Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupción [Quest]

Corrupción [Quest] Empty Corrupción [Quest]

Mensaje por Seed Dom Mayo 13, 2012 12:28 am

Descripción de la Quest:

Ese Floramon estaba bastante agradecido, había aprendido su nombre y ahora comenzaba a formar conexiones, tal como Labramon ambos terminaban en mon, y tal y como me había dicho antes de enfrentarnos a ese cactus todos ellos eran una especie de raza llamada Digimon... Así que comencé a suponer de lo que trataba el juego... Si es que esto era un juego. -Labramon, explícame un poco lo que son ustedes, los Digimon.- Dije algo curioso mientras caminábamos por las transitadas calles de ese desértico lugar. Labramon caminó hasta una pared con sobra de una de esas chozas de arcilla para luego sentarse ahí, parecía cansado, bueno, no lo culpo, había batallado primero contra un ratón super poderoso, luego contra un cactus gigante. (21)

[Cansancio...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Corrupción [Quest] Empty Re: Corrupción [Quest]

Mensaje por Seed Dom Mayo 13, 2012 12:40 am

Luego de unos varios segundos de descanso Labramon me miró con calma y comenzó a explicarme -Pues mira, los Digimon somos las criaturas que habitan en este mundo digital, este mundo digital se sustenta en una base de datos almacenada en lo más primitivo de la red general de datos de todas las computadoras del planeta. Cada uno nos dividimos en tres tipos... Los vacuna, ahí es donde estoy yo, solemos tener un gran sentido de la justicia y nos disponemos a ayudar ante todo. Los Data, son Digimon calmados y neutros, puede haber varios que utilizan sus poderes para ayudar a los tipo Vacuna como yo, aunque también hay algunos que utilizan sus habilidades para ayudar al último tipo...- Dijo haciendo una pausa mientras notaba que su expresión parecía enfadada. -Los tipo Virus... Son la infección de este mundo, se dedican a hacer maldades, destruir datos, anular vacunas... Son mis enemigos por naturaleza. Ese Chuumon, esa asquerosa rata del desierto era un Virus, está en mi programación eliminarlos.- Decía bastante enojado, aunque pronto unas palabras nos llamaron la atención a ambos. -¡¡Auxilio!!! ¡¡Auxilio!!- Una especie de Dinosaurio se encontraba corriendo desesperado por alguien. (22)

[Atributos...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Dom Mayo 13, 2012 6:09 pm

Bueno, sinceramente creo que mi compañero tenía cierta rivalidad indetectable hacia los Tipo Virus, quizás su pasado había sido algo duro, pudo haber llegado a tener algún problema o trauma... ¿Qué estoy diciendo? Eso era una base de datos programada, si en el futuro el vídeo juego no me muestra por alguna clase de evento el pasado de este Digimon entonces simplemente no fue programado para tener uno, esta era una historia efímera, aunque por ahora era momento de continuar con mis Quest que obviamente ese dinosaurio Digimon me entregaría. -¡N-necesito ayuda, algo extraño le pasó a mi hijo, al parecer fue corrompido por un tipo vacuna!- Gritó rápidamente hacia todo haciendo que mi compañero demuestro su clásico odio hacia los vacuna. -¿¡Qué!? ¡Eso es imperdonable! ¡Nosotros la ayudaremos!- Dijo Labramon heróicamente mientras a mi me surgía una duda existencial... (23)

[¿Esa cosa era mujer?]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Dom Mayo 13, 2012 6:19 pm

Y una vez más nuestro cuerpo rondaba en un desierto interminable en el cual el sol era calcinador, aun me sorprendía la realidad del juego, ya comenzaba a tener sed, espero que pronto encuentre el punto de guardado, por lo menos para tomar algo y volver al juego. Labramon buscaba con atención por todo el desierto, al parecer estaba decidido, aunque luego me dijo unas palabras sin siquiera mirarme. -Esto seguro es obra de VennomMyotismon...- Dijo para que quede mirando algo un tanto extrañado. -¿¡Veno-qué!?- Dije un tanto sorprendido, Labramon todavía decidido comenzó a contarme. -Esa asquerosa criatura, es el virus más fuerte del mundo digital, se oculta en las sombras y crea cosas como estas, intenta hacer caer a la gente en su tentación para que se unan a su lado...- Bueno, con el correr de la historia pronto voy notando que es tal cual otro RPG, con su respectivo Final Boss... Aunque pronto mis pensamientos fueron interrumpidos, en la lejanía se logró divisar el objetivo... (24)

[Final Boss...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Seed Dom Mayo 13, 2012 6:35 pm

Al parecer se trataba de un armadillo parecido tal a la madre Digimon que se encontraba pidiendo ayuda en la plaza, aunque sinceramente este se veía diferente, tenía un color oscuro en todo su piel y cuerpo, era totalmente opuesto su color al original de su madre, aunque... ¿Era su madre? Recuerdo perfectamente que esta tenía picos afilados y también una cola con peso en su punta, en cambio este solo tenía... ¿Garras? Como sea, era la hora de purificarlo... Pero... ¿Cómo? Nos intentamos acercar hasta el, parecía frenético y ansioso, al parecer no se podía mantener en ese estado. Labramon me dijo unas palabras. -Acércale el Digivice...- Para que yo me quede mirandolo con una cara un tanto... ¿Sorprendida? (._______.)

-¡La luz que apareció contra Chuumon idiota!- Gritó algo molesto, se notaba que no tenía mucha paciencia para que yo saque rápidamente de mi bolsillo una especie de... ¿Aparato? ¿Qué era eso? Pensé que simplemente había sido una luz segadora... Aunque al momento en que yo saqué el Digivice el armadillo me miró rápidamente atacándome rabiosamente, aunque el Digivice en mi mano comenzó a brillar rápidamente, pareciendo como si evaporara ese color en la piel del atacante, volviéndola amarilla, tal como la de su madre... Este pareció recuperar la conciencia... Qué extraño (25)

[Digivice...]
Seed
Seed
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado