¡Aniki va al DigiMundo!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Aniki va al DigiMundo!
~Aventura en el Digimundo: Parte 1~
No recuerdo mucho de lo que hice ese día. Lo que parece ser mas claro es la manera extraña en que se comportaba mi madre, ella siempre fue alegre y cariñosa conmigo pero por alguna razón no era así este día. Decidí no preguntarle para dejar que olvidase su enojo por lo que simplemente fui a mi cuarto a escuchar música como siempre lo hacía cada día. Recuerdo que puse "Fix You" de Coldplay, me senté frente a mi ventana a ver el barrio, como actuaban las personas y esas cosas. Al momento de terminar la canción, escuché un ruido extraño que me hizo gritar de dolor. Era muy fuerte, hasta parecían gritos de alguien. Esos gritos no duraron un segundo como esperaba sino que fue un largo rato. Tanto que hasta me desmayé del dolor. Lo siguiente a ésto fue que al despertar me encontraba en el interior de una cueva, no entendía el porqué. Pensaba que si me había pasado algo debería estar en el hospital o algo así. No entendí mi situación en ese momento, parte de mis recuerdos habían sido borrados, solo recordaba mi nombre y lo último que hice antes de venir aquí. Entré en un shock momentáneo por lo que estaba helado y sin moverme, se me pasó hasta que escuché una voz, la voz parecía ser de un niño. *Aniki!! Al fin llegaste!* El hecho que me llamara por mi nombre me asustó, ¿cómo alguien aquí podría saber mi nombre? Volteé a ver quien me llamaba y para mi sorpresa era un pájaro gris, casi de mi estatura. Éste venía corriendo hacia mi con una emoción que no podía describir. No entendía muy bien porqué debido a que no lo conocía, nunca había estado en aquel lugar. -¿Me conoces?- Le dije al pájaro mientras pensaba que debería estar loco al hablarle a un animal. *Claro que sí Aniki! Soy Falcomon, tu compañero Digimon.* Y volvió a decir mi nombre, éste "Digimon" si que me conocía. Además su nombre es Falcomon aunque no parezca en nada un Halcón sino mas una lechuza. -Espera, ¿Digimon dijiste? ¿Cómo es posible que esas criaturas existan? Solo son parte de un juego- Esta criatura me tenía muy confundido, diciendo que era un Digimon mientras yo solo jugaba en mi ordenar con éstas criaturas. *Pues ya ves Aniki, soy un Digimon que quiere decir "Monstruo Digital" aunque no soy en nada como un monstruo n.n* Desde luego supe que me quería agradar la lechuza ésta, no debía ser grosero porque el fue muy amable conmigo. -Bien, déjame repasar bien esto, ¿Falcomon cierto?- *Así es* -Eres un Digimon, que no solo es un juego de computadora sino que también viven como animales y son llamados "Digimon" o Monstruos Digitales. Es simple...- Me senté porque seguía confundido, Falcomon me tomó de la mano y me levantó. Yo aún seguía mareado por lo sucedido ya que tenía mucho por procesar. Los dos seguíamos caminando por el "DigiMundo" mientras yo esperaba encontrarme con otro humano. |
Aniki- Mensajes : 15
Re: ¡Aniki va al DigiMundo!
Falcomon
Tipo: Vacuna
Nivel: 5
Experiencia: 0/9
Stats
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2
Ataques
Chispa Pirip [Baby / 2 MP / 1d6]: Emite una pequeña carga eléctrica de la cola.
Falco Rush [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Usa la fuerza de sus piernas para correr hacia adelante y embestir ferozmente a su rival.
Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Peckmon -> Lvl 21 Crowmon -> Lvl 31 Ravenmon
- Código:
[center][img]http://dma.wtw-x.net/DMA/DigimonStands/Bandai/Shadowman/Falcomon.png[/img]
[b][color=sandybrown]Falcomon[/color][/b]
Tipo: Vacuna
Nivel: 5
Experiencia: 0/9
[u]Stats[/u]
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2
[u]Ataques[/u]
Chispa Pirip [Baby / 2 MP / 1d6]: Emite una pequeña carga eléctrica de la cola.
Falco Rush [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Usa la fuerza de sus piernas para correr hacia adelante y embestir ferozmente a su rival.
Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Peckmon -> Lvl 21 Crowmon -> Lvl 31 Ravenmon[/center]
Copia y pega esto en tu ficha y firma !
Shui- Tamer