Quest 85212
Página 1 de 1.
Quest 85212
Pensamientos de Lance: Sigo sin acostumbrarme a que esto es quizá más que un simple juego. El Digimon que tengo frente a mi dice ser completamente real y que me necesita para lograr un objetivo. Mi mente duda en creer tal cosa pero de alguna manera sigo caminando junto a él por este mundo que se siente tan real…
[Quest número 85212: Aruraumon en Phoenix Bay]
Hyokomon y Lance caminaban por Phoenix Bay tranquilamente. Hacía unos momentos el Digimon le había explicado a su Tamer de que iba todo en aquel lugar de manera general. El objetivo de que el muchacho ingresase en el Digimundo era el de ayudar a Hyokomon a realizar diferentes misiones para poder completar cierta meta.
[Quest número 85212: Aruraumon en Phoenix Bay]
Hyokomon y Lance caminaban por Phoenix Bay tranquilamente. Hacía unos momentos el Digimon le había explicado a su Tamer de que iba todo en aquel lugar de manera general. El objetivo de que el muchacho ingresase en el Digimundo era el de ayudar a Hyokomon a realizar diferentes misiones para poder completar cierta meta.
Lans- Tamer
Re: Quest 85212
Lance: Hey Hyokomon ¿Qué debemos hacer ahora?
Hyokomon: Se supone que hay un Digimon por este lugar y está causando problemas a los que cruzan…
Lance: So… estamos aquí para destruir a ese Digimon ¿no?
Hyokomon: No destruimos a los Digimon, solo hacemos que dejen de causar problemas evitando recurrir a la violencia tanto como podamos…
Lance: Well… eso suena bien, después de todo estamos para ayudar.
Hyokomon: Exacto.
El Digimon trataba de explicarle lo mejor posible el funcionamiento de su trabajo mientras estaba ya en la misión, esperando hacerle entender lo más rápido posible el por qué de las cosas.
Hyokomon: Se supone que hay un Digimon por este lugar y está causando problemas a los que cruzan…
Lance: So… estamos aquí para destruir a ese Digimon ¿no?
Hyokomon: No destruimos a los Digimon, solo hacemos que dejen de causar problemas evitando recurrir a la violencia tanto como podamos…
Lance: Well… eso suena bien, después de todo estamos para ayudar.
Hyokomon: Exacto.
El Digimon trataba de explicarle lo mejor posible el funcionamiento de su trabajo mientras estaba ya en la misión, esperando hacerle entender lo más rápido posible el por qué de las cosas.
Lans- Tamer
De un momento a otro parecía que una rama de los arbustos intentaba alcanzar a Lance a gran velocidad pero a su suerte Hyokomon se encontraba entre ambos. Con un rápido movimiento de su brazo y mano tomó la espada que cargaba en su espalda y presionó fuertemente las hiedras venenosas de Aruraumon contra el suelo. Lance del susto cayó hacia atrás sentándose sobre su trasero.
Lance: ¿¡What…?!
Hyokomon: ¿Por qué estas atacándonos, Aruraumon?
Aruraumon: Porque es divertido >:D
Lance: ¿¡What…?!
Hyokomon: ¿Por qué estas atacándonos, Aruraumon?
Aruraumon: Porque es divertido >:D
Lans- Tamer
Aruraumon salió de los matorrales mientras intentaba recobrar sus dedos estirados inútilmente, Hyokomon estaba ejerciendo una presión suficiente como para evitar que se le zafaran las hiedras venenosas. Lance se puso de pie y observo a su compañero un momento y después al Digimon malvado que lo había intentado atacar.
Aruraumon: Deja… mi bracito… pollito… D’x
Lance: ¿Qué piensas hacer, Hyokomon?
El Digimon considero un momento lo que habían hablado momentos antes. Se giró hacía Aruraumon con una mirada un tanto seria.
Hyokomon: ¿Dejaras de atacar a los otros Digimon que pasen por aquí?
Aruraumon: De ninguna manera. Así me divierto yo *-*
Hyokomon: Entonces no nos dejas otra opción…
Aruraumon: Deja… mi bracito… pollito… D’x
Lance: ¿Qué piensas hacer, Hyokomon?
El Digimon considero un momento lo que habían hablado momentos antes. Se giró hacía Aruraumon con una mirada un tanto seria.
Hyokomon: ¿Dejaras de atacar a los otros Digimon que pasen por aquí?
Aruraumon: De ninguna manera. Así me divierto yo *-*
Hyokomon: Entonces no nos dejas otra opción…
Lans- Tamer
Hyokomon: Lance, esto debemos hacerlo juntos. Debes decirme que debo hacer para poder combatir a este Digimon.
Lance: ¿Y eso por qué?
Hyokomon: No es momento para explicarlo. Piensa que estamos en ese juego de video que decías.
El muchacho lo pensó para él un momento, no entendía nada, estaba más claro que el agua. Pero intentaría hacerlo lo mejor posible pues la situación parecía ser realmente complicada.
Lance: Hyokomon, suelta los dedos de Aruraumon y apártate.
El Digimon le hizo caso y se mantuvo en guardia de frente a su Tamer. Aruraumon contrajo sus hiedras venenosas y se sobo ligeramente estas con la intensión de aliviar el dolor un poco.
Lance: ¿Listo?
Hyokomon: Si.
Aruraumon: Malvados… ¡Hiedras venenosas! D:<
El Digimon planta apunto sus dedos hacia Hyokomon, quien le habría hecho daño con su espada. Entonces estas se estiraron.
Lance: ¡Desvíalas y golpea en la cabeza a Aruraumon!
Hyokomon movió su espada haciendo que las hiedras de Aruraumon chocaran contra el suelo o los arboles, clavándose en estos últimos y entorpeciendo sus movimientos. Entonces corrió hasta el Digimon.
Hyokomon: ¡Karatekewari!
Su espada hizo un corte en la cabeza que provoco que el Digimon cayera inconsciente, no habían “matado” a Aruraumon por un buen rato no molestaría a nadie.
Lance: ¿Y eso por qué?
Hyokomon: No es momento para explicarlo. Piensa que estamos en ese juego de video que decías.
El muchacho lo pensó para él un momento, no entendía nada, estaba más claro que el agua. Pero intentaría hacerlo lo mejor posible pues la situación parecía ser realmente complicada.
Lance: Hyokomon, suelta los dedos de Aruraumon y apártate.
El Digimon le hizo caso y se mantuvo en guardia de frente a su Tamer. Aruraumon contrajo sus hiedras venenosas y se sobo ligeramente estas con la intensión de aliviar el dolor un poco.
Lance: ¿Listo?
Hyokomon: Si.
Aruraumon: Malvados… ¡Hiedras venenosas! D:<
El Digimon planta apunto sus dedos hacia Hyokomon, quien le habría hecho daño con su espada. Entonces estas se estiraron.
Lance: ¡Desvíalas y golpea en la cabeza a Aruraumon!
Hyokomon movió su espada haciendo que las hiedras de Aruraumon chocaran contra el suelo o los arboles, clavándose en estos últimos y entorpeciendo sus movimientos. Entonces corrió hasta el Digimon.
Hyokomon: ¡Karatekewari!
Su espada hizo un corte en la cabeza que provoco que el Digimon cayera inconsciente, no habían “matado” a Aruraumon por un buen rato no molestaría a nadie.
Lans- Tamer