la llegada de kaisirius al digimundo
2 participantes
Página 1 de 1.
la llegada de kaisirius al digimundo
hoy era martes 4 de julio exactamente a las 16:30 de la tarde, como todos los dias con mis amigos saliamos luego de la escuela pero ese dia no se porque pero algo me impulso a tan solo quedarme frente la playa tranquilo asique alli estuve escuchando musica, en un momento me dormi... cuando me desperte estaba en una isla! alli camine largo rato hasta que me encontre con algo que me hablaba desde un arbusto, yo voltie, alli habia una bestia oscura parecida a un ave, yo nervioso me presente y el tambien, su nombre era demidevimon, nos quedamos hablando un largo rato hasta que me despreocupe y luego nos hicimos amigos, en un momento quise agarrar mi celular para llamar a mi casa y alli habia una maquina rar en vez de mi celular, demidevimon fue atrapado por esa maquina y yo desesperado la agarre y la maquina dijo bienvenido al menu digivice, yo confundido aprete un boton en el medio de la maquina y salio demidevimon yo suspire y el se largo a reir a carcajadas, a mi se me contagio la risa y luego el me dijo que era un monstruo digital o mejor dicho digimon, yo le pedi que me explicara y asi fue, el me explico mas tarde ese dia ya anochecia y encontramos una especie de tren, viajamos en el y alli dormimos, al proximo dia habiamos llegado al digimundo...
Kaisirius- Tamer
Re: la llegada de kaisirius al digimundo
tiene mas de una cadena evolutiva admin buscalas
Kaisirius- Tamer
Re: la llegada de kaisirius al digimundo
DemiDevimon
Tipo: Virus
Nivel: 5
Experiencia: 0/9
Stats
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2
Ataques
Rodamientos Negro [Baby / 2 MP / 1d6]: Forma una bola de oscuridad y dispara a su oponente.
Demidardo [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: DemiDevimon aletea y lanza de sus alas múltiples jeringuillas contra su oponente. Estas jeringas contienen un veneno que resulta letal para los humanos y extremadamente dañino para digimons pequeños
Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Evolución -> Lvl 21 Evolución -> Lvl 31 Evolución
- Código:
[center][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091209184529/digimon/es/images/3/37/DemiDevimon.jpg[/img]
[b][color=orangered]DemiDevimon[/color][/b]
Tipo: Virus
Nivel: 5
Experiencia: 0/9
[u]Stats[/u]
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2
[u]Ataques[/u]
Rodamientos Negro [Baby / 2 MP / 1d6]: Forma una bola de oscuridad y dispara a su oponente.
Demidardo [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: DemiDevimon aletea y lanza de sus alas múltiples jeringuillas contra su oponente. Estas jeringas contienen un veneno que resulta letal para los humanos y extremadamente dañino para digimons pequeños
Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Evolución -> Lvl 21 Evolución -> Lvl 31 Evolución[/center]
Tiene muchas evoluciones así que elige la cadena que más te guste.
Copia y pega en tu ficha & firma
Shui- Tamer