Una llegada un poco... Seca... [Quest]
Página 1 de 1.
Una llegada un poco... Seca... [Quest]
- Descripción de la Quest:
- Quest No. 00299
Objetivo: En el Noise Desert, se ha encontrado un Chuumon que está matando a los Digimon Baby de los tamer. Se cree que con tu Labramon será más facil localizarlo, por lo que localiza al digimon rata dentro del desierto, y dale fin a su juego capturándolo y enviándolo a ciudad Byako, o matándolo.
Longitud: 8 Post 5 Lineas
Recompensa: 10 Exp & 30 Bits
Pronto comencé a sentir una sequedad en mi boca, aunque no se comparaba con la desesperación que sentí al comenzar a girar mi cabeza en todas las direcciones posibles, ¿¡E-estaba en un desierto!? ¡¡P-pero si hace unos instantes estaba jugando en la computadora del Cyber Café!! Rápidamente me levanté del lugar limpiándome el polvo de mis ropas, era algo increíble, aun no me entraba en el cerebro como había podido llegar a pasar algo así, es más, no tenía ni idea de dónde estaba ni qué estaba pasando allí... (2)
[¿¡Qué carajo estaba pasando!?]
Última edición por Seed el Miér Mayo 09, 2012 4:14 am, editado 1 vez
Seed- Tamer
Re: Una llegada un poco... Seca... [Quest]
Bueno, razonando un poco... Intentaré repasar los sucesos ocurridos en los últimos... ¿Diez minutos? Tsk, todavía no tenía idea de dónde me encontraba, lo último que recuerdo era que estaba tomando un café mientras jugaba a Counter Strike... Quizás el café me había caido mal... Quizás estaba dentro de un sueño, no, no creía, no podría haberme quedado dormido frente al monitor en el Cyber Café, de ese fuera el caso alguien me despertaría en la brevedad, sin embargo ahora que comenzaba a mirar a mi alrededor el desierto parecía bastante real, sentía el ardiente sol en mi pálida piel, mi seca garganta comenzar a rogar por agua. Pronto sentí una ligera sensación de pánico, de que todo eso era real, de que estaba en la mitad de un desierto abandonado... (3)
[Desesperación...]
Seed- Tamer
Mis pasos comenzaron a correr rápidamente sin ninguna dirección fija, solamente estaba atónito por la situación en la que me encontraba ¿Realmente estaba en la nada misma? ¿Me moriría ahí mismo? Rápidamente la desesperación me inundó llenando mi corazón con un frío mortuorio, sentí que iba a morir en ese mismo lugar... Sin embargo algo me hizo reaccionar en seco. -¡¡Guaf... Guaf!!- Mi cuello volteó 180° tronando sus vértebras mirando al emisor del sonido, e-era el mismo perro que había visto en mi juego de Shoter en primera persona, rápidamente me acerqué a el sorprendido, mis ojos se encontraban como platos mirando al perro ahora tan real como yo mismo, como ese desierto, como mi futura muerte, sin embargo... Algo me dijo que el era el que estaba detrás de todo esto... ¡El había sido el que me ladró cuando yo jugaba! (4)
[Ladrido...]
Seed- Tamer
-¿Vas a seguir mirándome así como estúpido toda la tarde o vas a presentarte?- Las palabras que rompieron mi mente, la hicieron polvo, la barrieron y la tiraron a una bolsa sellada al vacío que luego sería quemada con toda la pinche lógica de ese lugar. ¿A-acaso ese perro acababa de hablarme? Mis ojos se encontraban abiertos como sandías y mi boca estaba tan abierta que prácticamente estaba tragando arena del mismo suelo. C-creo q-que no ha-había d-duda de que esa bola de pelos me había hablado... -¿¡¿¡¿¡¿¡P-P-PERO P-PORQUÉ!?!?!?!?- Comencé a gritar como un desaforado a la cara del perro. (5)
[This is Madness...]
Seed- Tamer
Este pronto se tapó los oídos para luego darme una bofetada con su pata y luego tomarme de la camisa con ambas manos y acercar mi rostro hacia el con un aire totalmente serio. -Mira mocoso, yo estaba muy tranquilo sin hacer ningún pedo cuando llegaron los del Data-Squad y me plantaron una pinche misión culera la cual necesito la ayuda de un humano para hacerla... Mi nombre es Labramon, y necesito la ayuda de un humano. Por eso te traje a este mundo...- Dijo para luego soltarme y volver a su forma cuadrúpeda dejándome totalmente perplejo sin entender en lo absoluto qué había ocurrido. Sin embargo lentamente algunas fichas en mi cabeza alcanzaban a encajar de ese gran y complejo rompecabezas que me rodeaba y sin embargo no tenía idea de su existencia... Esto era... ¿Parte del vídeo juego? ¡Claro! Lo último que recuerdo era que ese perro me había saltado encima en el juego de disparos al parecer induciéndome en esa realidad virtual... Al parecer esto era un mundo 3D parte de un juego donde podría ser tranquilamente un nivel secreto... O algo así. (6)
[Sin noción...]
Seed- Tamer
Bueno, si esa era la lógica del nivel secreto entonce debería ayudar a ese perro... Digo, a Labramon a encontrar su objetivo y ayudarlo a destruirlo o entregarlo a los oficiales. Parecía clásico, cualquier trama básica en un juego consistía en eso, eso último me tranquilizó bastante haciéndome creer que realmente me encontraba en un viíeo juego, aunque sinceramente bastante creíble, pero luego de oír un argumento tan débil de búsqueda acepté sin problema, casi sin pensarlo asenté con la cabeza para que este animal finalmente se resigne y rápidamente comience a correr en una dirección fija por las largas dunas del desierto, yo sin otra opción corrí tras el. Pronto sabría cómo iba la cosa. (7)
[Gamers...]
Seed- Tamer
No paso mucho cuando finalmente luego de una duna logré divisar lo que me sospechaba, el final boss de la quest que requería su destrucción para que este realice un drop de posiblemente el objeto que necesite o algún otro objeto que me serviría en el vídeo juego más tarde. Sin embargo al llegar logré divisar que mi adversario resultaba ser un... ¿Ratón? Por dios ¿¡What is this Shit!? algo indignado me acerqué al pequeñín, este parecía estar demostrando su poder matando a criaturas más pequeñas que el, sin embargo yo prácticamente era 10 veces más grande que el, al ponerme frente a el este se asustó un poco, sin embargo al momento en el que levanté mi pié para pisarlo cual alimaña se tratase este rápidamente interceptó mi pié con sus propias manos para luego arrojarme volando por los aires... Sinceramente este vídeo juego cada vez me sorprendía más, ese pequeñín tenía algunos secretos bajo la manga. (8
[Chiquito pero poderoso...]
Seed- Tamer
Luego de una linda sacudida en el suelo arenoso, inhóspito y seco del desierto noté como Labramon se colocaba frente a mi en una especie de protección, me dedicó unas palabras. -Si fuera tan fácil no hubiera pedido tu ayuda simplemente.- Susurró por lo bajo para luego lanzarse en una embestida contra el roedor, este pareció esperarlo con calma, al momento de la colisión Labramon mordió con fuerza la diminuta mano del roedor, diría que hasta se la hubiera arrancado por completo, sin embargo este solo se dedicó a agitarla para lanzar nuevamente al can por los aires como si de una servilleta se tratase, claramente había una gran diferencia de potencial entre ambos. Sin embargo Labramon al acercarse a mi me dedicó nuevamente otras palabras.
-Vamos, haz algo, por algo me pidieron la ayuda de un humano, de algo tienes que ayudarme... Sin embargo los del Data-Squad no me mencionaron nada más al respecto.- Dijo intentando meterme presión, sus heridas parecían más graves de lo que pensaba, este se veía bastante cansado, no pude evitar sentir algo de compasión por el cánido, me acerqué para acariciarlo un poco, sin embargo en ese momento un cálido resplandor comenzó a brillar en mi, este provenía de mi bolsillo, llevé mi mano rápidamente hacia este para encontrar una especie de artefacto misterioso, sin embargo una vez que lo retiré de mi bolsillo toda la luz emitida pareció canalizarse en Labramon.
Este casi de un segundo para otro se alzó prácticamente sin heridas para envestir nuevamente al ratón, este parecía reírse de nuestro patético intento, sin embargo rápidamente al momento en que Labramón lo mordió el roedor pareció deshacerse en pixeles, algo bastante extraño, pero deduje que había sido una muerte sin muchos gráficos. Algo cansado Labramón nuevamente me volvió a hablar. -Acompañame hasta Biakko, allí podremos descansar.- Dijo para luego comenzar a caminar en una fija dirección, sinceramente creía que se refería a un punto para recuperar PS o de guardado, creo que allí podría por fin irme del juego. (9)
-Vamos, haz algo, por algo me pidieron la ayuda de un humano, de algo tienes que ayudarme... Sin embargo los del Data-Squad no me mencionaron nada más al respecto.- Dijo intentando meterme presión, sus heridas parecían más graves de lo que pensaba, este se veía bastante cansado, no pude evitar sentir algo de compasión por el cánido, me acerqué para acariciarlo un poco, sin embargo en ese momento un cálido resplandor comenzó a brillar en mi, este provenía de mi bolsillo, llevé mi mano rápidamente hacia este para encontrar una especie de artefacto misterioso, sin embargo una vez que lo retiré de mi bolsillo toda la luz emitida pareció canalizarse en Labramon.
Este casi de un segundo para otro se alzó prácticamente sin heridas para envestir nuevamente al ratón, este parecía reírse de nuestro patético intento, sin embargo rápidamente al momento en que Labramón lo mordió el roedor pareció deshacerse en pixeles, algo bastante extraño, pero deduje que había sido una muerte sin muchos gráficos. Algo cansado Labramón nuevamente me volvió a hablar. -Acompañame hasta Biakko, allí podremos descansar.- Dijo para luego comenzar a caminar en una fija dirección, sinceramente creía que se refería a un punto para recuperar PS o de guardado, creo que allí podría por fin irme del juego. (9)
[Mission Complete...]
Seed- Tamer