Quest nº44589 [Master]
3 participantes
Página 1 de 1.
Quest nº44589 [Master]
~Quest n°44589: Al Rescate de Bukamon~
Justo después de conocer a Falcomon éste me llevó a "Asuka City" un lugar muy grande donde habían mas de estos Digimon. Falcomon me dijo de tomar "Encargos" para ayudar a Digimon en apuros. Acepté de inmediato porque pensé en Digimon como Falcomon en problemas y eso me hizo sentir mal. El quest era el n°44589 y hablaba sobre un Bukamon en problemas. La localización era "Divermon's Lake" así que fuimos inmediatamente al lugar. Al llegar a ese lago vimos que estaba repleto de unos Digimon azules. *Esos son los Divermon Aniki, ten cuidado de no tratar mucho con ellos ya que a veces son agresivos* Me asustó la advertencia de Falcomon, los Divermon parecían ser muy tranquilos porque estaban nadando en el lago. Al verlos nadar me entraron ganas de hacerlo también pero Falcomon me detuvo y me dijo que estábamos dentro de un quest. -Es cierto, vamos a buscar al Bukamon primero.- Y así fue como comenzamos en serio el primero quest. |
Última edición por Aniki el Vie Jun 01, 2012 5:03 pm, editado 1 vez
Aniki- Mensajes : 15
Re: Quest nº44589 [Master]
Así fue como en Asuka City, les encargaron de salvar a un Bukamon, por la poca información que tenían, su compañero Gomamon lo estaba buscando por las aguas del lago, pero lamentablemente, se topó con un Divermon, el cual pensó que su territorio estaba siendo invadido, y le dio fin a su vida. Allí te encontrabas, con ganas de meterte al agua, era un estanque realmente grande, el cual había que analizarlo con delicadeza para encontrar al Bukamon. Las aguas estaban tranquilas y no había señal de que el Bukamon estuviese cerca de allí.
Estaban en el borde del precipicio que conducía al estanque, del cual podían bajar por una escalera la cual tenían cerca, pero los Divermon's también, y podrían usar sus arpones en el caso de que te tomaran como una amenaza. Otra escalera se situaba del otro lado del estanque, y tal vez era lo recomendable bajar por ahí, ya que no había Divermon's cerca. Se decía que los Otamamon custodiaban las escaleras, capaz estaban del otro lado...
Estaban en el borde del precipicio que conducía al estanque, del cual podían bajar por una escalera la cual tenían cerca, pero los Divermon's también, y podrían usar sus arpones en el caso de que te tomaran como una amenaza. Otra escalera se situaba del otro lado del estanque, y tal vez era lo recomendable bajar por ahí, ya que no había Divermon's cerca. Se decía que los Otamamon custodiaban las escaleras, capaz estaban del otro lado...
Shui- Tamer
Me siento algo asustado por ver lo que le hicieron a el Digimon blanco que se encontraba cerca de nosotros. Falcomon me dijo que se llamaba Gomamon y que lo que había visto era prueba de la agresión de los Divermon. -Mejor andemos con cuidado para no toparnos con un Divermon.- Le dije algo asustado a Falcomon, ambos Tamer y Digimon estamos muy asustados por lo que podría pasarnos. Vimos una escalera que parecía estar vacía, subí por allí sin avisarle a Falcomon. Este al ver que bajaba por allí me gritó: *¡Aniki por allí no!* Del grito que pegó Falcomon dos Digimon azules aparecieron en las mismas escaleras que me encontraba subiendo. Falcomon voló arriba de mi para subirme hasta el final de las escaleras. -Gracias Falcomon, pero ¿quiénes eran esos Digimon?- *Se llaman Otamamon pero no son muy fuertes, lo que me preocupa es que puedan llamar a los Divermon y ellos si son de tenerles miedo. Así que quédate detrás mío Aniki, así te protegeré de ellos.* Falcomon se puso enfrente de mi esperando que los Otamamon subieran para atacarnos, se me había olvidado buscar a Bukamon por el estrés que tenía de pensar encontrarme con un Divermon. Se escucha como los Otamamon van subiendo, pero no llegaban a nuestra posición. |
Los Otamamons subín la escalera tranquilamente. Tampoco era cuestión de apresurarse y perder la pelea. Tenían la ventaja de ser superiores numéricamente. Al salir de la escalera, pudieron observar a un humano con un digimon parecido a un búho negro.
- Aniki tengo un plan, sígueme rápidamente.-le dijo Falcomon a su tamer.
Sin esperar respuesta del muchacho comenzó a alejarse volando del Divermon´s lake. Suponía que Aniki no sería tan tonto para quedarse él solo contra los Otamamons y mucho menos Divermons.
Giró varias veces la cabeza para comprobar que los tres, lo dos digimons y el humano, lo seguían. Todo estaba saliendo de acuerdo al plan de Falcomon. Una vez que se encontraban bastante lejos del lago, el digimon volador se dio vuelta, listo para enfrentarlos. Su plan había sido astuto, alejar a los dos digimons del lago, para que estos no advirtieran a los Divermons, de esta manera podía pelear tranquilo sin preocuparse demasiado, después podrían buscar más tranquilo al pequeño digimon perdido.
Aniki se encontraba unos pasos más atras de Falcomon y este tenía enfrente suyo a los dos digimons renacuajos conocidos como Otamamon.
-Aniki, espero tus ordenes.-dijo seriamente el digimon búho de color negro.
La batalla estaba a punto de comenzar y este sería el primer desafió de Aniki en el digimundo.
- Aniki tengo un plan, sígueme rápidamente.-le dijo Falcomon a su tamer.
Sin esperar respuesta del muchacho comenzó a alejarse volando del Divermon´s lake. Suponía que Aniki no sería tan tonto para quedarse él solo contra los Otamamons y mucho menos Divermons.
Giró varias veces la cabeza para comprobar que los tres, lo dos digimons y el humano, lo seguían. Todo estaba saliendo de acuerdo al plan de Falcomon. Una vez que se encontraban bastante lejos del lago, el digimon volador se dio vuelta, listo para enfrentarlos. Su plan había sido astuto, alejar a los dos digimons del lago, para que estos no advirtieran a los Divermons, de esta manera podía pelear tranquilo sin preocuparse demasiado, después podrían buscar más tranquilo al pequeño digimon perdido.
Aniki se encontraba unos pasos más atras de Falcomon y este tenía enfrente suyo a los dos digimons renacuajos conocidos como Otamamon.
-Aniki, espero tus ordenes.-dijo seriamente el digimon búho de color negro.
La batalla estaba a punto de comenzar y este sería el primer desafió de Aniki en el digimundo.
Gray- Tamer
Me sorprendió muchísimo el plan de Falcomon, éste no pensaba como niño sino que estaba al tanto de todo. Alejando a los Otamamamon del lago pudimos evitar un posible ataque de los Divermon. A mi nunca se me pudo ocurrir hacer algo así por lo que me enorgulleció que Falcomon lo hiciera. -¿Eh? ¿Cómo que órdenes?- Le dije algo confundido a Falcomon. ¿Qué tipo de órdenes esperaba que le diera?[/i] *Aniki, el ataque que haga contra los Otamamon. Esa es una de tus labores como Tamer. Por el momento conozco solo un ataque por lo que déjame esta batalla a mi* Falcomo se dispuso a atacar a los Otamamon con lo que parecía ser un golpe directo, éste lo llamó "Falco Rush". El golpe fue dirigido a los Otamamon quienes no tuvieron mas que recibir el golpe. De lejos se nota que los Otamamon son Digimon algo débiles. |
Aniki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
- 2 , 6
Off: No hace falta que en esta clase de peleas (en quest) tires dados y demás. Ahora cuando las peleas son en el rol, ahí sí.
Falcomon ataacaba hábilmente a los dos Otamamons, los cuales no tenían ninguna experiencia en combate, solamente se hacían los malos para generar impresión en otros digimons de su mismo nivel. Pero Falcomon sabía como combatir muy bien y les estaba dando una lección a aquellos digimons.
En un momento los Otamamons se dieron cuenta de la superioridad de fuerza de su oponente y decidieron atacarlo en conjunto. Sí atacaba cada uno por su cuenta, no llegarían a nada, en cambio sí unían fuerzas, podía ser que se asegurasen la victoria.
Empezaron a disparar chorros de agua en todas las direcciones, así aumentaban sus probabilidades de pegar al digimon búho, y si este intentaba acercarse a atacar, tendrían un golpe directo y seguro contra él. La batalla estaba en su climax con los tres luchadores dando lo mejor de cada uno para conseguir su meta. Los Otamamons ser respetados o temidos y Falcomon demostrar su valía a su tamer.
Falcomon ataacaba hábilmente a los dos Otamamons, los cuales no tenían ninguna experiencia en combate, solamente se hacían los malos para generar impresión en otros digimons de su mismo nivel. Pero Falcomon sabía como combatir muy bien y les estaba dando una lección a aquellos digimons.
En un momento los Otamamons se dieron cuenta de la superioridad de fuerza de su oponente y decidieron atacarlo en conjunto. Sí atacaba cada uno por su cuenta, no llegarían a nada, en cambio sí unían fuerzas, podía ser que se asegurasen la victoria.
Empezaron a disparar chorros de agua en todas las direcciones, así aumentaban sus probabilidades de pegar al digimon búho, y si este intentaba acercarse a atacar, tendrían un golpe directo y seguro contra él. La batalla estaba en su climax con los tres luchadores dando lo mejor de cada uno para conseguir su meta. Los Otamamons ser respetados o temidos y Falcomon demostrar su valía a su tamer.
Gray- Tamer
Los Otamamon ya habían planeado un contraataque, éstos disparaban chorros de agua a todos lados para impedir que Falcomon se acercara y pudiera atacarlos. Se estaban aprovechando de que Falcomon solo usaba ataques físicos por lo que me puse a pensar un rato en como vencerlos. -Falcomon ataca con Burbujas!- Le dije a Falcomon que usara ese ataque debido a que es un ataque a distancia. Falcomon quedó algo extrañado porque ese ataque es en extremo débil pero aún así lo realizó. *Si tu lo dices Aniki, Burbujas!* Varias burbujas provenientes del pico de Falcomon salieron disparadas hacia los Otamamon. Algunas se perdieron con los Chorros de Agua pero otras consiguieron dar en los Otamamon evitando que siguieran atacando. -Tal ves así lo conseguimos.- |
Falcomon descubrió entonces que su tamer no era para nada tonto y era capaz de pensar en una buena estrategia en una situación de peligro. Fue asi que decidió volver a atacarlos una vez mas con ese ataque. De nuevo solo unas pocas burbujas lograron golpear a los Falcomons, pero él aprovechó ese instante para atacar con su falco rush a ambos digimons. Los golpes fueron tan directos que estos se vieron intimidados por la enorme fuerza de Falcomon, y antes de perder esta batalla, decidieron salir huyendo cuanto antes de ese formidable enemigo que les había hecho frente a ambos.
Ahora era el momento de volver a buscar al pequeño digimon perdido en el Divermon´s Lake sin molestar a los Divermons pues en ese combate, no tendrían posibilidad alguna de ganar contra ellos. Sin más Falcomon y Aniki volvieron a su misión principal, mirando bien por todos lados.
Off: El siguiente es tu último post. Después de eso puedes postear en la ciudad pidiendo el pago de la quest con el link de esta mision.
Ahora era el momento de volver a buscar al pequeño digimon perdido en el Divermon´s Lake sin molestar a los Divermons pues en ese combate, no tendrían posibilidad alguna de ganar contra ellos. Sin más Falcomon y Aniki volvieron a su misión principal, mirando bien por todos lados.
Off: El siguiente es tu último post. Después de eso puedes postear en la ciudad pidiendo el pago de la quest con el link de esta mision.
Gray- Tamer
Falcomon había derrotado a los Otamamon, realmente no esperaba este resultado debido a que ambos somos novatos. Al ver que los Otamamon huían, Falcomon y yo caminamos tranquilamente de regreso al Divermon's Lake para encontrar al Bukamon perdido. Con cuidado llegamos a la misma escalera donde nos habíamos encontrado a los Otamamon. Esta estaba medio destruida por un ataque que hicieron los Otamamon para impedir que subiera así que Falcomon me llevó a la cima volando. Al llegar allá nos encontramos con un Bukamon algo herido. Éste estaba custodiado por los mismo Otamamon de antes, pero como ya los había vencido no costó mucho llevárnoslo. -Ya estás bien Bukamon, yo te llevaré de regreso a la Ciudad Asuka- Bukamon estaba un poco sorprendido de ver a un humano ayudarle, pero a eso le contestó Falcomon dándole confianza. *No te preocupes Bukamon, Aniki es un buen humano. Nosotros te llevaremos.* Con esas palabras, Bukamon se tranquilizó y me lo llevé en brazos de regreso a Ciudad Asuka. |