Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un encuentro grato?

3 participantes

¿Un encuentro grato? Empty ¿Un encuentro grato?

Mensaje por Gray Vie Mayo 11, 2012 2:25 am

Vengo de:

Ya había pasado dos horas desde que los Divermons nos habían terminado salvando a mi y a Gomamon de esos bichos llamados Betamons. Con gran maestria habian logrado curarles varias de las heridas a Gomamon, con lo cual el volvía a caminar y a estar tan alegre como antes de la pelea. de igual manera yo me mostraba tan distante con él como antes de los sucesos.

-Solo fue un momento de desesperación...recuerda que no necesitamos la ayuda de nadie ni nada-.pensé.

Gomamon sonreía y buscaba temas de conversación todo el tiempo, a los cuales yo le respondía cortante o simplemente no le respondía, pero parecía imposible bajarle a esta cosa su nivel de felicidad.

-Oye Gray...¿por qué tienes esta actitud de lobo solitario todo el tiempo?...VAMOS HAZTE AMIGO DE TODOS-.

Todo lo que recibió por respuesta fue una cara de culo que esbocé contra él. Cuando me di vuelta, me pareció ver a un chico caminando con algo negro a la lejanía. Quizás él sabía como salir de acá y aunque iba contra todos mis principios, prefería volver a romper la regla de "Nunca pedir ayuda a nadie" con tal de poder salir de este infierno.

Última edición por Gray el Lun Mayo 14, 2012 11:17 am, editado 2 veces
Gray
Gray
Tamer
Tamer

¿Un encuentro grato? Empty Re: ¿Un encuentro grato?

Mensaje por Shui Vie Mayo 11, 2012 2:57 am

BlackAgumon ~ Antes de ir al Servidor Norte, me gustaría pasar a saludar a un camarada.
Shui ~ ¿ Y ahora tengo que acompañarte a hacer trámites ?
BlackAgumon ~ Vamos, está cerca. Divermon's Lake, y luego vamos a Genbu.
Shui ~ Está bien... Si otra no queda...

Nuestra ruta se vio desviada. Debíamos ir a saludar a un amigo de BlackAgumon al lago de los Divermon, un lugar algo peligroso para un novato como yo, según el juego. Debíamos tener cautela, ya que enojar a lo Divermon significaba la muerte para ambos y realmente no pretendía eso.
Para nuestra fortuna, quedaba cerca de la playa arenosa, por lo que no tardamos mucho en llegar. El escenario era bastante distinto, el terreno era de un pasto verde claro, con varias tapas y cables que se distribuían asimétricamente en el piso, un par de computadoras tiradas, árboles, y estructuras de madera en la periferia del estanque, en donde los Divermon solían bucear y rara vez salían a la superficie. También se podía divisar el gran muelle de madera, en donde varios pescadores solían pasar su tiempo libre.
A lo lejos, se veía otra persona, con su Gomamon. Era raro ver gente por estos lugares, pero creí que era una buena posibilidad para dialogar acerca de lo ocurrido, ya que en el Lobby de Asuka City no había tenído la oportunidad. No tenía noción del tiempo, pero tal vez él sabía algo y ganaba tiempo tratando de investigar lo sucedido, mientras mi Digimon visitaba a su amigo.

BlackAgumon ~ Dime que haz visto lo mismo que yo...
Shui ~ Pero... vinimos a saludar a tu compañero.
BlackAgumon ~ Segunda prioridad ahora. Principal, eliminar al gomamon.
Shui ~ ¡BlackAgumon, No! Hay un tamer allí, primero déjame de averiguar de que va todo esto.
BlackAgumon ~ Entendido, pero no te fíes de extraños. Estaré atento a tu lado.

Así fue, como a paso lento y tranquilo, ambos comenzamos a caminar en dirección a aquel tamer. Observaba al estanque de reojo, por si algún arpón de Divermon nos interceptaba, mientras con mi mano derecha saludaba al humano haciéndole entender que me acercaba con fines pacíficos.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Vie Mayo 11, 2012 3:14 am

El otro ser humano con un digimon también se acercaba a mi, según parecía pacíficamente por el gesto y la postura que había adoptado.

-Voy a preguntarle si sabe algo de todo esto y cómo volver a mi mundo...tu has lo que quieras-.le comente a Gomamon.

Gomamon debía de desconfiar pues se siguió acercando y aun mas se acerco a mi lado. Cuando estuvimos bastante cerca, note que la mancha negra no era otra cosa que otro de los monstruos. Este tenia aspecto de dinosaurio, de un tamaño mayor al de Gomamon. Solo poseía tres dedos y en cada uno, unas garras afiladas, tanto en los pies como en las uñas, sin lugar a dudas ese monstruo parecía mas temible que los Betamons a los cuales nos habíamos enfrentado hace un tiempo atrás.
Para ser acompañado por un bicho de aspecto tan fiero, parecía muy preocupado por estar en este lugar y miraba constantemente al lago como si tuviese miedo que algo saliese de allí de repente. Quizás sabia algo que yo no...y pensar que hace dos horas me había tirado como si nada, era una suerte que siguiera vivo.
Cuando estuvimos a solo 1 metro de distancia ambos nos frenamos y nos observamos detenidamente.
Él era un chico mucho menor que yo, se notaba a la distancia, de pelo marron claro parado, seguramente con gel o algún producto de esos. No debia de pasar el metro setenta de altura y por el físico parecía que hacia deportes.

-Oye, chico ¿sabes donde estamos y como puedo salir de aqui?-. Le dije mirandolo a los ojos.
Fui directo al grano pues no queria seguir perdiendo el tiempo en este mundo extraño y de locos.
Los monstruos que nos acompañaban a cada uno se miraban recelosamente, como si dudasen de la honestidad del otro y en cualquier momento fuesen a atacarnos.
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Vie Mayo 11, 2012 2:55 pm

El humano me había divisado, cosa que me tranquilizaba. Era un tanto mayor que yo por su aspecto, un poco más alto, y con un físico torneado, pelo negro desprolijo, y unos ojos color azules. Su Gomamon parecía contento, aunque un tanto disgustado por el trato de su tamer. Por mi parte, estaba preso de las ideas de BlackAgumon, ya que me había depositado su confianza, o al menos eso parecía. A mi Digimon se lo veía un tanto enfurecido, sabía que su alma sanguinaria desataría una catástrofe que no quería que ocurriera, por lo que tenía mi pierna izquierda bastante atenta a cualquier ataque posible de mi bicho.

La pregunta que el muchacho exclamó, me la venía venir, pero no tan próxima. Tal vez un "Hola", o un "¿Qué tal?", era a lo que uno estaba acostumbrado en el mundo real. Por mi parte pensé un momento, pero BlackAgumon se adelantó a responderle con orgullo, pero luego interrumpí para calmar un poco el tono de la conversación.

BlackAgumon ~ ¿Donde estamos? Están en nuestras tierras
Shui ~ Así parece, el famoso juego de Digimon se ha materializado, y unos cuantos hemos quedado presos del mismo
BlackAgumon ~ ¡No! El Lord te ha reclutado
Shui ~ Ah si eso. Ahora se supone que soy un tamer. Y con respecto a tu pregunta, no se puede salir de aquí... o no por ahora

Una breve discusión con tono irónico se había desatado con mi Digimon, algo gracioso. Era tomárselo con gracia, o llorar en un rincón tratando de volver a casa con mamá y papá, cosa que no optaba, ya que por ahora no la estaba pasando nada mal. Solo quería conseguir internet para mandarles un mail, no me gustaba la idea de que no me encontraran en casa al llegar de trabajar.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Vie Mayo 11, 2012 3:12 pm

¿Juego de digimon? No sabía de que me hablaba el muchacho ni el monstruo negro. No había escuchado jamas en mi vida nada acerca de un juego, ni había comprado ninguno. Es cierto que por el modo de vida que llevaba no me moleste demasiado en esas cosas para mi sin sentido. Pero el monstruo negro había dicho algo interesante y también el humano.

-Disculpa...¿quién o qué es el Lord?¿y qué es un tamer?-.

Ambas preguntas se las hice al digimon, pues parecía saber más que el humano. Pero para mi sorpresa, la respuesta que recibí me la dio Gomamon.

-El Lord es nada mas y nada menos que Seraphimon. Él recluta humanos y los une con un digimon para así poder mantener la paz y el orden en el digimundo. Tú eres un tamer, pues yo soy tu compañero digimon-.

-Bueno...¿No podrías haberme dicho eso antes?-. dije un poco colorado. Realmente me daba mucha vergüenza decir gracias y mas si había una persona y un digimon mas.

Gomamon se encogió de hombros con una sonrisa.

-Jamas preguntaste...-.

Volví a mirar al chico e intente esbozar una sonrisa como para agradecerle la ayuda. Pero muy bien no debía de haber salido pues puso una mueca rara en la cara, inmediatamente le pedí perdón, cosa que me sorprendió. desde que había llegado a este lugar no había hecho mas que contradecirme con los ideales que siempre había tenido.
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Vie Mayo 11, 2012 3:39 pm

La respuesta/pregunta de aquel tamer me había shockeado un tanto. La franquicia de Digimon era más que conocida en el planeta tierra, y era una de las más jugadas en el año. Las preguntas fueron dirigidas a BlackAgumon, pero su Gomamon hacía su presentación dándo una respuesta un tanto sorpresiva, al parecer, él había caído en otro bando, pero no era tiempo para confrontarse, no había ganas. Sabiendo esto, debía contener a mi Agumon, ya que él era muy devoto de VenomMyotismon, o al menos eso me desmotraba.

BlackAgumon ~ No puede ... no puede ser
Shui ~ Tranquilo compañero, todos sabemos que el Lord del que habla Gomamon es Seraphimon

Aprovechando la falta de conocimiento por parte de aquel Tamer, del cual aún no conocía su nombre, traté de exclamar convencido que del Lord del que se hablaba era del Angel, y no de aquel Vampiro gigante, al cual supuestamente pertenecía la voluntad de mi compañero. Dejó un tanto la arrogancia de lado, para dar unas gracias por la información que se le brindó, cosa que rescaté bastante.

Shui ~ Por cierto, mi nombre es Shui
BlackAgumon ~ ¡Cuidado, las aguas se han comenzado a agitar!

Inmediatamente después de uno segundos del estanque comenzaron a salir burbujas. Me temía que los Divermon se enojasen por nuestra estadía, pero tenía entendido que tenían una óptima relación con mi Digimon. Descarté esa opción, al parecer otro Digimon se notaba furioso, pero no se podía avistar de nuestra posición.

BlackAgumon ~ ¡Vamos sal de ahí, te destrozaré!
Shui ~ BlackAgumon, el agua no es tu fuerte, ten cuidado con lo que haces sería mejor correr lejos de aquí
BlackAgumon ~ Ya es tarde compañero, y será mejor que el que está a tu lado nos ayude...

El alma sanguinaria y guerrera de mi reptil negro se hacía presente una vez más. El problema ahora era no saber que se nos presentaría como oponente, pero no estaba solo, o eso era lo que esperaba. Claro estaba, si mi camarada humano me daba una mano con su Gomamon a la hora del combate.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Vie Mayo 11, 2012 7:01 pm

El grito de alerta de el dinosaurio negro, logro ponerme alerta. Me di vuelta de inmediato, mirando fijamente el lago.
Gomamon se puso ya en una posición defensiva listo para atacar en cualquier momento.

-Gray, no tenemos la mejor relación, pero en este momento voy a necesitar tu ayuda para el digimon que se viene ahora-.

Ahora hablábamos otro idioma, uno más agradable para mi. No podía soportar que yo dependiese de alguien, pero si era al revés, no me molestaba. Si sentía lastima por el, pues no podía defenderse solo, pero no era momento de darme vuelta.

-Muy bien, me quedare a ayudarte. Shui si quieres luchar conmigo, no tengo problema. Despues veremos como seguimos, pero lo primero es sobrevivir-.

Me encontraba al lado de Shui y nuestros respectivos digimons estaban enfrente nuestro, protegiéndonos de lo que vaya a salir en cualquier momento.

-Ya esta aquí,preparémonos Blackagumon. Demos lo mejor de nosotros-.

Ni bien había terminado de decirlo, un gran digimon salió del agua listo para enfrentarse a nosotros. Se notaba que estaba enojado, aunque, al menos yo, no sabía porque estaba asi.
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Admin Vie Mayo 11, 2012 10:55 pm

¿Un encuentro grato? 250px-Dolphmon_b
Dolphmon [Champion]
Nivel: 11
Tipo: Vacuna

Stats
HP: 40/40
MP: 40/40
Rapidez: 30
Espíritu: 3

Ataques.
Hielo Verde [ Rookie / 5 MP / 2d6 ] Dispara por su boca un pequeño rayo de hielo verde, que congela al oponente.
Onda de Super Choque [Champion / 10 MP / 3d6] Envía ultrasonidos contra enemigo .

Dolphmon ~ Conque dos niños y sus horrendos Digimon eh... Ya verán lo que les espera por invadir mi territorio. Muahaha,,

Turnos.:
Admin
Admin
Admin

https://digimonplanet.forosactivos.net

Mensaje por Gray Vie Mayo 11, 2012 11:20 pm

Una especia de delfín parlanchin habia salido del agua. Al parecer por lo que decía, habíamos, y aun estábamos, estado en su territorio, con lo cual se había enojado.

-Mira Gray, es un Dolphmon-.

El comentario de Gomamon me pareció de más, pero no se lo hice saber. En este momento lo único que pasaba por mi cabeza era ver cómo haríamos para ganar. Cierto era que no parecía un oponente tan temible y más si teníamos en cuenta que eramos dos contra uno, pero por sí las dudas no me confiaría tanto.

-Muy bien Gomamon, que empiece la batalla. Ataca a Dolphmon con tus garras-.

Gomamon corrió la corta distancia que lo separaba del lago y salto unos centímetros antes de llegar a la orilla. El Dolphmon intento, en vano, darle un golpe con su cola, pero hábilmente Gomamon tomo con sus patas delanteras la cola de Dolphmon y pudo llegar al agua. unos segundos más tarde, mi digimon emergía de abajo del agua, justo debajo de la cabeza del digimon enemigo, atacándolo con sus filosas garras. El ataque fue tal, que Dolphmon salio despedido hacia arriba un poco, dejándolo totalmente desprevenido del digimon del otro humano.

Off: Dados
Gray ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
2
6

Hp:27/27
Mp:20/25
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Dom Mayo 13, 2012 12:43 am

BlackAgumon ~ ¡ Al ataquee !
Shui ~ Sería estúpido detenerte... ¡ Ataca con tus Garras ardientes !

BlackAgumon, aprovechando el ataque de Gomamon, dio un gran salto, llegando a la altura del pecho del Dolphmon. Durante el salto, se pudo ver como sus brazos iban tornandose de un color anarnjado, el cual era producto del calor que estaba disipando para el ataque. Al momento del impacto, clavó sus garras en el pecho del Dolphmon, el cual volvió a su terreno acuático luego del golpe. Esperaba que el calor le haya provocado cierta quemadura, pero era dificil concretarlo, ya que su cuerpo entraba en un medio acuático, el cual iba a hacer del calor como algo ordinario.

Shui ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 5
+1 x Espíritu

Hp: 26/26
Mp: 20/25
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Admin Dom Mayo 13, 2012 12:52 am

9+9=18
Hp: 40-18= 22
Mp: 30/40

Dolphmon había recibido los ataques, pero tras retornar al agua se recuperó y volvió a tomar impulso rápidamente con su cola, para salir del estanque y volver al ataque. Esa estrategia se vio interrumpida por el pensamiento que tuvo. Si salía nuevamente se arriesgaba de que el BlackAgumon lo hiriese nuevamente, y si se quedaba en el agua, allí estaba Gomamon. Por lo que tomó impulso para crear un pequeño remolino de agua, el cual absorbió a Gomamon. Una vez bajo el agua, le dio un coletazo, el cual lo mandó fuera del estanque, casi al lado de el otro digimon. Para su fortuna no había sufrido daños, ya que controló la caída de manera excepcional.

Dolphmon
~ Ya verán malditos, sus oídos caerán ante mi sonido. Exclamó, para comenzar a emitir un sonido ensordecedor, el cual dañaría directamente a los Digimon de los tamers...

Gomamon
Admin ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
5 , 2 , 2
+1

BlackAgumon
Admin ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 6 , 6
+1

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin Dom Mayo 13, 2012 12:54 am

Hp & Mp

Gomamon
Hp: 17/27

BlackAgumon
Hp: 10/26

~~~

Dolphmon
Hp: 22/40
Mp: 30/40
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Gray Dom Mayo 13, 2012 4:57 am

Gomamon sonrió, parecía que hace mucho tiempo que no tenia una batalla de este calibre y eso lo ponía de buen humor.

-Muy bien, será mejor acabar con esto cuanto antes, no quiero seguir perdiendo el tiempo.-

El Dolphmon estaba nuevamente en el agua y no parecía querer salir de ese lugar, lo cual no era un problema para Gomamon. Mi digimon empezó a dirigirse nuevamente hacia el estanque y volvió a arrojarse al agua, pero esta vez comenzó a girar en círculos alrededor de Dolphmon, por debajo del agua. De esta manera, si Dolphmon permanecía mucho tiempo controlando a Blackagumon, Gomamon lo atacaría. Sí por el contrario, decidía atacar a Gomamon, Blackagumon podría realizar su ataque. era obvio que Dolphmon estaba en desventaja.

En un preciso momento Gomamon volvió a atacar con sus garras a Dolphmon y mientras este se recuperaba del ataque, Gomamon se alejaba del agua y se mantenía a una distancia prudente de Blackagumon. de esa manera Dolphmon debería decidir de atacar a uno solo.

Off:

2

6

Espiritu x 1

Gomamon:
Hp:17
Mp:15
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Dom Mayo 13, 2012 7:56 pm

BlackAgumon había sido el que peor la había pasado con los ultrasonidos. Al parecer tener un oído desarrollado le jugó en contra totalmente, ya que sus gestos y gritos no eran muy agradables. El dolor se hacía presente sobre su cuerpo.

BlackAgumon ~ ¡ Aaah !
Shui ~ Vamos compañero, no te rindas
BlackAgumon ~ ¡JAMAS!

BlackAgumon se repuso y dio un gran rugido, haciendo entender que todavía podía dar pelea. Desde mi posición, pude observar como Dolphmon había recibido el nuevo ataque de Gomamon, oportunidad perfecta para que Agumon se lance al estanque y clave sus garras ardientes en su espalda.

Shui ~ ¡ Tu puedes, arriésgate. Estoy seguro que con el sacudón te devolverá nuevamente aquí !
BlackAgumon ~ ¡ AL ATAQUE !

Y así fue, como se lanzó en picada hacia el Dolphmon, mientras sus garras tomaban el color del fuego y se encendían más aún de lo normal. Ese impacto sería fuerte y doloroso, y confiaba en que la reacción de Dolphmon lo traería nuevamente fuera del estanque.

5 , 1
+1 x Espíritu.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Admin Dom Mayo 13, 2012 8:17 pm

Ataques: -15 Hp.

Hp:22 -15= 7 Hp
Mp: 20/40

Nuevamente, el Dolphmon recibió los ataques, los cuales lo dejaron sentido. Pero pudo reaccionar ante el de BlackAgumon, lanzándolo lejos, nuevamente, fuera del estanque de un fuerte coletazo. BlackAgumon pudo hacer pie, y se mantuvo firme, aunque algo agitado, puesto que estaba realmente dañado. El Dolphmon, algo dolido, y con el cuerpo dañado por aquellos rasguños y heridas, se dispuso a atacar nuevamente a Gomamon, y luego vería si el tiempo le daba para atacar a BlackAgumon. Lanzó un rayo verde por su boca, el cual se fue materializando en un puño, el cual iba con toda la fuerza hacia Gomamon. Lo mismo hizo con BlackAgumon, el cual el ataque lo tomó por sorpresa. Con sus últimas fuerzas, dio un gran salto, y lanzó el mismo rayo verde, el cual también terminó en un gran puñetazo.

Gomamon
Admin ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
5 , 5
+1

BlackAgumon
Admin ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
4 , 3
+1
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin Dom Mayo 13, 2012 8:19 pm

Hp & Mp

Gomamon
Hp: 6/27
Mp: 15/25

BlackAgumon
Hp: 2/26
Mp: 15/25

