Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un laberinto de Cactus... [Quest]

Un laberinto de Cactus... [Quest] Empty Un laberinto de Cactus... [Quest]

Mensaje por Seed Jue Mayo 10, 2012 9:03 pm

Descripción de la Quest:

Tal y como había dicho, eh aquí el nuevo objetivo de nuestra misión, ahora deberíamos encontrar las flores derrotando monstruos y en el último instante el final boss vendrá a rompernos la madre. con el fin de evitar que agarremos una flor, sin embargo... ¿Para qué necesitan ellos esa flor? Pues para nada, el juego está programado para que la defiendan, tal y como ese evento anterior estaba programado... Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si me hubiera detenido y la flor hubiera seguido de largo? ¿Acaso hubiera cambiado el orden de los eventos en el juego? Quién sabe... Mejor no ponerse a filosofar como estúpido, después de todo era un simple RPG... (13)

[RPG'S...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Un laberinto de Cactus... [Quest] Empty Re: Un laberinto de Cactus... [Quest]

Mensaje por Seed Vie Mayo 11, 2012 12:01 am

-¿Porqué esa cara? La tienes desde que llegamos a la ciudad, aparte... ¿Volver a dónde?- Dijo Labramon a mi lado mirándome un tanto extraño mientras comenzábamos a adentrarnos en el laberinto, aunque sinceramente me pareció un poco complejo, este juego al parecer no era cualquier cosa, había notado mi cambio de ánimo con respecto a mi entorno, notó como comencé a predecir los movimientos del juego. Eso realmente me dejó un tanto sorprendido, pero luego reaccioné para contestarle. -Pues, porque si bien este juego RPG es bastante completo, tiene gráficos geniales y hasta la realidad virtual puede llegar a ser bastante creible... Después de todo esto es un RPG al fin...- Terminé diciendo para mirar los cactus en busca de algunas flores, había una sola blanca... No hice más que tomarla y guardarla, Labramon por su parte me miró con una cara totalmente rara. -¿Qué mierda acabas de decir?- El siempre con su lenguaje tan pulcro... (14)

[Programación...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Vie Mayo 11, 2012 12:08 am

Reí un poco al escuchar el vocabulario del can para luego contestarle. -Pues claro, te programaron como una animal para decir ciertas frases ante lo que yo digo, como la anterior no coordinaba con ninguna me respondes eso... Es puro lenguaje de programación ¿Entiendes?- Dije contento, sentía que estaba rompiendo un poco el esquema del RPG hablando con el NPC sobre el juego en si, podría hablarle como si le estuviera contando el futuro del juego, o podría reiniciarlo para comenzar nuevamente y contarle sobre el ataque del Ratón en el desierto, o la luz misteriosa de mi bolsillo.

Pronto Labramon estiró uno de sus brazos con sus afiladas garras para arañarme el brazo produciéndome un leve corte haciéndome sangrar ligeramente.
-¡Oye!- Grité fuertemente llevándome la mano a mi brazo para taparlo, sin embargo en ese momento fue cando me impresioné, mis ojos como platos fueron directo hacia mi brazo, este sangraba, pero no solo eso, sentía el dolor en mi piel, también sentía el flujo de la sangre corriendo por mi piel hacia afuera, el calor de esta, los latidos de mi corazón en la herida... Realmente me asusté... (15)

[Dolor en HD]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Vie Mayo 11, 2012 12:18 am

La sangre paró en pocos segundos, con el calor del lugar se coaguló casi en instantes, pero eso hizo que me asustara aun más... ¿Había sentido el corte? Osea, sabía que eso que estaba viendo sabía que era una ilusión óptica, sabía que mi brazo no estaba herido, pero al sentir la sensación tan real del corte mismo me dio a entender cada vez más que ese era un juego cada vez más raro, en un comienzo creía que era para niños por los animales que habían ahí, sin embargo luego de ver las sensaciones como el calor y los olores entendí que era un poco más complejo, sin embargo cuando sentí el dolor de mi corte me asusté completamente, no podían vender un juego tan peligroso para niños, posiblemente haya sido un error en la programación, un desfasaje en los datos de la sensibilidad. (16)

[Miedo virtual...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Vie Mayo 11, 2012 12:18 am

Pronto Labramón se detuvo en seco poniéndose frente a mi. -Mocoso, deja de decirme animal... Soy un Digimon y como te dije mi nombre es Labramon... Y por última vez, esto no es un juego mocoso, no hay un lugar a donde regresar... Yo te traje aquí desde tu mundo, no hay un yo que está en cryo state en una consola de vídeo juegos... Estás aquí y ahora echo datos en este mundo... Por lo que tomate esto enserio.- Dijo para luego continuar caminando tomando más flores en el camino... Yo por mi parte me quedé helado, jamás pensé que pudiera decirme algo como eso una base de datos ¿Le habían agregado inteligencia artificial? ¿Qué juego era este? (17)

[Juegos Siniestros...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Vie Mayo 11, 2012 12:33 am

Sinceramente luego de todo lo sucedido decidí permanecer cayado, mi herida había cicatrizado rápidamente, sin embargo la sangre, el coagulo y esa extraña sensación de sequedad aun permanecían en mi cuerpo. El lugar cada vez tenía más cactus, y con esto cada vez más flores, sin embargo hasta ahora no había rastro de la flor de color carmesí intenso. Labramon también había permanecido en silencio por el momento, sin embargo este iba recogiendo las flores con la boca, el silencio absoluto reinaba el ambiente, solamente nuestros enarenados pasos y los remolinos de viendo que hacían ondear las espinas de los cactus y chocar contra si mismos. Aunque pronto algo nos tomó por sorpresa... Tal como mi predicción... El monstruo final había llegado. Un cactus comenzó a moverse como intentando salir de la tierra... (18)

[Final Boss...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Vie Mayo 11, 2012 2:12 am

El cactus empalador comenzó a acercarse a nosotros con gran intensidad, este tenía una expresión no muy contenta, estaba enojado de que estemos en su territorio, aunque nosotros solamente queríamos una flor carmesí el no escucharía, simplemente se dedicaría a atacarnos con sus... Guantes de Boxeo... Ok, esa parte me asustaba un poco ¿¡Qué hacía un cactus con guantes de boxeo!? Era algo increíble, sin embargo no era momento para andar elogiando a nuestro rival, este estaba persiguiéndonos por esa extraña senda creada con cactus, no podíamos saltarla, eran cactus muy grandes y sus espinas deberían hacernos daño, no nos quedaba opción más que correr hasta encontrar la manera de derrotarlo o terminaríamos como brocheta azada empalada contra esas púas y cocinados a la luz de este enorme desierto. Mis ojos miraban de reojo al cactus boxeador que nos perseguía para divisar que sobre su cabeza... ¡OH QUÉ SORPRESA! ¡La flor carmesí que estábamos buscando! Pero bueno, eso ahorraba el trabajo. (19)

[Ring de Púas...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Vie Mayo 11, 2012 2:26 am

Quería ordenar a Labramon que mordiera a ese cactus tal como lo hizo con ese pequeño ratón, pero había dos pequeños factores imprescindibles en mi apurada estrategia de adolescente precoz, la primera era el tamaño de esa descomunal bestia vegetal, y el segundo y me parecía el más importante, las ligera y penetrante capa de espinas que lo forraba de arriba a abajo. Debería encontrar otra alternativa para esto, debería utilizar lo que sabía... Sin embargo no se me ocurría nada, aunque pronto una idea se me cruzó por la cabeza.

-Puedo derribar uno de estos cactus para alejarlo con mi ladrido.- Dijo Labramon mientras huíamos... Bueno, la idea había sido de el, no mía. Así que pronto reaccioné ordenando eso ¡Tummo! Grité para que Labramon con uno de sus ladridos pronto derrumbara un cactus entero, sin embargo este no bloqueó el camino entre nosotros y el boxeador espinoso, sino que cayó sobre el dejándolo inconsciente para nuestra sorpresa. Pronto aprovechamos el momento y tomamos la flor carmesí de su cabeza y la llevamos al pueblo para entregársela a esa extraña Flor parlanchina. (20)

[Finales felices...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado