Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Seed's Travel]

2 participantes

[Seed's Travel] Empty [Seed's Travel]

Mensaje por Seed Miér Mayo 09, 2012 1:09 am

El tiempo fuera de casa había pasado, días, semanas, meses, me encontraba frente a una computadora en un cybercafé donde podía tener acceso a mi preciado vicio, las computadoras, no había momento en que no me encuentre cerca de una, en mi tiempo libre, programando, haciendo cualquier cosa, pero sin embargo jamás me apartaba de estas, sabía todo acerca de ellas, protocolos, códigos, comportamientos, nuevos software, no había cosa que no conocía en los ámbitos, sin embargo mi gran placer eran los vídeo juegos, no me resistía a jugarlos, TODOS, sin excepción los jugaba hasta ganarlos, hasta saciar mi sed de Gamer.

Ese día me encontraba jugando plácidamente a otro de los juegos comunes On-line, sin embargo pronto en el medio de todo el sonido y ruido de los disparos y explosiones escuché un ligero ladrido, como si de un perro se tratase, sin embargo en el escenario que me encontraba no recordaba ninguno, es más, en el juego entero no existía alguna clase de animal, eran balas, tiros y muertes, no había esa clase de cosas.

La mira de mi arma representada en mi cursor continuó buscando los ladridos que provenían de algún lugar del juego, debería encontrarlo, quizás era un secreto, una clave maestra, o algo oculto. Sin embargo luego de buscar para mi sorpresa me encontré con una especie de perro, sin embargo este... Era extraño, el color de su piel y la terminación de su cola, jamás había visto una especie parecida.

Pronto este sorprendentemente me sonrió para luego saltar hacia mi personaje, aunque cuando me di cuenta sentí las patas del animal sobre mi propio pecho, aunque lo siguiente que sentí un desmayo, miles y millones de sonidos recorrieron mi mente confundiéndome, no sabía donde me encontraba exactamente, aunque pronto escuché los ladridos y una pegajosa lengua que me estaba lamiendo, cuando rápidamente me levanté, el animal se encontraba a mi lado y a mi alrrededor un basto y gigante desierto...
(1)

¡Holy Shit!

Última edición por Seed el Miér Mayo 09, 2012 2:31 am, editado 2 veces
Seed
Seed
Tamer
Tamer

[Seed's Travel] Empty Re: [Seed's Travel]

Mensaje por Admin Miér Mayo 09, 2012 1:18 am

[Seed's Travel] 250px-Labramon
Labramon
Tipo: Vacuna
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

Stats
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

Ataques
Tummo [Baby / 2 MP / 1d6]: Lanza una onda de alta frecuencia que golpea al rival.
Mordisco [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Se lanza contra el rival, mordiéndolo y arrancando parte de su piel.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Dobermon/Seasarmon -> Lvl 21 Cerberumon/Chatsuramon -> Lvl 31 Anubismon/AncientSphinxmon
Splashmon
Código:
[center][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091119180308/digimon/es/images/thumb/8/87/Labramon.jpg/250px-Labramon.jpg[/img]
[b][color=orange]Labramon[/color][/b]
Tipo: Vacuna
Nivel: 5
Experiencia: 0/9

[u]Stats[/u]
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2

[u]Ataques[/u]
Tummo [Baby / 2 MP / 1d6]: Lanza una onda de alta frecuencia que golpea al rival.
Mordisco [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Se lanza contra el rival, mordiéndolo y arrancando parte de su piel.

Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Dobermon/Seasarmon -> Lvl 21 Cerberumon/Chatsuramon -> Lvl 31 Anubismon/AncientSphinxmon
Splashmon[/center]

Copy & Paste en la ficha y en la firma. En la firma ponelo en spoiler , para que quede más prolijo.
Admin
Admin
Admin

https://digimonplanet.forosactivos.net