Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Quest nº 84526] Reparaciones

[Quest nº 84526] Reparaciones Empty [Quest nº 84526] Reparaciones

Mensaje por Malli Prower Jue Mayo 17, 2012 9:21 pm

Me habia costado trabajo acoplarme a la idea de toda esta locura del digimundo pero a decir verdad, Lopmon me habia ayudado bastante, despues de todo tal vez si estubieramos destinados a ser compañeros pues era muy divertido estar con el nwn.
Despues de caminar por un par de dias,habiamos llegado a un lugar frio y nevado, por lo que la cosa se puso dificil...
-oi lopmon, esta cayendo la noche, si seguimos asi nos vamos a morir de frio...- le dije con preocupacion a mo compañero
-L-lo se-e pe-pero n-no p-puedo ve-er ningu-un refu-ugio- cuando note el tartamudeo de lopmon, baje la vista para descubri que la nieve le llagaba un poco mas arriba de la cintura
-Ven!- lo subi a mi cabeza y me puse la capucha de la sudadera para protegernos-Mejor?
-Si! muchas gracias Malli!
-No hay por que de todos modos tus orejas me ayudan a mantener el calor Lopi!
-Lopi?- me miro extrañado por la forma en la que lo llame
-Etto... pense que era una buena forma de llamarte por un apodo, te molesta?
-No! creo que es lindo- sonrei y segui caminado, pero me tropeze con una bolita extraña
-Ayy...
-Perdon! no queria pisarte...-Lopi bajo de mi cabeza y se puso entrente de la bolita
-Eres un Koromon cierto?- el digimon asintio con la cabeza con lagrimas en los ojos-Podrias llevarnos a tu casa? no tenemos donde pasar la noche...
El pequeño koromon nos llevo a su aldea, nos conto que habi sido destruida por una avalancha pero que se estaban quedando en una cueva cercana, ahi fuimos bienvenidos por muchos snowagumon, pasamos la noche con ellos
Malli Prower
Malli Prower
Tamer
Tamer

[Quest nº 84526] Reparaciones Empty Re: [Quest nº 84526] Reparaciones

Mensaje por Malli Prower Jue Mayo 17, 2012 10:40 pm

Al amanecer se pudo apreciar el desastre mucho más... enserio que esa avalancha habia arrasado con las casas de los pobres snowagumon...
-Tardaremos años en recosntruir todas las casas destruidas...-dijo el mas anciano con un todo melancolico...
-Ey, Lopi no cres que deberiamos
-Ayudarles?- Lopi me arrebato las palabras de la boca, asenti con la cabeza
-Hey! amigos!- grite para captar la atencion de los digimons-Les ayudaremos! solo digan que hay que hacer y considerenlo hecho
Los digimons nos miraron sorprendidos, pero luego se pusieron muy alegres, el mas ancian se nos acerco para darnos instrucciones...
Malli Prower
Malli Prower
Tamer
Tamer

Mensaje por Malli Prower Vie Mayo 18, 2012 2:06 pm

El anciano nos dio un mapa y una gran bolsa a cada uno...la cosa era simple recoger madera piedras y demas para las reparaciones de las casas...
-Bien tendremos que ir al bosque que esta por alla-Lopi esaba en mi sujetado en mi hombro mientras leia el mapa, pues yo no tenia la menor idea de como xD
Despues de unos momentos llegamos al bosque habia unos pinos realmente grandes asi que seguramente con uno o dos alcanzarian a la perfeccion nwn...
-Lopi... dime con que los cortamos? -w-
-Ni idea... -w-
-Nos mandaron a cortar madera sin un acha para cortarla DDDD:!
-No te preocupes Malli! yo me encargare!- dijo presunciosamente como si estubiera muy orgulloso de su poder...
-Pero... -w- no eres algo chiquito?
Malli Prower
Malli Prower
Tamer
Tamer

Mensaje por Malli Prower Vie Mayo 18, 2012 3:07 pm

-Vale, vale este es un pinote y tu eres un digimoncito, no era mi intencion lopi...- Se habia enojado por mi comentario-Anda, apuesto a que si puedes con el árbol...
-¬¬ Lo tirare y no podras volverme a decir chiquito ni nada por el estilo, hecho?
-Hecho!- dije dandole la mano amanera de sellar el trato
-Ahora! mira con atencion!-Lopi se puso en pose de combate frente al árbol- Mini...Tornaaaado!
Comenzo a dar vueltas con direccion al pino hasta golpearlo con mucha fuerza con sus orejas...pero el pino do se cayo -w-
-Veees lo tireee- me dijo algo mareado por el golpe
-Ne, no lo tiraste
-O.Ó como?!- Lopi miro al arbol para noar su gran fracaso...
-Ok entonces chiquitin tendremos que pensar en otra cosa...
Malli Prower
Malli Prower
Tamer
Tamer

Mensaje por Malli Prower Vie Mayo 18, 2012 3:21 pm

-Espera yo puedo!- dijo mientras realizaba otro tornado contra el árbol esta vez el ataque logro tiar el arbol...
-Eso!- dije mientras las chocaba con Lopi!, despues con menos esfuerzo lo cortamos en troncos mas pequeños los metimos en las bolsas y regresamos a la aldea, para ayudar a la reconstrucion
-Muchas gracias jovenes- nos dijo el anciano snowagumon cuando las reparaciones terminaron- Seran bienvenidos siempre en esta aldea recuerdenlo!
-Muchas garcias Abuelo!- dije mientras nos retirabamos de ahi... aun no sabia como regresar a la tierra... aunque... no me molestaba en lo absoluto el digimundo hasta ahora todos los digimons han sido extremadamente amables...
Malli Prower
Malli Prower
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado