Partiendo de Ciudad Genbu - Hasta otra vez será
Página 1 de 1.
Partiendo de Ciudad Genbu - Hasta otra vez será
La misión que habíamos realizado con Renamon, aquella donde nos encontramos con un Angemon, un Digimon asombroso y magnífico, había resultado con total éxito, y ahora el Frigimon enfermo podía seguir con su vida normalmente. Caminabamos por las calles de Ciudad Genbu junto a mi compañera, en un día inusualmente soleado. Iba con mis manos en la nuca, mirando al cielo y pensando en lo bien que se sentía haber ayudado a los demás. Miré a mi costado, viendo caminar a Renamon, con un paso sutil y silencioso -Oye... ¿me llevas a visitar otra ciudad?- Le pregunté, esperando encontrarme con algún otro chico como yo, y poder entablar alguna amistad. No era porque me sintiera mal con mi actual compañera, sino porque quería ver cómo eran las relaciones entre otros entrenadores y sus Digimon. -Si, no veo por qué no. Podemos cambiar de clima un poco, yendo a Ciudad Biakko, que tiene un desierto en sus proximidades.- Me contesto, sumándose a la expedición. Salté de emoción y la abracé. -Renamon, estoy muy contento de que nos llevemos tan bien. Quiero ver si otros entrenadores son tan unidos como nosotros.- Le dije. A pesar de que fuera un Digimon, pude notar un leve sonrojo en sus mejillas.
El sol comenzaba a descender ya en el cielo, el mediodía había pasado y comenzaba la segunda mitad del día. Esperaba que llegáramos a Ciudad Biakko antes de que oscureciera, aunque con Renamon a mi lado, en realidad no temía nada. Sonreí y levante los brazos una vez que salimos de Genbu. -Biakko! Allá vamos!!- Para finalizar con una gran carcajada, comenzando a correr, con Renamon siguiendome los pasos ágilmente.
El sol comenzaba a descender ya en el cielo, el mediodía había pasado y comenzaba la segunda mitad del día. Esperaba que llegáramos a Ciudad Biakko antes de que oscureciera, aunque con Renamon a mi lado, en realidad no temía nada. Sonreí y levante los brazos una vez que salimos de Genbu. -Biakko! Allá vamos!!- Para finalizar con una gran carcajada, comenzando a correr, con Renamon siguiendome los pasos ágilmente.
Gino Sumeragi- Tamer