutivos ataques de los compañeros de los demas humanos alli tan solo dos arañas mas quedan alli con nosotros - Vamos xvmon, ataca de nuevo - exclame con voz alta mientras veia como se quitaba de encima los restos del ataque de aquellos digion malignos, mientras veia como esas dos arañas desaparecian de donde habian caido al suelo, xvmon movia sus brazos preparando los puñetazos que queria propinarle a su proximo enemigo al no querer gastar mucha mas energia en ese momento - Cuida de no dañar a los demas - con una sonrisa en los labios asintio antes de salir despedido a una de las arañas - dejamelo a mi - exclamo antes de impactarle con dos potentes puñetazos en uno de sus costados tirandole panza arriba dejandole vulnerable para un segundo ataque de quien quisiera rematarla.

xvmon

Stats
HP: 21/32
MP: 7/32

Lynus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 6
+5 espiritu
+2 vacuna vence a virus
Lynus
Lynus
Tamer
Tamer

Mensaje por Gino Sumeragi Mar Mayo 22, 2012 10:34 pm

En el aire, Kyubimon recibió un contraataque que lo impactó debido a su abertura. Sin embargo, con una capacidad de reacción impresionante, observó toda la situación sin desesperar, notando las acciones de todos, y desde el aire, extendió sus extremidades, formando un campo debajo suyo, del cual empezaron a salir incontables cristales hacia abajo, que golpearon a una araña que había sido golpeada por un digimon azul. Estos cristales se dirigían directo hacia el fondo del hoyo, pero Kyubimon los controló para que no golpeara a ningun aliado, sino que solo al enemigo.

El gran candelabro que tapaba el agujero nos proporcionaba una defensa momentánea, y se escuchaba que por fuera la golpeaban. Sin embargo, estos golpes cesaron. Eso en parte me tranquilizó, pero en parte me preocupó. Significaba que el enemigo se había retirado, pero seguro era para planear otra estrategia. El cambio tan repentino me suponía sólo eso, podría haber habido un cambio del líder, que podía ser posible, puesto que ya no podía ver al mago anterior desde donde estaba, y hacía un rato lo tenía en mi rango de visión, a través de los cristales del gran candelabro. Me senté en el suelo y cerré mis ojos. -Esta pelea nos está suponiendo mucho daño.- Susurraba para mí mismo. -Debemos planear las cosas diferente, por si algún otro enemigo se hace presente. O debemos buscar una forma de movernos sin que nos vean, perdernos en este inmenso castillo.- Dije al aire, esperando que me escucharan. -Si tan solo pudieramos cavar en este pozo y crear una salida...-

Off: Me tomé el atrevimiento de decir que los ataques de las arañas cesan, puesto que los ataques no le hacen daño, y Witchmon haría algo diferente. Si no vale, omitan todo el segundo párrafo, que lo hice para que no me quede un post tan pedorro.

Gino Sumeragi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 1

STATS:
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Miér Mayo 23, 2012 7:10 am

Off::

La pelea era reñida entra ambos bandos, podía ser que los digimons de los tamers fuesen más fuertes pero los Dokugumons los superaban en numero, cosa que poco a poco se empezaba a notar en el declive de los ataques que recibían. Ya pocas energías les quedaban para poder seguir atacando y los digimons arañas, aprovechaban al cien por ciento esta única debilidad.
Las arañas digimons restantes volvieron a disparar sus aguijones venenosos al aire. Esto era lo más sensato, pues como, una vez más, estaban en bajo número, no podían darse el lujo de atacar una a cada digimon. Los aguijones violetas caían sobre humanos y digimons sin diferenciar a ninguno, pero los tamers ya estaban dando nuevas ordenes a sus digimons para que, de una vez y por todas, acaben con los Dokugumons.

Off: Muy bien, quedan 2 arañas, salvo que Seed postee y mate alguno, por lo tanto quedarían dos (sí aprendí matemáticas :B)
Primero hice este post antes de tiempo, porque no se a que hora me podre conectar y así no los cago a ninguno.
Revisando me di cuenta que el Dokugumon atacado por gino y lynus FUE derrotado, gino No puso a) que es vacuna y b) +3 por espiritu lo que da justo 25 entre ambos ataques.
Sin mas:

Dados Dokugumons:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Miér Mayo 23, 2012 1:24 pm

Off: Haré dos post en uno -w-U

On:

Mi respiración cada vez era menos, ese agujero era muy pequeño, Dobermon al parecer solo se encontraba con dificultades para moverse, sin embargo yo me encontraba casi sin aire, eso me había pasado por entrar primero al castillo montado sobre Dobermon, estaba casi al fondo aprisionado por los demás Tamers y totalmente incómodo, con suerte podía girar mi cabeza para mirar esa increíble cantidad de arañas que estaban viniendo, aunque rápidamente se bloqueó la entrada por la idea del Chico dinosaurio, aunque ahora también nos encontrábamos encerrados nosotros con las arañas que habían quedado.

Mi cara le hizo un gesto rápido a Dobermon para que este entienda lo que tenía que hacer y rápidamente este se preparó para atacar, sin embargo ahora no utilizó su rugido, utilizó el ataque que utilizaba antes como Labramon, preparó una de sus manos que tenía libre para luego lanzar un zarpazo al aire que impactó potentemente contra un Dokugumon... ¡Claro! Ese ataque servía solo contra los Digimon tipo Virus, entonces por eso Dobermon la utilizó. Aunque ahora la prioridad de todo era salir de ahí.

Off: Utilizo el dado Rookie dos veces para simular que postié dos veces y ataque con una a cada Dokugumon -w-U

Vaccine Claw:

Stats de Dobermon:
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Miér Mayo 23, 2012 2:51 pm

Junto con el ataque de Ikkakumon, habíamos desvanecido a una de las tantas arañas. Xveemon, Kyubimon, y Starmon se dedicaron a darles con sus fuertes ataques a unas cuantas arañas más. Aquel Doberman descansaba, pero sabría que pronto se iba a lanzar al ataque. Miraba a los demás tamers con cara de nada, ya no tenía ganas de estar allí, quería ir a donde iba a ir antes, la Ciudad Genbu. En esos instantes maldecía a los Nanimon del dungeon, acá tampoco se podía confiar en extraños, pero bueno, ser escéptico en un pozo no sería para nada favorable, por lo que retomé el diálogo con BlackGreymon, mientras un aguijón se clavaba en mi brazo.

Shui ~ ¡ Mier..da !
BlackGreymon ~ No llores, que aún quedan dos
Shui ~ Utiliza tu ataque favorito entonces
BlackGreymon ~ Esperemos que funcione

BlackGreymon se quitó los aguijones recibidos por el último ataque de las dos arañas restantes, y se dispuso a atacar, mientras veía como el Dobermon lanzaba un zarpazo al aire, BlackGreymon aprovechó para posicionarse detrás de este, que viajaba en dirección a uno de los dos Dokugumon restantes. En la trayectoría encendió sus brazos en llamas, y esperó a que la araña reciba aquel ataque, para comenzar a desgarrarla y quemarla con sus garras ardientes, sin compasión.

Shui ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
6 , 6
+4 x Esp.

Stats BlackGreymon:
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Roku Miér Mayo 23, 2012 7:58 pm

Nuevamente aguijones volaron hacia las estrella dejándola cada vez mas herida, pero eso no haría que retrocediera. Starmon pudo localizar a la araña mas herida, que casi que se caía sola, pero aun así, necesitaba un pequeño empujoncito para morir. El digimon amarillo entonces salto, habiéndose apoyado en el hombro del vikingo, y volvió a lanzar su ataque característico de estrellas brillantes, hacia la misma araña que ataco el Blackgreymon.

