[Quest] La montaña Nevada y el Digimon golpeador
Página 1 de 1.
[Quest] La montaña Nevada y el Digimon golpeador
- Quest No. 00020:
- Objetivo: En Snow Mountain, un SnowGoburimon se esconde y golpea con su palo a cualquier digimon que pase por su campamento. Tu misión será ir y derrotarlo. Ten cuidado, manipula bien la nieve del entorno, ya que sus ataques son gracias a ella.
Longitud: 5 Post 5 Lineas
Recompensa: 8 Exp & 30 Bits
Habían pasado varias horas desde que Renamon y yo dejamos la playa donde aparecí atrás. Ella, porque había descubierto que era un digimon mujer, me guiaba por aquél mundo digital, atravesando praderas y montañas, lagos y desiertos. Los paisajes cambiaban así sin más, parecía que fuera un sueño, sin embargo yo estaba cien por ciento seguro que era realidad. Finalmente, llegamos a una ciudad. Renamon frenó y se dirigió a mí. -Ésta es Ciudad Genbu, es la ciudad que más cerca queda de donde apareciste tu. Aquí puedes comprar cosas para tu estancia aquí, puedes alojarte en una habitación. En definitiva, puedes vivir, ya que para eso sirven las ciudades.- Luego continuamos caminando, mientras me mostraba todos los edificios de la ciudad, y yo aprendía y memorizaba todo el plano de la misma, asintiendo con mi cabeza a cada indicación que me daba.
Gino Sumeragi- Tamer
Re: [Quest] La montaña Nevada y el Digimon golpeador
-Bueno, y básicamente, eso es todo lo que debes saber por ahora sobre esta ciudad. Cabe destacar que estamos en el sector norte de lo que es el Digimundo.- Me dijo Renamon. Levante la mano para hacerle una pregunta, a modo de broma, puesto que ella parecía ser mi profesora en este nuevo mundo. -Jaja, y.... emmmm. ¿Vamos a ir a visitar otras ciudades? ¿Qué hay de interesante para hacer ahora?- Le pregunté, algo inquieto. -Todo a su tiempo Gino, tendremos mucho tiempo para conocer el mundo, y conocernos nosotros. Y si te interesa, podemos ir a hacer un... como decirlo... Ahora que somos un equipo, estamos habilitados para trabajar como conjunto. Podemos hacer uno de estos trabajos, misiones, para que ganemos plata y podamos subsistir.- Me comentó. Asombrado, reí y salté a su lado, abrazándola. -Entonces vamos!- Le contesté.
Gino Sumeragi- Tamer
Aún observaba sorprendido toda la edificacion de la zona, a medida que caminabamos las calles y nos cruzabamos con otras personas y sus respectivos digimon's. Entramos por unas grandes puertas a una construcción cuyo cartel rezaba "Administración General". Allí dentro, muchas mesas con hombres, mujeres y digimon's que atendían a los que se acercaban. -Sígueme, te mostraré cómo se hace esto.- Me dijo Renamon con una mirada de complicidad que no pude evitar responder. Caminamos hasta donde un digimon blanco, violeta y pequeño nos atendió. -Hola! Yo soy Calumon, y aquí pueden informarse acerca de lo que necesiten, como también así pedir quest's y solicitar la incorporación o guardado de digimon's.- Comentó rápidamente con un tono de voz alegre y llamativo. -Gino Sumeragi y Renamon, como equipo, solicitamos una Quest apropiada para nosotros, un Tamer Novato y un Digimon Rookie.- Dijo mi compañera.
Gino Sumeragi- Tamer
Luego de unos revoloteos con sus orejas-alas, el pequeño Calumon tomó un sobre que había en un gran archivero y nos lo entregó, diciendo a la par -Que tengan mucha suerte! Cuando terminen vengan a reportarlo aquí y recibirán su paga!- Ya con el sobre en nuestro poder, dimos media vuelta y salimos del edificio. La carta indicaba nuestro trabajo, debíamos ir a la montaña nevada que había a unos pocos kilómetros de la ciudad y detener a un digimon, llamado SnowGoburimon, que golpeaba a todos los turistas que pasaban por allí. -Un digimon muy problemático.- Dijo Renamon. Yo la miré con cara de poco entender, pero sonreí y le dije. -Supongo que no tendremos problema, hacemos un buen equipo, es hora de demostrarlo.- Confiados, comenzamos el camino a la montaña, para realizar nuestro trabajo.
Gino Sumeragi- Tamer
En poco, nos alejamos de la ciudad, los edificios fueron desapareciendo, y una llanura nos separó entre nuestro destino, la montaña que se alzaba a nuestro frente, y nuestro origen detrás. Caminando, hablábamos de lo que podríamos hacer en batalla. Ambos resultamos ser muy examinadores y cautelosos, estrategas y tácticos, y llegamos a la conclusión de que para un mejor análisis deberíamos esperar a estar frente al enemigo y en el terreno de batalla. Sin darnos cuenta, llegamos rápidamente, el viento y la nieve parecía no afectarnos. Un ruido llegó a mis oídos, y ella parecía no haberlo notado porque estaba muy concentrada hablándome, pero una pequeña avalancha se dirigía a nosotros. -CUIDADO!- Grité, saltando hacia Renamon y empujándonos fuera del camino de la nieve que caía. -Parece que hemos encontrado al problemático... y gracias- Me susurró al oído. Nos paramos ágilmente y vimos al SnowGoburimon que saltaba con su garrote en la nieve, sobre unas piedras. Nos lanzaba nieve constantemente, pero la esquivamos fácilmente. En poco tiempo, comprendimos el patrón de sus movimientos, y supimos cómo contrarrestarlo. -Lo podremos vencer con su propia habilidad.- Dije, y Renamon comenzó a correr hacia él. -Ahora, Renamon! Usa Tormenta de Diamantes!!- Grité, luego de lo cual mi compañera saltó y extendió sus extremidades, lanzando cristales en forma de púas hacia adelante, algunos de los cuales golpearon al alborotador y otros dieron en la montaña, creando una avalancha que se llevó por la cumbre de la montaña al SnowGoburimon. Habíamos terminado el trabajo, ahora era tiempo de volver y reportar lo sucedido.
Gino Sumeragi- Tamer