Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde rayos estoy?[Entrada al Digimundo]

2 participantes

¿Donde rayos estoy?[Entrada al Digimundo] Empty ¿Donde rayos estoy?[Entrada al Digimundo]

Mensaje por Malli Prower Jue Mayo 17, 2012 6:30 pm

Era domingo el dia estaba algo nublado asi que seguramente lloveria, me levante, me bañe, me cambie y fui a la cocina por algo de desayunar, mis padres no estaban como de costumbre, habian salido de viaje y no regresarian hasta mañana, cosa que no me molestaba en absoluto, digo si lo pensamso bien podia salir a donde fuera regresar a la hora que quisiera, y lo mejor era no tener que comer las horribles comidas de mi mamá. Termine mi desayuno, tome mi mochila y sali corriendo de mi casa rumbo al parque, habia quedado con Brenda, mi mejor amiga, Diego no podria ir por una reunion familiar asi que esta vez solo seriamos nosotras dos.
Al llegar al parque, fui directo a la casita base secreta que teniamos en el gran árbol donde siempre nos veiamos... pero Brenda nunca llego... despues de un par de horas recibi un mensaje suyo disculpandose por que no podria venir hoy... Pffff... me dispuse a regresar a casa cuando comenzo a llover torrencialmente...
-Rayooos tendre que quedarme en la base hasta que pare un poco...- me dije a mi misma mientras me trepaba al árbol y me metia en la pequeña casita... no parecia que fuese a dejar de llover
-Vaya que ha sido un mal dia... etto... que es eso? parece una estrlla fugas... Azul?- me baje del arbol sin importar la lluvia, para descubrir que la cosa azul venia directo hacia mi D:
-Noooo! >o<- comenze a correr en circulos hasta que la cosa aterrizo justo en mi mano O.O que demonios era eso? parecia una especie de celular, o mas bien un tamagochi. Mire al cielo y tornado se estaba formando D: trae de corre pero fue completamente inutil, por que el tornado me succiono, di vueltas y vueltas hasta queadr inconciente...
-Malli? estas bien, anda despierta!- Una vocecita me hablaba, abri los ojos lentamente... ya no estaba en el parque....-Mira que estas bien! es un alivio que hayas abierto los ojos!
Lo que me habalba era una espesie de... conejoperro cafe con rosa con cuernitos...conejoperro cafe con rosa con cuernitos?!?!?!... que rayos?!?!... estab apunto de gritarle pero... estaria bien? despues de todo... estaba siendo amable conmigo...
-¿quien eres? Donde estamos?- pregunte un poco mas calmada
-Mi nombre es Lopmon y estamos en el Digimundo...
Malli Prower
Malli Prower
Tamer
Tamer

¿Donde rayos estoy?[Entrada al Digimundo] Empty Re: ¿Donde rayos estoy?[Entrada al Digimundo]

Mensaje por Shui Jue Mayo 17, 2012 6:39 pm

¿Donde rayos estoy?[Entrada al Digimundo] 250px-Lopmon
Lopmon
Tipo: Data
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

Stats
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

Ataques
Burbujas Dobles [Baby / 2 MP / 1d6]: Crea burbujas múltiples con las cuales ataca al rival.
Mini Tornado [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Crea un tornado con sus orejas con el cual golpea al rival.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Turuiemon/Wendigomon -> Lvl 21 Antylamon -> Lvl 31 Cherubimon
Código:
[center][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120114211140/digimon/es/images/thumb/a/af/Lopmon.jpg/250px-Lopmon.jpg[/img]
[b][color=violet]Lopmon[/color][/b]
Tipo: Data
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

[u]Stats[/u]
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

[u]Ataques[/u]
Burbujas Dobles [Baby / 2 MP / 1d6]: Crea burbujas múltiples con las cuales ataca al rival.
Mini Tornado [Rookie / 5 MP / 2d6 ]:  Crea un tornado con sus orejas con el cual golpea al rival.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Turuiemon/Wendigomon -> Lvl 21 Antylamon -> Lvl 31 Cherubimon[/center]

Copia y pega esto en: Tu ficha, y en tu firma porfavor. Felicidades, ya podrás comenzar con quests, o aventuras con alguien que te conteste.
Shui
Shui
Tamer
Tamer