Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Quest] Buscando a Mojyamon

[Quest] Buscando a Mojyamon Empty [Quest] Buscando a Mojyamon

Mensaje por Shui Lun Mayo 14, 2012 1:11 am

Spoiler:

El viaje había sido duro. Aún recordábamos a aquel tamer con algo de rabia, aunque tenía en mente que había muchas personalidades. Tal vez era un poco chocante, pero por dentro era un buen chico, solo Gomamon lo sabría, su ser mas cercano en el DigiMundo.
Allí estábamos, caminando por la nieve, tratando de llegar a Ciudad Genbu, lugar en donde me acercaría un poco más a VenomMyotismon. El lugar era una belleza. Un escenario único, con nieve por donde se mirara, una montaña de fondo, y las típicas computadoras y cablerío que salían de la nieve como si nada. Lo mejor: No hacía frío.

Shui ~ Sabes... en el mundo de donde vengo, siempre que hay nieve, acostumbramos a tener temperaturas bajas
BlackAgumon ~ Bienvenido al Digimundo, puedes encontrar calor en la nieve, y frío en la playa, es incierto, depende el día y tiempo
Shui ~ Supongo. Deberíamos descansar en Ciudad Genbu y ver si tienen internet
BlackAgumon ~ ¿InterQUE?
Shui ~ No importa, continuemos caminando
Shui
Shui
Tamer
Tamer

[Quest] Buscando a Mojyamon Empty Re: [Quest] Buscando a Mojyamon

Mensaje por Shui Lun Mayo 14, 2012 1:18 am

??? ~ ¡ Ayuda... Necesitamos Ayuda !

La nieve nos hablaba. Era algo bastante raro. Mi BlackAgumon se alarmó, y comenzó a encender sus garras ardientes por precacución. Siempre se alarmaba y encendía su espíritu guerrillero a la hora de cruzarse con cualquier Digimon.

BlackAgumon ~ ¿ Quién pedirá ayuda Shui ?
Shui ~ Ya no lo se. La nieve me habla, no hace frío. Esto no tiene sentido

Inmediatamente después de nuestro corto diálogo una manada de 4 SnowAgumon se cruzaron en nuestro camino. Al parecer eran todos de la misma camada, ya que tenían la misma altura, el mismo físico y eran todos similares.

SnowAgumon ~ ¡ Ayuda ! No nos Ataquen...
BlackAgumon ~ ¿ No ? Ya verás...
Shui ~ BlackAgumon, aguarda. ¿ Qué es lo que sucede ?

Era un tanto extraño, se veían igual a mi reptil, salvo que eran casi invisibles en este terreno. El tono azul en sus detalles, los delataba en un rango de vista corto, pero a lo lejos era imposible verlos. Ahora solo faltaba ver en que se los podía ayudar, eso sí , si mi BlackAgumon estaba de acuerdo.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Lun Mayo 14, 2012 1:34 am

SnowAgumon ~ Nuestro jefe Mojyamon se ha perdido en la montaña y no sabemos nada acerca de él hace días. Su situación no puede ser la mejor, pero confiamos en nuestro líder. No tenemos habilidades de combate, y se te ve bien BlackAgumon. Nosotros conocemos los lugares más recónditos de esta montaña... ¿ Puede ayudarnos ?
Shui ~ Por mi...
BlackAgumon ~ Todo sea para que nos dejen en paz. Ahora comiencen a caminar delante nuestro y subamos a la montaña.

Subir a la montaña implicaba cierto riesgo, pero sabía según el juego que los SnowAgumon eran exploradores de las montañas nevadas. Era solo cuestión de encontrar a su jefe, y se veía que BlackAgumon estaba dispuesto a ayudarlos. De todas maneras, para llegar a Ciudad Genbu, necesitábamos atravesar de alguna manera u otra la montaña, y esta era una buena alternativa.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Lun Mayo 14, 2012 1:55 pm

Comenzamos a escalar la montaña, con esos seres que parecían pitufos nevados. Si uno no tenía la vista fija en ellos, se perdía, ya que se camuflaban bastante bien. La escalada a la montaña era realmente un reto para mi, ya que la nieve, aunque la temperatura la hacía un tanto falsa, patinaba, y eso hacía que sea inevitable pegarse unos cuantos golpes al caminar.
Ya en el pico, se pudo escuchar del otro lado los rugidos de un Digimon... ¿Acaso era ese Mojyamon?

SnowAgumon's ~ ¡ JEFE !
BlackAgumon ~ Estamos cerca, tengan cuidado
Shui ~ Algun Digimon lo estará custodiando, será cuestión de acercarse sigilosamente
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Lun Mayo 14, 2012 2:05 pm

Debajo de un montículo de nieve, era de donde venían aquellos sonidos. Los SnowAgumon habían reconocido a Mojyamon por su voz, cosa que me dejaba algo tranquilo.

BlackAgumon ~ Voy a chequear la zona, ya vengo cuida a los feos
Shui ~ Roger That

Segundos después, BlackAgumon apareció en escena con pie grande. Aquel Digimon grande, redondo y peludo: Mojyamon.

Mojyamon ~ Gracias por guiarlos. Una avalancha me dejó sin escapatoria Jo Jo Jó !
SnowAgumon's ~ De nada Jefe
Shui ~ Supongo que será hasta luego

Nos miramos con BlackAgumon, mientras observábamos la cursi escena que montaban los nevosos y pie grande. Nos dimos media vuelta, y nos dispusimos a bajar de la montaña. Ahora Ciudad Genbu nos esperaba, en donde no sabría si salir y conocer un poco más los alrededores de la ciudad, ó sentar culo ahí e investigar un poco de que trataba el juego.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado