Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconocimiento y Captura [Quest]

Reconocimiento y Captura [Quest] Empty Reconocimiento y Captura [Quest]

Mensaje por Shui Miér Mayo 09, 2012 1:58 pm

Y allí habíamos llegado. La ciudad Asuka, una gigantezca ciudad, con casas hechas de distintos tipo de materiales, un camino que se bifurcaba hacia el norte a un lago, y hacia el sur hacia una playa. Caminamos por la gran muralla, hasta llegar al centro de la ciudad, que tenía escaleras para subir a distintos lugares, y muchos locales en los cuales se podía comprar... ¿Acaso vendían lo mismo que en el mundo real? Estaba confuso, solo seguía al reptil negro, con algo de confianza, ya que al parecer él me guiaría en este lugar. Recordaba las paredes, el piso, la poca vegetación, era similar al juego.

BlackAgumon ~ Vamos al Lobby, allí te podré explicar mejor.
Shui ~ Entendido.

Al parecer, aquel gran edificio que se veía a lo lejos, el más alto de la ciudad, era el Lobby. Por su nombre, podía deducir que era un punto de encuentro, o alguna zona de descanso.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Reconocimiento y Captura [Quest] Empty Re: Reconocimiento y Captura [Quest]

Mensaje por Shui Miér Mayo 09, 2012 2:05 pm

Entramos a aquel gigantezco edificio. Una especie de oscuridad inundó la sala a la entrada, al parecer era una especie de portal, o algo similar. Del otro lado, me encontré con una sorpresa. No era el único elegido al parecer. Muchos tamers, con sus respectivas criaturas, permanecían en aquel lugar.

Shui ~ Pensé que me llevarías de regreso a casa...
BlackAgumon ~ Imposible, tenemos mucho que hacer.
Shui ~ Vamos cuéntame de que va todo...
BlackAgumon ~ Enseguida, siéntate allí, yo ya vengo.

Seguí las órdenes de mi Digimon. ¿Era mi Digimon?, era la pregunta. Estaba solo y desesperado, mirando aquel robótico lugar. El piso era transparente, dándo la sensación que se caminaba sobre los cables. Había un mostrador, con 3 Knightmon, eran iguales que en los juegos. Allí se dirigía BlackAgumon, para intercambiar un pequeño diálogo con uno de los tres, y luego volver hacia mi posición. Estaba sentado en un banco, el cual presentaba una mesa adelante y otro banco del lado opuesto al mio.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Miér Mayo 09, 2012 2:13 pm

BlackAgumon se sentó en el banco, y apoyó sus brazos en la mesa, de manera relajada. Me miró y comenzó a explicarme detenidamente de que se trataba y porqué yo estaba inmerso en el juego al que tanto jugaba.

BlackAgumon ~ VenomMyotismon, nuestro Lord, ha corrompido el sistema de datos, y está tratando de reclutar tamers.
Shui ~ Pero si él es el...
BlackAgumon ~ No es tan malo como parece, pronto lo conocerás.
Shui ~ Supongo que deberé confiar en ti BlackAgumon.

??? ~ ¡ BLACKAGUMON ! porfavor, presentarse ante Knightmon. La Quest a sido aceptada.
Shui ~ ¿¡QUEST!?

Así fue, como mi digimon se levantó nuevamente hacia aquel lugar a donde había ido. Tal y como en los juegos, existía un sistema de quest. Ahora entendía el porqué del viaje extraño. Había caído del bando del malo, o por lo menos no era un aliado de Seraphimon, como siempre lo había hecho en los juegos. Era una experiencia interesante, debía aceptarlo, al parecer no había vuelta atrás.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Miér Mayo 09, 2012 2:35 pm

Tras unos segundos, pude observar como Knightmon le explicaba a mi digimon que hacer, y de que trataría la quest. Algo un tanto simple suponía ya que era novato. Finalmente, se acercó y algo alborotado, se respondió a la pregunta que tenía.

Shui ~ ¿Quest?
BlackAgumon ~ ¡ Un Crabmon se ha filtrado en el server, por favor ayúdame a eliminarlo !
Shui ~ ¿Donde se supone que está?
BlackAgumon ~ Shell Beach.
Shui ~ Entendido, vamos.

No tenía otro remedio, era uno más. Suponía que luego iba a tener tiempo para charlar con algún tamer y ver si estaban en la misma situación que la mía. Por lo pronto, debía elaborar una estrategia de como derrotar al cangrejo. BlackAgumon iba adelante, a paso rápido, por lo que podía deducir, le gustaban este tipo de quest, se notaba ansioso y con ganas de destrozar al crabmon.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Vie Mayo 11, 2012 12:05 am

Era un rpg en tiempo real, tal y como lo era el Digimon, con la excepción de que el que iba adelante era mi BlackAgumon. Ya tenía pensado sus evoluciones aunque asumía que si era un Rookie, estaba en nivel 5 y las batallas serían las que les iban a dar experiencia necesaria para seguir con su crecimiento. El camino se iba tornando arenoso, al parecer la parte del servidor a donde iríamos sería ... ¿ La playa ?

Shui ~ ¿ Hacia donde nos dirigimos BlackAgumon ?
BlackAgumon ~ Shell Beach, en la orilla está el maldito Crabmon
Shui ~ Con calma amigo, vamos tranquilos, ven caminemos a la par, por si algún digimon salvaje intenta dañarte.

No quería que mi Digimon saliese lastimado, cuando la real batalla se iba a desatar a la orilla del lago. Estaba furioso, quería guerra, sed de sangre, esas eran las sensaciones de mi Digimon. Las mías eran de tranquilidad, y ganas de crear un lazo con el pequeño reptil negro.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Vie Mayo 11, 2012 12:12 am

Finalmente, tras bajar de uno de los puentes, habíamos llegado a aquella playa. Un escenario totalmente arenoso, con extrañas máquinas expendedoras clavadas en la arena, algunas viejas, otras funcionando. Palmeras con cables colgando, y una playa gigante. Un escenario un tanto psicodélico, pero así funcionaban las cosas por estos lugares. Tenía la vista puesta en la orilla, allí se encontraría nuestro principal enemigo, pero sin mirar, comencé a indagar acerca de los ataques conocidos por mi Digimon, ya que debíamos dañarlo de alguna manera.

Shui ~ BlackAgumon... ¿Cuál es tu ataque más poderoso?
BlackAgumon ~ Garra Ardiente, pronto la verás cuando arruine a aquel cangrejo.

El lord oscuro, se ve que los creaba con sed de sangre a la hora de la lucha, eso me gustaba, mientras siguiera mis órdenes, claro estaba.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Vie Mayo 11, 2012 12:15 am

Finalmente, luego de unos segundos, la orilla comenzó a agitarse. De un agujero salió el Crabmon, el cual se mantenía hablando con un jóven Tamer, tratando de convencerlo o algo por el estilo. Se lo veía por la forma en la cual gesticulaba la cabeza el tamer, negándose a lo que el cangrejo le trataba de explicar o sembrar en su mente.

Shui ~ Compañero...
BlackAgumon ~ ¿Sí?
Shui ~ Enemy Spotted

Al hacerle saber a mi Digimon que el enemigo estaba cerca, este soltó un rugido, bastante violento a mi parecer, ya que nunca lo había escuchado, ahora solo faltaba saber como usaría su Garra ardiente, y el show estaba a punto de comenzar.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Vie Mayo 11, 2012 12:21 am

El Crabmon se vio sorprendido por la carga de mi BlackAgumon, pero poco podía hacer. Trató de escapar haciendo un agujero en la superficie, pero BlackAgumon fue lo suficientemente rápido como para agarrarlo de una de sus patas y lanzarlo a volar hacia el lado arenoso. Sabía que si lo arrojaba al agua perdería el efecto de su ataque.

Shui ~ Cuando quieras, está vulnerable.
BlackAgumon ~ ¡RAWR!

BlackAgumon, aprovechando que su oponente había caído de espaldas al suelo, y su torso estaba desprotegido, encendió su mano derecha llena de fuego, y atravesó el cuerpo del cangrejo con su brazo. Inmediatamente después, el Crabmon se desvaneció como por arte de magia.

Shui ~ Será mejor que nos movamos hacia el norte, para que no empiezen a correr rumores. Por cierto, salvajemente maravilloso.
BlackAgumon ~ Vamos a donde el frío gobierna entonces.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado