Ficha de Monzter
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Monzter
Ficha de ...Monzter.
Datos Generales
- • Nombre & Apellido: Monzter Yazigawi
• Nacionalidad: Japón, Niigata.
• Tamer: Novato.
Características
Hola, soy Monzter. Créeme que no soy como las demás personas, mi madre me pide que madure, pero yo me niego e insisto que eso es para frutas. Siempre llevo puesta una camisa color blanca con dibujos de guitarras negras con rojo y lineas de los mismos colores. Unos pantalones negros entubados, y una gorra verde hacia atrás. No me gusta estar callado, ni que alguien se quede callado, me gusta gritar y jugar con los naipes. Pienso que, es algo aburrido tener una vida callada, simple y fácil, me encanta equivocarme para aprender, y soy muy torpe, cometo errores, ¿pero que seria la vida, sin errores?. =)
Biografía
Bueno, yo nací en la ciudad de Niigata, en Japón... al nacer tuve un problema con mi sangre, me faltaban glóbulos rojos, a lo que estuve internado 2 semanas. A los 5 años, tenia gran conocimiento sobre las computadoras y el Internet, ya que mis padres me enseñaron lo necesario y lo demás lo aprendí yo, una día, cuando estaba en internet, jugando como lo haría cualquier otro niño, me apareció un letrero ''Tienes un mensaje'', ¿Abrir?. Al clickear abrir, un pequeño animalito verde estaba jugando en el pasto, y decía ''Hola, hola, hola.'' Cuando de pronto se cerro la ventana y se abrió una clase de buscador que decía ''DigiSearch'', y apareció un letrero llamado ''Gummymon'' con la imagen del animalito que había visto hace unos momentos. Yo no tenía la menor idea de que en el futuro eso me afectaría en lo mas mínimo, pero al cumplir los 13, abrí mi computadora, y en vez de entrar a mi computador, entro a un pequeño tipo de bosque, con un animal diferente al de la otra vez. Esta vez el animal decia ''¡Monzter, Monzter!, ¿me recuerdas?, Ven, te necesito. Fue en ese momento en el que el aparato que tenia en mi pantalón que que era mi regalo de cumpleaños un 3DS Rojo, se convirtio en un pequeño aparato con una ranura como para pasar cartas al lado y arriba decia ''Digivice'', era tan raro que ya no estuviera en mi casa, y ahora estuviera en un bosque en un cerrar de ojos... y así, empezo mi aventura.
Equipo Digimon
--
Items
--
Datos Extra
Soy muy guapo:P
Monzter- Tamer
Re: Ficha de Monzter
Ficha Aceptada
Bienvenido a DigiPlanet
Bienvenido a DigiPlanet
Shui- Tamer