Narradores
2 participantes
Página 1 de 1.
Narradores
Narradores
Como ya sabrán y como bien indica el título, las quest son simples maneras de que un digimon gane experiencia y hacerse con un par de bits. La parte aventurezca, y de añadir nuevos digimons a tu equipo, se da a través de un roleo personalizado que pueden iniciar en cualquier lado de cualquier server, en el cual será el típico rol de user - master, en donde podrán combatir, atrapar, conocer y demás.
¿El problema? No se si llamarlo así, pero soy yo... y yo. Osea, puedo contestarles a todos y no tengo problema, pero no estoy disponible todo el día, tengo cosas que hacer como todos, y bueno, no me gusta que se queden estancados, o disgustados por mi culpa.
¿Que propongo? Ayuda. El que quiera ayudar, me contacta por chat, msn, mp, o lo que sea.
¿En que se basará su ayuda? Ayudarme a narrar las historias de los usuarios. Entiendo que el foro recién abre, pero quiero incentivarlos a que creen sus historias y puedan armar una buena trama, solos o acompañados. El sistema de combate, y los datos de como y cuándo poner un Digimon, se los explicaré luego, no es para nada dificil, y creo que se puede ver observando sus digimon.
¿Que busco? Un equilibrio, entre tiempo y modo de responder. Me gustaría que sepan el momento indicado para responder y también el como responder. No quiero la típica mierda de "Te apareció un ladrón que te apunta con un arma". Entre más descripción y más posibilidades tenga de elegir el que es narrado, será más entretenido para todos. Lo principal es tener GANAS.
El que quiera ayudarme, que mande por mp o responda este tema, indicando si tiene ganas de ayudar, su nacionalidad para ver los horarios, y la disponibilidad que pueden llegar a tener. Cabe destacar, que es obvio que se llevarán algunos bits los que ayuden, nada es gratis en esta vida (?)
~ Lista de Narradores ~
Gray
Shui
Gray
Shui
Última edición por Shui el Vie Mayo 11, 2012 2:57 pm, editado 1 vez
Shui- Tamer
Re: Narradores
Como no esta la opción: "decirte en la cara que yo te ayudo" (cosa que por cierto, lo hice) me meto acá y te digo que si queres te doy una mano, Sabes como roleo y todas las cosas que pediste, así que no las voy a escribir.
Gray- Tamer
Re: Narradores
Adentro Señor, se agradece por la colaboración.
Shui- Tamer
Página 1 de 1.