Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenido al Digimundo Gray!

2 participantes

¡Bienvenido al Digimundo Gray! Empty ¡Bienvenido al Digimundo Gray!

Mensaje por Gray Miér Mayo 09, 2012 12:41 am

Lentamente abro los ojos y empiezo a mirar a mi alrededor. Algo raro estaba pasando y a mi mente no venia ninguna respuesta sensata o coherente de lo que estaba sucediendo. Había entrado a mi casa después del colegio, como siempre había hecho, y al entrar la laptop debía de estar funcionando mal, pues la misma lanzaba rayos para todos lados, los cuales golpeaban en la heladera, el microondas, la televisión, la plancha y cualquier otro objeto que funcione con electricidad, como si la computadora portátil estuviese absorbiendo energía para algo.

-Ahhhh!...esto es una estupidez...¿cómo puedo estar pensando semejante cosa?...Pero, lo que pasó en casa fue verdadero, a menos que...-.dije en voz alta.

Me quede un rato pensando. No había forma de que todo esto fuera cierto. Esto debía de ser un sueño.

-Seguramente estoy dormido y estoy soñando todo esto. Bueno, sera mejor que me despierte y me apresure, tengo cosas que hacer-.

Una vez dicho eso, me pellizque el brazo para despertarme. Pero nada paso, así que probé una y otra vez, hasta que me canse y mi brazo quedo todo colorado.

-No sabía que los seres humanos fuesen tan raros.¿Todos se pellizcan y hablan solos en voz alta?-. dijo una extraña voz a mis espaldas.

Me di vuelta para ver que tenia atrás mio.

-No hay duda que estoy soñando, aunque por alguna extraña razón no me despierto...pero esa cosa tan fea solo puede salir de un sueño...-.

Nunca terminé esa frase, pues la extraña cosa se abalanzó sobre mi, dándome un cabezazo en el estomago. Caí de culo al piso y el extraño ser blanco con aletas y pelo naranja me seguía mirando.

-Soy un Gomamon, un digimon tipo vacuna del tipo bestia acuática. Y estoy aquí para ayudarte a sobrevivir, dudo mucho que pudiese vivir un solo día sin mi ayuda-.dijo el ser dándose aires de grandeza.

Me levante, y mostrándome la espalda, me marche. A los pocos paso, gire mi cabeza únicamente y le dije con el tono mas despreciable que pude lograr

-Yo no necesito ayuda de nadie, y menos de algo tan feo como tu-.

Dicho eso deje al Gomamon ahí, sin importarme lo mas mínimo dónde estaba ni cómo llegaría a casa.

Voy a:

Última edición por Gray el Lun Mayo 14, 2012 11:15 am, editado 1 vez
Gray
Gray
Tamer
Tamer

¡Bienvenido al Digimundo Gray! Empty Re: ¡Bienvenido al Digimundo Gray!

Mensaje por Admin Miér Mayo 09, 2012 12:47 am

¡Bienvenido al Digimundo Gray! Gomamon_b
Gomamon
Tipo: Vacuna
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

Stats
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

Ataques
Burbujas [Baby / 2 MP / 1d6]: Consiste en tirar un rayo de burbujas.
Ataque de la gran ola [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Crea una ola con la cual golpea a sus oponentes.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Ikkakumon -> Lvl 21 Zudomon -> Lvl 31 Vikemon/Plesiomon
Splashmon
Código:
[center][img]http://images.wikia.com/digimon/images/0/04/Gomamon_b.jpg[/img]
[b][color=blue]Gomamon[/color][/b]
Tipo: Vacuna
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

[u]Stats[/u]
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

[u]Ataques[/u]
Burbujas [Baby / 2 MP / 1d6]: Consiste en tirar un rayo de burbujas.
Ataque de la gran ola [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Crea una ola con la cual golpea a sus oponentes.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Ikkakumon -> Lvl 21 Zudomon -> Lvl 31 Vikemon/Plesiomon
Splashmon[/center]

Copy & Paste, en la ficha, y en la firma [ Trata de que quede en spoiler para que esté mas prolijo ]
Admin
Admin
Admin

https://digimonplanet.forosactivos.net