Ataque de Starmon:

Stats de Starmon:

Off: Disculpen que estoy simplemente citando, es que no tengo mucho tiempo para postear.
Roku
Roku
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Miér Mayo 23, 2012 8:28 pm

A diferencia de los digimons de los demás tamers, que habían atacado sin medir el uso de su energía, Ikkakumon había atacado inteligentemente. No había atacado con sus ataques más fuertes pero de igual manera, sus ataques combinados con los de otros digimons habían servido para acabar con los Dokugumons. Este era el hecho por el cual, aunque la batalla hace tiempo se mantenía, Ikkakumon seguía en buen estado, pudiendo responder a los ataques de los Dokugumons.
Un ataque en conjunto del digimon parecido a un doberman, que había atacado a los dos Dokugumons, el digimon de Shui y el digimon del que parecía un vikingo, habían acabado con uno de los Dokugumons. solo quedaba uno y ya vería como atacarlo.

-Ikkakumon ataca con tu Arpón volcán al Dokugumon que queda. Aplástalo.-ordene a Ikkakumon

Ikkakumon lanzó su misil al único digimon que quedaba. Este misil hizo su recorrido e impactó en la espalda, sí se podía decir que tenía una, de la araña, haciendo que por el impacto, la fuerza del misil y lo cansada que estaba, cayera al suelo. Estaba en posición de que cualquiera, ya fuese el zorro de nueve colas o el dinosaurio azulado, le diese el golpe de gracia y acabáramos con esa estúpida pelea.

Off:
Dados Ikkakumon:

Ikkakumon:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Lynus Miér Mayo 23, 2012 8:34 pm

Ahora ya solo uno de los digimon enemigos quedaba de pie y aquel ikkakumon se habia encargado de debilitarlo - Vamos xvmon, terminale - exclame mientras este asentia y se dirigia a toda velocidad pasando entre aliados y la lluvia de datos que se dispersaba alrededor de él de los cuerpos de aquellos enemigos que habian caido derrotados poco antes por los ataques de los demas digimon comandados por sus tamer - ¡¡Toma esto!!...-embistiendole con fuerza uso su cabeza y el cuerno que salia de su nariz para golpearle y hacer que de desvaneciera justo como sus demas camaradas, al fin habian acabado con ellos, ahora la cuestion era como salir de alli.
Lynus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 1
+5 espiritu
+2

xvmon

Stats
HP: 16/32
MP: 2/32
Lynus
Lynus
Tamer
Tamer

Mensaje por Gino Sumeragi Miér Mayo 23, 2012 9:02 pm

Por fin habíamos acabado con todas las arañas. El enemigo que nos azotaba y nos acorralaba dentro del pozo había sido exterminado, gracias a una grandiosa combinación de ataques y trabajo en equipo de los seis tamer's y Digimon's que nos encontrabamos allí. Kyubimon bajó a mi lado luego de que la gresca terminara, y me senté sobre su lomo, haciendo más espacio para todos en el hoyo, y acariciando el suave pelaje, agradeciendole por tan espectacular actuación. Debía estar herida y cansada, ahora le tocaba descansar un poco, hasta que nos organizaramos sobre qué hacer y cómo.

Aún fuera se escuchaba de vez en cuando algún golpe contra el gran candelabro, cuyo diámetro superaba por mucho al del agujero. No se podía ver ni escuchar nada, pero eso no significaba que nos pudieramos quedar tranquilos. Nuevamente, analicé toda la estructura del pozo. Las paredes eran tan solidas como la araña que nos protegía del exterior, o incluso más. La fría piedra nos protegía pero al mismo tiempo nos encerraba. Pasé la mano por toda la superficie, buscando algun desperfecto, pero fue en vano. Los pasos de Kyubimon al abrirse paso entre todos al dar la vuelta al agujero resonaban secamente en la sólida pared circular. Ahí estaba el secreto, mi mente se iluminó y bajé del lomo de mi compañero. -Bueno, muchachos... he aquí nuestra salida.- Dije a todos, golpeando con mi pie fuertemente el suelo, cuya madera sí era algo "rompible" para nuestros digimon's.

Miré a Kyubimon, transmitiendole con mi mirada mis intenciones. Había que romper el suelo, tal vez alcanzara con su ataque, tal vez necesitaramos más, pero aquél soporte que nos mantenía en el cilindro hueco era nuestra carta de salida, y no teníamos otra posibilidad: había que romperlo. Más allá de que fueramos un equipo fuerte, si así podíamos llamarnos, todos los digimon's estaban heridos y cansados, y arriba nos esperaban más enemigos. Y no me cabía duda de que si esperabamos mucho tiempo más, el mago se encargaría de quitar el candelabro y sacarnos de nuestro encierro, para darnos el golpe final.

Stats:
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Jue Mayo 24, 2012 12:19 am

La batalla contra los Dokugumons había terminado, decantándose en victoria de los tamers. Era sorprendente, que aun siendo superados en número, en verdad eran el doble, habían logrado conseguir una victoria tan absoluta sin ninguna perdida.
Pero el hecho de que aun estaban encerrados en una trampa sin salida aparente, les daba vuelta en la cabeza. No podían salir por arriba, pues mas Dokugumons aparecerían para luchar, y dudaban de que pudiesen sobrevivir a otra oleada de enemigos nuevamente, y las paredes quizás podían romperse, pero no había tiempo ni forma de hacer un camino.
Al mismo tiempo que la batalla contra los Dokugumons estaba a punto de terminar, se presentaron ante su amo Wizardmon y Witchmon, ambos debían de hacer un pequeño reporte a su señor. Wizardmon fue el primero en adelantarse y el que comenzó a hablar tranquilamente.

-Señor, le informo que estamos cerca de Ciudad Asuka. Sí todo marcha bien, llegaremos allí en cualquier momento.-

Su señor escuchó todo atentamente sin decir ninguna palabra, es más, espero que Witchmon diese su reporte cuanto antes, para planear su siguiente jugada contra esos seis tamers que habían irrumpido en su castillo.

-Señor, por mi parte la energía esta casi completa. Cuando estemos posicionados sobre Ciudad Asuka, podremos atacarla sin ningún problema y podrá ver el poder destructivo de su arma. Le aseguró que las cuatro ciudades se rendirán ante usted.- comentó Witchmon

El digimon se levantó de su asiento y paso entre sus súbditos. Lentamente se dirigió a la puerta de entrada del recinto y la abrió con una sola mano. Sin salir de la habitación, volteo la cabeza y les comentó a los dos digimons que allí se encontraban.

-Bueno, es momento de que el dueño del castillo les de la bienvenida, ¿sino qué clase de señor soy?.-

Dicho esto, salió de la habitación seguido de Wizardmon y Witchmon.
Los tamers estaban aun encerrados, pero no por mucho. El piso en el cual estaban apoyados, aunque era de una madera bastante dura y fuerte, ya era demasiado vieja y algo gastada. Había podido soportar el peso de los seis digimons y los humanos, pero debido a los constantes ataques, saltos, y los detalles anteriormente dichos, este terminó cediendo ante ellos, partiéndose en múltiples pedazos.
Todos cayeron por el agujero y llegaron, después de unos segundos, a otro piso, en el cual ya se encontraban los dos secuaces y el dueño, un Skullsatamon. Detrás de estos digimons había tres cuartos.
El cuarto del centro era el del amo, dónde había permanecido todo ese tiempo Skullsatamon, observando cada batalla detenidamente.
El cuarto de la izquierda, era el cuarto dónde trabajaba Wizardmon. Era el cuarto de maquinas y donde se encontraban los controles y la fuente de energía necesaria para movilizar esta isla flotante que tenía a su vez un castillo.
El cuarto de la derecha, en cambio, era el de Witchmon. En este cuarto había una especie de máquina que juntaba energía de los digimons en una esfera azulada. Cuando tuviese suficiente energía, podría lanzar un rayo potente contra cualquier cosa y con el que podrían dominar cualquier ciudad con un par de ataques.
Los seis tamers debían de separarse en tres grupos de dos personas cada uno. Un grupo debía intentar detener a Wizardmon y verificar el lugar donde se encontraba la isla y buscar una forma de aterrizar semejante cosa del cielo, para así poder bajar.
El otro grupo debía enfrentarse a Witchmon e intentar destruir la máquina antes de que sea usada y acabe con cientos de inocentes digimons que se encontraban en la tierra.
Por último, el otro grupo debía de enfrentarse a Skullsatamon y vencerlo, o en su defecto ganar el tiempo suficiente para que los otros dos equipos puedan cumplir con su objetivo.
La batalla final parecía a punto de comenzar, pero Skullsatamon levantó una mano, frenando los impulsos bélicos de sus secuaces.

-Ustedes vayan a terminar su trabajo ahora mismo. Estos mocosos insolentes no me darán ningún problema.-

Ante esas palabras, Wizardmon y Witchmon se retiraron cada uno a sus aposentos. Casi sin planearlo, los seis tamers se dividieron en tres grupos y cada grupo fue a realizar una de las misiones por separados. Esta pequeña aventura los había unido un poco a los unos y a los otros y parecía que era el momento de poner a prueba de fuego esa fuerza de amistad y confianza en el otro, que debía ser mutua.

Off:
Post largo si los hay...
En fin. Cada grupo deberá dirigirse al cuarto donde deberá completar una pequeña misión, ademas de derrotar al digimon que se encuentre en el cuarto. Vale aclarar que para esta batalla final, están 100% curados y no voy a ser compasivo.

Equipo 1: Seed y Gino deben ir contra Wizardmon y derrotarlo. No solo eso, sino que una vez derrotado deben postear, de una manera convincente como manejan la isla e intentan aterrizarla en el suelo de la mejor manera posible. En tres turnos la isla llegará a la Ciudad Asuka(aclaro por las dudas, no aterricen esta isla en medio de la ciudad, porque aplastarían media ciudad en el camino).
Aqui:

Equipo 2: Lynus y Roku deben ir en contra de Witchmon y derrotarla. No solo eso, sino que ademas deben de atacar la maquina que utilizarán contra la Ciudad Asuka, tengan en cuenta que recien en tres turnos esta isla llega a destino y a partir del cuarto turno, podrá atacar a cualquier parte del "Sector Central" . Para poder atacar la máquina primero deben de derrotar a Witchmon.
Aqui:

Equipo 3: Shui y Gray deben ir en contra de Skullsatamon y derrotarlo o simplemente aguantar el tiempo suficiente con vida hasta que el equipo 1 logre aterrizar la isla, o al menos que esta llegué a tierra. Una vez que la isla llegue a tierra, este derrotado o no el Skullsatamon pasará otra acción.
Aqui:

Vale aclarar que no hace falta que posteen primero los dos del equipo 1, luego los dos del quipo 2 y finalizando el 3. Los post pueden ir como venían hasta ahora, pero se sigue respetando la regla de las 24 horas y creo que no tengo nada mas que decir.
Por el hecho de haber derrotado a los Dokugumons, cada digimon gana 60 puntos de experiencia.
Sin más, me retiro, suerte en la etapa final de este evento. Creo que no me olvido de nada, si algo no se entendió me preguntan vía MP o por el chat si me ven.
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Jue Mayo 24, 2012 10:59 am

La batalla final estaba por comenzar, cuatro de los tamers salieron corriendo en direcciones opuestas, quedándome yo con Shui enfrentándonos al digimon con aspecto diabólico y esquelético. No tenía miedo, Ikkakumon estaba de mi lado y eso era más que suficiente para ganar la batalla contra ese ridículo digimon.

Voy a:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2