¡Mi entrada al Digimundo!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Mi entrada al Digimundo!
Era una tarde del verano y yo despues de jugar con unos amigos al soccer regrese a mi casa y comi algo ,con una coca-cola japonesa me sente y mire que habia un juego que aun no habia provado en mi computadora y que me compraron mis abuelos.Entonces inserte el disco del juego y mire la computadora pero de repente estando de lo mas tranquilo en el ordenata aparecieron unos simbolos raros verdes en mi pc y soltaba un error, saltaba electricidad y me aleje pero de repente el ordenador me absorvio de cierta forma y viaje, no podia hacer nada para impedirlo.
Entonces me desperte en el suelo en un mundo con arboles y vacio sin nadie. Tenia miedo estaba solo , asi que me quede escondido en una cueva pero derepente vi algo pasar, yo me quede quieto en la cueva y el empezo a oler algo entonces se me acerco y me hizo salir de la cueva, me miro raro y yo a el ,era una criatura extraña con un cuerno amarillo. El me miro un rato y yo asustado y paralizado no queria verlo pero por alguna razon no podia evitarlo. Ahi fue cuando la misteriosa criatura me hablo.
???: Hola, me llamo Gabumon.
Daisuke: ¿Q-quien eres? ¿y Donde estoy?
Gabumon: Soy un Digimon. Te estaba buscando , este es el mundo de los Digimon y fuiste elegido para ser el nuevo Tamer.Yo sere tu compañero.
Daisuke: Hmm esta bien , todavia no se mucho pero te seguire, si no hay otra forma de salir de aqui...
Daisuke: (Pensamiento) Esto tal vez sea un sueño...continuare a ver que pasa....
Gabumon: La cosa es asi, los Tamers lucharan contra nuestros enemigos, llamalo como quieras, es el bando malo. Y lucharan con nosotros, los digimons. Pero te explico todo mejor en el camino, vamos ! hay que conocernos mejor. El sector central del digimundo es Asuka City, ahi nos dirigimos.
Daisuke: E-esta bien...
Asi fue como yo y Gabumon , la extraña criatura que parecia un Lobo pequeño, caminamos por todo el mundo de los Digimon para llegar a Asuka City y asi poder explicarme sobre este nuevo mundo que acabo de conocer.
Entonces me desperte en el suelo en un mundo con arboles y vacio sin nadie. Tenia miedo estaba solo , asi que me quede escondido en una cueva pero derepente vi algo pasar, yo me quede quieto en la cueva y el empezo a oler algo entonces se me acerco y me hizo salir de la cueva, me miro raro y yo a el ,era una criatura extraña con un cuerno amarillo. El me miro un rato y yo asustado y paralizado no queria verlo pero por alguna razon no podia evitarlo. Ahi fue cuando la misteriosa criatura me hablo.
???: Hola, me llamo Gabumon.
Daisuke: ¿Q-quien eres? ¿y Donde estoy?
Gabumon: Soy un Digimon. Te estaba buscando , este es el mundo de los Digimon y fuiste elegido para ser el nuevo Tamer.Yo sere tu compañero.
Daisuke: Hmm esta bien , todavia no se mucho pero te seguire, si no hay otra forma de salir de aqui...
Daisuke: (Pensamiento) Esto tal vez sea un sueño...continuare a ver que pasa....
Gabumon: La cosa es asi, los Tamers lucharan contra nuestros enemigos, llamalo como quieras, es el bando malo. Y lucharan con nosotros, los digimons. Pero te explico todo mejor en el camino, vamos ! hay que conocernos mejor. El sector central del digimundo es Asuka City, ahi nos dirigimos.
Daisuke: E-esta bien...
Asi fue como yo y Gabumon , la extraña criatura que parecia un Lobo pequeño, caminamos por todo el mundo de los Digimon para llegar a Asuka City y asi poder explicarme sobre este nuevo mundo que acabo de conocer.
Daisuke- Tamer
Re: ¡Mi entrada al Digimundo!
Gabumon
Tipo: Data
Nivel: 5
Experiencia: 0/9
Stats
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2
Ataques
Mini cuerno [Baby / 2 MP / 1d6]: Ataca al oponente con su cuern
Fuego Azul [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Lanza un rayo de fuego de la boca de color azul.
Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Garurumon -> Lvl 21 WereGarurumon -> Lvl 31 MetalGarurumon
- Código:
[center][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120506142041/digimon/es/images/d/d1/Gabumon_b.jpg[/img]
[b][color=royalblue]Gabumon[/color][/b]
Tipo: Data
Nivel: 5
Experiencia: 0/9
[u]Stats[/u]
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2
[u]Ataques[/u]
Mini cuerno [Baby / 2 MP / 1d6]: Ataca al oponente con su cuern
Fuego Azul [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Lanza un rayo de fuego de la boca de color azul.
Cadena Evolutiva -> Lvl 11 Garurumon -> Lvl 21 WereGarurumon -> Lvl 31 MetalGarurumon[/center]