Reponiendose
3 participantes
Página 1 de 1.
Reponiendose
- Continuacion:
Habíamos estado caminando por largo rato, siempre andando tras de aquel leomon cargando a veemon mi compañero en brazos para que pudiera descansar un poco, aun estaba bastante lastimado y le costaba respirara, aquella batalla había sido demasiado para él, tal vez si no hubiera luchado antes contra ese elecmon tuviera alguna oportunidad contra ese digimon rana.
Oye…gracias por eso…-susurra con voz algo nerviosa, no había podido hacer nada por mi compañero aun viéndole en peligro
Oye…gracias por eso…-susurra con voz algo nerviosa, no había podido hacer nada por mi compañero aun viéndole en peligro
Lynus- Tamer
Re: Reponiendose
Lemon seguía caminadno, no corría pero su caminar era ligero. Sin darse vuelta ni detenerse escuchó lo que el tamer le decía.
-No tienes nada que agradecer, hice lo que creí que era correcto. Para mi, yo hice el bien...¿pero qué es el bien?¿es tan distinto del mal?.-
Luego de esas cortas palabras se quedó callado nuevamente. El viaje continuo en silencio hasta que encontraron la pequeña casa de Leomon en la playa.Se acercó hasta la puerta y la abrió para que el humano pudises pasar fácilmente.
-Pasa.-dijo a secas.
El interior de la casa era amplio, pero poco amueblado. Había una mesa y dos sillas en el centro de la habitación. Un sofá viejo en un vértice de la casa, justo debajo de una ventana. En el extremo opuesto y cerca de la mesa había un pequeño caldero con un líquido hirviendo por la fogata que había debajo, parecía que estaba cocinando.
Luego de que pasaste, cerro la puerta y te dijo.
-Acuestalo en ese sofá para que descanse, ya te traigo unas mantas.-
Dicho esto, salio de la casa y volvió a los minutos con una pequeña manta marrón. Luego de tapar a tu digimon con cuidado se acerco al caldero y arrojó en él, unos frutos rojos y unas hojas de color verde y amarillo.
-¿Quieres comer?.-inquirió Leomon
-No tienes nada que agradecer, hice lo que creí que era correcto. Para mi, yo hice el bien...¿pero qué es el bien?¿es tan distinto del mal?.-
Luego de esas cortas palabras se quedó callado nuevamente. El viaje continuo en silencio hasta que encontraron la pequeña casa de Leomon en la playa.Se acercó hasta la puerta y la abrió para que el humano pudises pasar fácilmente.
-Pasa.-dijo a secas.
El interior de la casa era amplio, pero poco amueblado. Había una mesa y dos sillas en el centro de la habitación. Un sofá viejo en un vértice de la casa, justo debajo de una ventana. En el extremo opuesto y cerca de la mesa había un pequeño caldero con un líquido hirviendo por la fogata que había debajo, parecía que estaba cocinando.
Luego de que pasaste, cerro la puerta y te dijo.
-Acuestalo en ese sofá para que descanse, ya te traigo unas mantas.-
Dicho esto, salio de la casa y volvió a los minutos con una pequeña manta marrón. Luego de tapar a tu digimon con cuidado se acerco al caldero y arrojó en él, unos frutos rojos y unas hojas de color verde y amarillo.
-¿Quieres comer?.-inquirió Leomon
Gray- Tamer
Sus preguntas siguieron repitiéndose por un tiempo mientras caminábamos, ¿estábamos veemon y yo haciendo el bien o simplemente era maldad vista desde el otro lado? Sin saber que responder o mas bien si eran preguntas para ser respondidas, seguí caminando tras de él hasta llegar a su casa, pasando por el umbral observando el interior, tenia todo lo necesario allí dentro, ¿habría estado viviendo solo o tendría también un tamer? A simple vista parecía un digimon que vivía solo.
Si – respondió con un hilo de voz acercándose al sofá recostando allí a su compañero mientras observaba el caldero con aquel liquido burbujeante - ¿Crees que se ponga bien? – se animo a preguntar observando a leomon de reojo quien salió de casa antes de responderle. Al volver y escuchar su pregunta asintió con la cabeza.
Si – respondió con un hilo de voz acercándose al sofá recostando allí a su compañero mientras observaba el caldero con aquel liquido burbujeante - ¿Crees que se ponga bien? – se animo a preguntar observando a leomon de reojo quien salió de casa antes de responderle. Al volver y escuchar su pregunta asintió con la cabeza.
Lynus- Tamer
-No hay duda de ello, se repondrá. Fue una batalla difícil, pero esta bien. Déjalo descansar y si se despierta le daremos algo para que coma.-
Una vez que la comida estaba lista, Leomon sirvió en dos cuencos una gran porción de ese caldo. Tenía ademas de las hojas y los frutos rojos, un poco de carne y verduras diversas como papas, batatas y cebollas, aunque estas no eran iguales que las del mundo humano.
El humano y el digimon se sentaron en la mesa y comieron en silencio. La comida tenia un gusto dulzón al principio y después dejaba un dejo de picante en la lengua y garganta, pero estaba rica.
-¿Qué hacías peleando contra ese Gekomon,si se puede saber?.-preguntó de repente Leomon rompiendo con el silencio.
Una vez que la comida estaba lista, Leomon sirvió en dos cuencos una gran porción de ese caldo. Tenía ademas de las hojas y los frutos rojos, un poco de carne y verduras diversas como papas, batatas y cebollas, aunque estas no eran iguales que las del mundo humano.
El humano y el digimon se sentaron en la mesa y comieron en silencio. La comida tenia un gusto dulzón al principio y después dejaba un dejo de picante en la lengua y garganta, pero estaba rica.
-¿Qué hacías peleando contra ese Gekomon,si se puede saber?.-preguntó de repente Leomon rompiendo con el silencio.
Gray- Tamer
Tomando el cuenco que me daba, me quede mirando a veemon quien poco a poco se iba recuperando y respiraba de forma mas normal y suave a comparación de antes que prácticamente jalaba aire con toda la fuerza que podía, era bueno ver que estaba curándose aunque fuera lentamente.
Pues…hace un par de días nos mandaron en una misión – murmuro dejando un momento el bowl en su mesa con ya la mitad del contenido desaparecido mientras relamía mis labios disfrutando de el cambio en sabores – Encontrar un digimon desaparecido y nos topamos con un gekomon…al parecer no solo han secuestrado a uno y ahora nos los encontramos de nuevo – mirando a su compañero suspira con suavidad, había ocultado el hecho de que había hecho eso para sacarse el coraje que tenia dentro.
Pues…hace un par de días nos mandaron en una misión – murmuro dejando un momento el bowl en su mesa con ya la mitad del contenido desaparecido mientras relamía mis labios disfrutando de el cambio en sabores – Encontrar un digimon desaparecido y nos topamos con un gekomon…al parecer no solo han secuestrado a uno y ahora nos los encontramos de nuevo – mirando a su compañero suspira con suavidad, había ocultado el hecho de que había hecho eso para sacarse el coraje que tenia dentro.
Lynus- Tamer
Leomon escuchó atentamente lo que le decía el chico. Una vez que terminó de hablar, siguió tomando de su cuenco. Los minutos pasaron y el digimon seguía tan silencioso como antes, lo único que cortaba el silencio, era la respiración de Veemon.
Sin previo aviso, como antes Leomon volvió a hablar.
-¿Así que no sabes nada sobre el grupo conocido como "Mano Negra"?.-
Espero que el tamer respondiera y ante la negativa de este continuo.
-Ese grupo esta compuesto por digimons, especialmente Gekomons, que trabajan para un líder oculto. Ninjamon, por ejemplo, es otro miembro y uno muy poderoso, me he enfrentado varias veces con él y siempre me ha vencido y se ha escapado. No sabemos mucho acerca de ellos. Antes pasaban mas inadvertidos pues solo secuestraban digimons salvajes y ante eso, uno no podía darse cuenta si el digimon había sido secuestrado o no. Pero desde la llegada de los tamers han estado robando mas y mas digimons de tamers, no sabemos la razón. Pero no te confundas ni los Gekomons ni Ninjamon es el jefe. Ese digimon o humano permanece oculto en las sombras y aun no podemos ubicarlo y acabar con esto.-
Llegado a este punto, Leomon golpeo fuertemente la mesa, la cual produjo un fuerte ruido. rápidamente se giró para ver sí había despertado a Veemon, y al ver que no prosiguió.
-Actualmente formo parte de un grupo que lucha contra "Mano Negra" siempre que puede o los encuentra. Somos 4 en el grupo, Shurimon, Starmon, yo y un espía lo cual no te puedo develar quien es, pues aun desconfío un poco de ti. Entre nosotros cuatro buscamos erradicar este equipo, pero la verdad es que nos faltan miembros, digimons que sepan pelear y no les importe el sacrificio propio por el bienestar de todos. ya no hay muchos digimons así en el mundo.-
En este punto, Leomon se tapo la cara, apoyó ambos codos sobre la mesa y comenzó a llorar amargamente.
Sin previo aviso, como antes Leomon volvió a hablar.
-¿Así que no sabes nada sobre el grupo conocido como "Mano Negra"?.-
Espero que el tamer respondiera y ante la negativa de este continuo.
-Ese grupo esta compuesto por digimons, especialmente Gekomons, que trabajan para un líder oculto. Ninjamon, por ejemplo, es otro miembro y uno muy poderoso, me he enfrentado varias veces con él y siempre me ha vencido y se ha escapado. No sabemos mucho acerca de ellos. Antes pasaban mas inadvertidos pues solo secuestraban digimons salvajes y ante eso, uno no podía darse cuenta si el digimon había sido secuestrado o no. Pero desde la llegada de los tamers han estado robando mas y mas digimons de tamers, no sabemos la razón. Pero no te confundas ni los Gekomons ni Ninjamon es el jefe. Ese digimon o humano permanece oculto en las sombras y aun no podemos ubicarlo y acabar con esto.-
Llegado a este punto, Leomon golpeo fuertemente la mesa, la cual produjo un fuerte ruido. rápidamente se giró para ver sí había despertado a Veemon, y al ver que no prosiguió.
-Actualmente formo parte de un grupo que lucha contra "Mano Negra" siempre que puede o los encuentra. Somos 4 en el grupo, Shurimon, Starmon, yo y un espía lo cual no te puedo develar quien es, pues aun desconfío un poco de ti. Entre nosotros cuatro buscamos erradicar este equipo, pero la verdad es que nos faltan miembros, digimons que sepan pelear y no les importe el sacrificio propio por el bienestar de todos. ya no hay muchos digimons así en el mundo.-
En este punto, Leomon se tapo la cara, apoyó ambos codos sobre la mesa y comenzó a llorar amargamente.
Gray- Tamer
¿Mano negra?...no, solo nos dieron un objetivo y cierta información pero nunca que tuvieran ese nombre
Respondió mientras tomaba de nuevo su cuenco y seguía comiendo un poco mas, si bien al principio de su llegada la comida del digimundo le había desagradado al menos en apariencia, ahora ya sabia que aunque se vieran mal algunos platillos estos podían ser muy deliciosos.
Eso nos dijeron, antes había pocos reportes de desapariciones pero recientemente se incrementaron exponencialmente y fue más preocupante – al escuchar como golpeaba la mesa dio un pequeño brinco al ser tomado de sorpresa, por suerte esto fue pasado inadvertido por leomon quien había dirigido la vista hacia veemon quien ahora dormía plácidamente.
¿Un espía? – mirándole de reojo sonrió apenas visiblemente al tener una pequeña idea de quien podía ser mas no dijo nada pues en cuestión de segundos vio como leomon comenzaba a llorar – V…vamos…no llores…veras como el digimundo vuelve a ser como era antes…-no sabia que decir, ¿como animar el espíritu de alguien que ah visto degradarse el lugar donde a vivido toda su vida?
Respondió mientras tomaba de nuevo su cuenco y seguía comiendo un poco mas, si bien al principio de su llegada la comida del digimundo le había desagradado al menos en apariencia, ahora ya sabia que aunque se vieran mal algunos platillos estos podían ser muy deliciosos.
Eso nos dijeron, antes había pocos reportes de desapariciones pero recientemente se incrementaron exponencialmente y fue más preocupante – al escuchar como golpeaba la mesa dio un pequeño brinco al ser tomado de sorpresa, por suerte esto fue pasado inadvertido por leomon quien había dirigido la vista hacia veemon quien ahora dormía plácidamente.
¿Un espía? – mirándole de reojo sonrió apenas visiblemente al tener una pequeña idea de quien podía ser mas no dijo nada pues en cuestión de segundos vio como leomon comenzaba a llorar – V…vamos…no llores…veras como el digimundo vuelve a ser como era antes…-no sabia que decir, ¿como animar el espíritu de alguien que ah visto degradarse el lugar donde a vivido toda su vida?
Lynus- Tamer
Leomon se calmó y agradeció la comprensión del Tamer y sus palabras de aliento.
-Muchas gracias, espero que tus palabras sean ciertas. Pero te voy a pedir un favor. Si en algún momento ves algún digimon con las características que he nombrado y crees que puede llegar a encajar, mándalo para mi casa, toda la ayuda que podamos recibir sera bienvenida.-
Luego de eso se paró y salió de la casa. En ese tiempo Veemon se despertó y bostezó fuertemente.
-UUUUAHHHHHH...Buenos días, ¿qué hay de comer?.-
En ese instante Leomon regresó con algunas hierbas.
-Bueno días, aunque aun estamos en el mismo día. Sírvete un cuenco de comida y come, que debes estar hambriento. Toma tamer, estas hierbas son para ti, dale algunas durante uno o dos días si ves que le faltan fuerzas...sabes, aun no se tu nombre¿Me lo podrías decir?.-
Luego de que el tamer le respondiese, Leomon respondió.
-Un gusto conocerte, ahora te dejó en paz, Veemon ya esta recuperado, supongo que tienen cosas más importantes que hacer. Buena suerte en tu viaje yten cuidado.-
-Muchas gracias, espero que tus palabras sean ciertas. Pero te voy a pedir un favor. Si en algún momento ves algún digimon con las características que he nombrado y crees que puede llegar a encajar, mándalo para mi casa, toda la ayuda que podamos recibir sera bienvenida.-
Luego de eso se paró y salió de la casa. En ese tiempo Veemon se despertó y bostezó fuertemente.
-UUUUAHHHHHH...Buenos días, ¿qué hay de comer?.-
En ese instante Leomon regresó con algunas hierbas.
-Bueno días, aunque aun estamos en el mismo día. Sírvete un cuenco de comida y come, que debes estar hambriento. Toma tamer, estas hierbas son para ti, dale algunas durante uno o dos días si ves que le faltan fuerzas...sabes, aun no se tu nombre¿Me lo podrías decir?.-
Luego de que el tamer le respondiese, Leomon respondió.
-Un gusto conocerte, ahora te dejó en paz, Veemon ya esta recuperado, supongo que tienen cosas más importantes que hacer. Buena suerte en tu viaje yten cuidado.-
Gray- Tamer
Claro, si me encuentro digimon o incluso tamers que quieran ayudarte les diré que vengan aquí, hasta entonces resiste, aun hay esperanzas
Mientras decía esto y leomon salia observe como veemon se estiraba y despertaba lentamente bostezando. Pasandole un tazón de comida como leomon le había dicho a veemon que debía comer, me acerque y tome las hierbas que me ofrecía y asentía a lo que me estaba diciendo - Cierto, mi nombre es Lynus un gusto - estrechando su mano con cuidado para que no apretara él fuertemente.
Cuando veemon acabo de comer y estaba listo nos pusimos de pie - Gracias y suerte también, mis saludos a Ninjamon - murmuro con una media sonrisa mientras salían ambos de la casa de aquel digimon y avanzaban por la playa en busca de algún objetivo próximo.
Mientras decía esto y leomon salia observe como veemon se estiraba y despertaba lentamente bostezando. Pasandole un tazón de comida como leomon le había dicho a veemon que debía comer, me acerque y tome las hierbas que me ofrecía y asentía a lo que me estaba diciendo - Cierto, mi nombre es Lynus un gusto - estrechando su mano con cuidado para que no apretara él fuertemente.
Cuando veemon acabo de comer y estaba listo nos pusimos de pie - Gracias y suerte también, mis saludos a Ninjamon - murmuro con una media sonrisa mientras salían ambos de la casa de aquel digimon y avanzaban por la playa en busca de algún objetivo próximo.
Lynus- Tamer
Continuaron caminando por la playa, hasta que vieron como algo que salía del mar se agitaba. No lo podías avistar, ya que se había metido adentro del arena, y veías como una pequeña montaña de arena se movía en dirección hacia tu posición. Segundos después, el Digimon mostró su imagen, unas grandes tenazas que se abrían y cerraban y una actitud amenazante, al parecer un combate se avecinaba.
- ¡Un Crabmon!, exclamó Veemon, algo entusiasmado. - Démosle su merecido, replicó, esperando tu punto de visa.
- ¡Un Crabmon!, exclamó Veemon, algo entusiasmado. - Démosle su merecido, replicó, esperando tu punto de visa.
Shui- Tamer
Al menos se le veia mas animado, esperando que no se volviera un digimon violento, asenti mientras avanzamos hasta ese digimon en forma de cangrejo, si bien habia familiarizado con varios de ellos, aun me sorprendia las formas que podian adoptar pues eran muy variadas.
Adelante veemon dale un cabezazo
Adelante veemon dale un cabezazo
Lynus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
- 4 , 4
Lynus- Tamer
Data
Rookie
HP: 25/25
MP: 25/25
Rapidez: 20
Espíritu: 2
Crabmon trató de evadir el cabezazo de Veemon tratando de meterse en la arena, pero cuando se quiso introducir luego de hacer el pozo con sus tenazas había recibido el fuerte impacto por parte de Veemon, que lo arrojó varios metros. El cangrejo, insistente, se levantó y fue a la carga, golpeando con ambas tenazas el rostro de Veemon, arrojándolo varios metros hacia atrás y cobrándose venganza del ataque que había recibido anteriormente.
Crabmon ~ ¡ No me ganarás !
Shui ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
- 4 , 3
Hp: 15/25
Mp: 20/25
Shui- Tamer
Resiste - viendo como le lanzaban lejos, aprete ambos puños tan solo observando buscando alguna forma de derrotarle lo mas pronto posible - Eso lo veremos! - grito veemon colocandose de pie una vez mas agarrandose uno de sus brazos antes de correr de nuevo contra el digimon cangrejo golpeandole con fuerza
Lynus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
- 6 , 3
HP 20
MP 23
Lynus- Tamer
Veemon volvió a la carga una vez más, y Crabmon no lo pudo evitar. Recibió el fuerte golpe, pero esta vez se clavó en la arena, para no ser arrojado lejos. Aprovechando el golpe, tras reponerse, lanzó un contrataque a las piernas del rival, haciendo que este trastabille y se caiga de cara en la arena.
Crabmon ~ ¡ Yo golpeo más fuerte !
Hp: 4/25
Mp: 15/25
Crabmon ~ ¡ Yo golpeo más fuerte !
- 5 , 3
Hp: 4/25
Mp: 15/25
Shui- Tamer
A si?! veamos quien golpea mas fuerte - exclamo veemon poniendose de pie rapidamente molsto y emocionado al miso tiempo, lanzando potentes golpes al cuerpo de su enemigo
Lynus ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 : - 4 , 4
HP 10
MP 18
Lynus- Tamer
¡ Crabmon K.O - 12 puntos de Exp. Ganados !
El golpe fue devastador para el Crabmon, el cual al recibirlo dio unas cuantas vueltas hacia atrás. Se quiso reponer para seguir combatiendo, pero su cuerpo se iba desvaneciendo en datos que se perdían en el cielo, irían a parar vaya a saber donde, aún no lo conocías, y a Veemon no le resultaba un dato reelevante.
La playa ya estaba tranquila, no había más a la vista, tal vez sería mejor tomarse un descanso, o visitar otros server's, ya que por lo pronto nada de acción se aventuraba en la playa, solo unos pescadores tratando de pescar al famoso Coelamon, quien estaba ausente hacía tiempo en la zona.
Shui- Tamer
Página 1 de 1.