Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Quest nº58966] Ayudando a unos amigos...

2 participantes

[Quest nº58966] Ayudando a unos amigos... Empty [Quest nº58966] Ayudando a unos amigos...

Mensaje por Monzter Vie Mayo 18, 2012 1:03 am

Terriermon: ¡Monzter!, no corras, que así no encontraras al pequeño Wormmon...
Monzter: Bueno, bueno a buen paso... ¿Pero, aun no entiendo... para que sirve esta cosa que tengo en mis manos, este.. este, ''Digivice'' habias dicho?..
Terriermon: Pues mira, cuando tú estes en graves problemas y yo tenga el suficiente coraje, se juntara mi fuerza y con ese aparato podre Digievolucionar... ¡Monz, Monzt!, ¡Mira eso! Es el Wormmon!,
Monzter: Ven pequeño... ¿Me puedes decir, que es lo que ha estado pasando a los alrededores contigo?, me contarón que algo anda mal...
Wormmon: ¿Quien eres tu? D:, no te conozco... Primero dime quien eres y después te contare la historia...
Monzter:Bueno, mi nombre es Monzter, pero tengo un Digimon, es Terriermon, me informarón que algo anda mal aquí contigo y que viniera a solucionarlo.
Wormmon: Pues bueno, hace unos días Dokunemon evoluciono a Flymon, pero desde que era un Dokunemon, teniamos cierta rivalidad por ser gusanos, pero porque ahora el es mas fuerte, me molesta mucho D:...
Flymon: ¡Aquí estas!, Ven Wormmon... hora de jugar... *Aguijón Mortal* ¿Quienes son tus nuevos amigos Wormmon?... Tambien quieren jugar?... *Aguijón Mortal*
Monzter: ¡Mas te vale que lo dejes.. si no... Te las veras con Teriermon!, ¡Terriermon, ponte listo!

Monzter
Tamer
Tamer

[Quest nº58966] Ayudando a unos amigos... Empty Re: [Quest nº58966] Ayudando a unos amigos...

Mensaje por Gray Vie Mayo 18, 2012 1:27 am

Los dos Flymons habían aparecido mientras Wormon les explicaba su historia a Monzter y a Terriermon. estos, como siempre, venían a molestarlo y ya habían sacado sus aguijones, los cuales eran venenosos, para pincharlo por todas partes.

-JAJAJA...crees que alguien tan debilucho como tu podrá derrotarnos...por favor, no me hagas reír.-comentó uno de los Flymon

-Cierto hermano, enseñemosle a este crío lo fuerte que somos ahora por haber digievolucionado a champion. Aguijon mortal.-exclamó el segundo Flymon.

Una vez que había sacado su aguijon, el Flymon se lanzó al ataque, intentando clavar con el mismo a Terriermon, pero este hábilmente espero hasta el ultimo segundo para esquivar el ataque. Flymon siguió de largo y quedo clavado en el suelo sin poder salir. Aprovechando la situación, Terriermon le empezó a golpear con sus orejas, hasta que ese Flymon quedo debilitado y sin poder moverse.

-Ya veras insolente.-exclamo enojado y angustiado el otro digimon
Gray
Gray
Tamer
Tamer