~~~

Dolphmon
Hp: 7/40
Mp: 20/40
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Gray Dom Mayo 13, 2012 8:52 pm

Un puñetazo verde había sido disparado por Dolphmon. Parecía ser que la estrategia de Gomamon de separarse para que solo atacase a uno, no habia servido pues ambos habían sido dañados gravemente. Pero Gomamon logró ponerse de pie nuevamente antes que Blackagumon.

-Muy bien, esto se termina aqui y ahora Dolphmon.- dijo enojado Gomamon.

Como pudo se puso de pie y se tiró al agua nuevamente. Dolphmon se olvidó de Blackagumon por un rato y se dispuso a acabar con Gomamon. Pero ambos eran digimones acuáticos y gomamon estaba en mejor estado, por lo tanto Dolphmon no lograba conectar los golpes que acabarían con Gomamon.
Sin previo aviso en un momento en que Dolphmon perseguía en linea recta a Gomamon, el cual estaba delante suyo, Gomamon se sumergió más, haciendo que el digimon delfín siguiera de largo. Una vez más, volvió a atacarlo con sus garras pero varias veces y de manera repetida, solo esperaba que Blackagumon estuviese preparado para cuando sacará a Dolphmon del agua, él le diera el golpe de gracia.

Off:
Dados:

1

3

Espiritu x 1

Gomamon:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Dom Mayo 13, 2012 9:07 pm

La fortaleza mental de BlackAgumon era lo que lo hacía querer seguir de pie. El fuerte puñetazo lo había dejado casi k.o, pero el quería seguir luchando. Su espíritu guerrero lo mantenía en pie, o eso intentaba, tratando de erguirse, ya que se mantenía de rodillas y con los brazos apoyados en el piso, buscando algo de aire para recuperar un poco la armonía. Las marcas en su negra y escamosa piel se notaban, ambos, junto a Gomamon, que se encontraba en el agua, estaban dando un gran combate.

Shui ~ ¿ Estas bien ?
BlackAgumon ~ S... no.
Shui ~ Ven corramos...
BlackAgumon ~ JAMAS. Ayudaré a Gomamon.

Al ver como Gomamon sacaba a Dolphmon del agua, Agumon con su último aliento se lanzó, clavándole finalmente las garras fogosas. Su poder seguía igual, ya que tenía resto para seguir realizando técnicas. Su fuerza física, fue la que hizo que una vez golpeado, se cayera al agua. Inmediatamente al ver esto, sin pensarlo y como por acto reflejo, me lancé al estanque a socorrer a mi reptil, ya que este no sabía nadar, al mismo tiempo que el Dolphmon se desvanecía en la superficie del agua.

Segundos después, salí con BlackAgumon del agua, y con Gomamon a mi lado. Para nuestra fortuna, habíamos ganado la batalla, y teníamos una escalera por donde regresar a donde el tamer de Gomamon se encontraba. Allí fuimos, y le "devolví" a Gomamon, mientras que buscaba reanimar a mi BlackAgumon.

Shui ~ ¡Vamos, no te rindas!
BlackAgumon ~ ¿Quién dijo eso?
Shui ~ Mierda me asustaste, pensé que te perdía...
BlackAgumon ~ Deberías darme clases de natación. Ja ja ja.
Shui ~ Gran combate Gomamon, será momento de darles un descanso.

Exclamé por último mirando al tamer, mientras escurría un poco mi ropa, que estaba completamente mojada.

6 , 6
+1
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Admin Dom Mayo 13, 2012 9:10 pm

Dolphmon destruido.
Gomamon y BlackAgumon ganan 20 puntos de Experiencia c/u.
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Gray Dom Mayo 13, 2012 10:38 pm

Había mirado todo desde lejos sin dar ninguna orden,a diferencia de Shui, y sin preocuparme en lo más mínimo. Pero realmente me pareció estúpido que se lanzara al agua a buscar a su digimon. Si ese reptil negro era fuerte, y así lo intentaba demostrar, no hubiese necesitado la ayuda del humano.

-No deberías haberte tirado para salvar a tu digimon. Sí no puede sobrevivir por si mismo, es porque es débil.-

No me interesaba lo que pensase el tamer, Gomamon o Blackagumon de mi. Sí pedías o necesitabas ayuda, eras alguien débil.
Entre nosotros había una pequeña distancia, que se podía acortar con unos pocos pasos. Los dos digimons y Shui se encontraban enfrente mio, de espaldas al lago.
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Lun Mayo 14, 2012 12:50 am

Tras terminar de escurrir un poco mi ropa, una frase de mal gustó salió de la boca de aquel tamer. Era un tanto prepotente y arrogante, pero solo le respondería lo que creía correcto.

Shui ~ Si no fuesen por ellos dos, el Dolphmon nos hubiera arruinado. Es por eso que me tiré a socorrerlo. Cuestión de agradecimiento.

Sentencié, para mirar a BlackAgumon, el cual asintió y darme media vuelta.

Shui ~ Pronto volveremos a visitar a tu amigo BlackAgumon.
BlackAgumon ~ Está bien... iremos a donde te prometí ahora.
Shui ~ Entendido. Que tengas suerte con el señor rudo Gomamon, nos volveremos a ver...

Y así fue, como tras despedirme de aquel tamer y su humilde digimon, emprendimos camino hacia el server norte, en donde los fríos predominaban. Poco tiempo quedaba para conocer al supesto Lord, y por dentro tenía una sensación de miedo y entusiasmo al mismo tiempo. Daba por hecho que BlackAgumon se recuperaría en el viaje, lo mismo esperaba para el valiente Gomamon.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Lun Mayo 14, 2012 11:22 am

Shui y Blackagumon se habían marchado. No me importaba en lo más mínimo. En ese momento mi estomago rugió un poco debido al hambre que tenía, hace mucho que no probaba bocado.

-Oye ¿dónde hay un lugar para comer por aquí cerca?.-le pregunte a Gomamon

Pareció un poco molesto por no preguntarle como estaba, pero se disipó rápidamente de su cara ese sentimiento.

-Vamos, te guío hacia allá.-

Dicho eso, nos pusimos en marcha al lugar donde me llevaba Gomamon

Voy a:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado