Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol con Master] El Caluroso Desierto antes de Biakko

3 participantes

[Rol con Master] El Caluroso Desierto antes de Biakko Empty [Rol con Master] El Caluroso Desierto antes de Biakko

Mensaje por Gino Sumeragi Mar Mayo 15, 2012 11:55 pm

Hacía varias horas, mi emoción por visitar otra ciudad estaba en un nivel inimaginable, casi que no podía ser medido. Pero Renamon no me había comentado un pequeño detalle, uno que influiría mucho en mi ánimo y integridad física. Se trataba de una gran extensión arenosa, donde el sol impacta de lleno con sus rayos y no hay ninguna nube que lo impida, puesto que tampoco hay agua de la cual puedan formarse los cúmulos del líquido vaporizado. Sí, estabamos atravesando un desierto, y en una hora que era bastante inapropiada. Al mediodía habíamos salido de Genbu, con destino a Biakko, y hacía aproximadamente unas dos horas que nos encontrabamos caminando, sin siquiera divisar rastros de civilización a lo lejos. -Oooyeee... Renamon! ¿Por qué no me dijiste de esto?- Le decía a mi compañera, jadeando, sudando, casi al punto de caerme desmayado. -Me estoy muriendooo... ahhh.- Suspiraba fuertemente. Mi digimon acompañante no parecía afectada, y me miraba con un rostro que mezclaba obviedad con frialdad. -Pues... no te dije nada porque no pensé que resultaría una dificultad. Esto no es nada comparado a lo que se puede llegar a vivir en el Digimundo.- Sentenció duramente, dejandome con imagenes aterradoras dentro de mi cabeza. Caminaba encorvado, con las manos colgando, mirando el suelo. Apenas veía los pies de Renamon, y las huellas que poco duraban en el arenoso suelo. En mi interior, deseaba con todo mi ser que no faltara mucho para dejar atrás aquél desierto, al cual a partir de ahora evitaría. Recordaría bien dónde era que quedaba, y no volvería a él, a menos que estuviera mejor preparado.
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

[Rol con Master] El Caluroso Desierto antes de Biakko Empty Re: [Rol con Master] El Caluroso Desierto antes de Biakko

Mensaje por Shui Miér Mayo 16, 2012 12:03 am

Biakko no se mantenía muy lejos, pero aún quedaba mucho por recorrer en el desierto, el hogar de muchos Digimons peligrosos tanto para ti como para tu Renamon. Ella sabía las consecuencias que traían atravesar el desierto, pero su personalidad fría y calculadora la hacía tomar decisiones como estas. El sol pegaba fuerte en el desierto, y unas gotas de agua serían lo ideal para aquella ocasión.

Allí se veía un pequeño estanque a lo lejos, con unas palmeras de mediana altura que en su extremo superior tenían aferrados unos cocos. El estanque estaba rodeado de pequeñas rocas, que separaban el arena del desierto con el agua de aquel estanque. Había una reposera con una sombrilla, y una heladera semi-abierta y otra totalmente cerrada y clavada en la superficie pero al revés.

El viento dejó de soplar, y era prudente parar a descansar un rato. ¿Tal vez revisar la heladera y tomar un refresco , mientras se descansaba en aquella reposera? ¿ O continuar caminando por aquel sospechoso desierto ? Una dificil elección, que se debería debatir con Renamon, quien a pesar de los factores climáticos, seguía caminando como si nada.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

[Rol con Master] El Caluroso Desierto antes de Biakko Empty Re: [Rol con Master] El Caluroso Desierto antes de Biakko

Mensaje por Gino Sumeragi Miér Mayo 16, 2012 10:48 am

Mis ojos entrecerrados parecían comenzar a perder su brillo. Estaba cansado, necesitaba sombra, algo para tomar. Ya tambaleándome en lugar de caminar, avanzaba a los trastos detrás de Renamon. MI compañera, a pesar de todo, continuaba ilesa. Recorría los ojos por el desierto en frente mío, buscando el final del mismo, algo que me reanimara, algo que supusiera el final de aquella tortura. De repente, a cien o doscientos metros, divisé un pequeño brillo en medio de tanto amarillo y naranja. ¡ERA UN OASIS! Lleno de alegría, y casi largando lágrimas de felicidad, tomé a Renamon del brazo. -Mira! Un oasis!! Vayamos, así descansamos un rato... al menos yo.- Le dije, señalando con mi brazo a aquél pequeño paraíso. Ella se detuvo en seco, mirandome seriamente. -Oh... tenemos que salir de aquí rápido... si no te pondrás peor.- Dijo, cargandome en su espalda y continuando su camino, el cual noté que no se dirigía al estanque de agua. -Pe-pe...pero el oasis, Renamon!- Le dije, pensando que se estaba equivocando de camino. -Gino, no hay nada allí donde dices... debe ser solo un espejismo.- Me contestó seriamente. Ahora me encontraba desilusionado.
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Miér Mayo 16, 2012 12:54 pm

Parecía que Renamon tenía razón. Eran meras ilusiones creadas por tu mente, con el fin de tomar un descanso y recuperar un poco de energías. ¿ Pero acaso era eso un espejismo ? Cuando pasaron ya la altura de aquel oasis, comenzaron a escuchar una malévola risa, al mismo tiempo que se escuchaban unos sonidos bastante raros. Se asemejaban al sonido de las maracas del mundo real.

En un abrir y cerrar de ojos, de aquella silla que se encontraba en el estanque, apareció un Ponchomon, quien te miraba con sus extraños ojos, demostrando algo de inquietud.

- Renamon, mira hacia atrás... es un, exclamaste desesperado. Al parecer era el único que podías ver aquella imagen que montaba el Digimon cáctus. Este tenía un aspecto siniestro, llevaba un poncho colorido consigo mismo, y "levitaba" en aquella reposera. - No Gino, debemos seguir, exclamó despreocupada, sabía que era imaginación tuya, y nada más que eso. El sonido de aquel instrumento se calmó. Y otras nuevas risas de aspecto tétrico comenzaban a hacerse escuchar. El Ponchomon los veía alejarse, y tras el fin de la risa, comenzaba nuevamente aquel sonido, un tanto molesto, ya que era repetitivo.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Gino Sumeragi Miér Mayo 16, 2012 4:47 pm

Una ilusión, podía ser. Causa del intenso calor y falta de agua, mi cerebro podía llegar a imaginar cosas, pero ahora era diferente, un nuevo bicho apareció y con él, ruido como si semillas golpearan una madera, y unas risas que me hacían dar escalofríos. ¿Qué estaba pasando? -Pero Renamon!!- Le grité a mi compañera, frenandome y mirando a aquél extraño Digimon de vez en cuando.

-Antes dudaba si era real o no, pero ahora estoy seguro, ¿no lo oyes?- Dije, luego de aquella maléfica risa que retumbaba en mis oídos. La tomé de su brazo, para hacerla girarse. -Tienes que verlo!- dije, señalando detrás. La criatura vestida con un poncho había salido del estanque, el cual creía que era un espejismo.

Esperé su respuesta, la había girado de tal manera que tendría al digimon justo frente a su rostro, unos cincuenta metros delante. Por ahí era mi imaginación, pero también estaban los sonidos de hacía un rato, que volvían a sonar nuevamente. El calor había pasado ahora a un segundo plano, estaba algo inquieto con el nuevo ser que se, además de nosotros, poblaba el desierto en aquella zona.
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Miér Mayo 16, 2012 11:03 pm

Renamon comenzó a cuestionarse el porqué estabas tan inquieto e insistías tanto con aquel oasis, ya que ella no veía nada y insistía en que era tu imaginación. Aquel Ponchomon era una mera ilusión del desierto para todo Digimon, pero daba la casualidad que para los humanos, siempre resultaba alguien real, del cual se sentían sorprendidos o atemorizados.

Con sus maracas, llamaba a un Digimon, para tratar de ahuyentarte. Estabas invadiendo su desierto, el desierto del cactus con tintes mexicanos. - Cálmate un poco, se ve que tenemos compañía, exclamó Renamon mientras te apartaba hacia atrás y divisaba a su oponente a lo lejos. Un Gazimon salía desde una duna del desierto, mostrando sus colmillos y exponiendo un gran rugido. Para seguir, había que batirse a los golpes con aquel extraño Digimon... ¿ Acaso era un aliado del invisible Ponchomon ?
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Gino Sumeragi Jue Mayo 17, 2012 1:22 am

Todavía no podía creer cómo Renamon no veía al cactus con maracas y vestido con un poncho que revoloteaba la reposera a varias decenas de metros de nosotros. Ella me agarró de los hombros y me dirigió unas palabras tranquilizadoras, añadiendo que ahora sí teníamos un enemigo. Un rugido con pizcas de maullido se pudo escuchar, y a los saltos apareció un digimon, corriendo en cuatro patas, y que resultaba difícil decir a qué tipo de animal se parecía. ¿Un gato, un león, un conejo?. Cada tanto, miraba de reojo al cactus mexicano, pero si Renamon decía que lo que importaba era el gato gris, mejor le hacía caso. Después de todo, ella era la que vivía allí, yo hacía apenas una semana que había llegado.

A cada paso que daba el nuevo digimon, más risa me daba su apariencia y movimientos. Entre saltos y corridas se acercaba más y más. No podía soportar la risa, pero por lo menos lo disimulaba con el deplorable aspecto en que me encontraba: muerto de calor y de sed. -Renamon... ¿este gatito es un digimon hostil? ¿Vas a tener que pelear?- Le pregunté, ansiando que su respuesta fuera afirmativa, por ahí eso me distrajera del agobiante calor. -Así parece... ¿te gustaría verme en acción?- Preguntó, de manera cómplice. -Bueeeeno... si no hay otra opciooon.... ¡Renamon, usa Matanza de Piedra!- Le ordené, a lo que ella respondió corriendo hacia el enemigo, para saltar directo a él, convirtiéndose en una piedra durante el trayecto. Esperaba que ese ataque fuera algo sorpresa para el enemigo.

Gino Sumeragi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
5
+1 por Espíritu

Stats:
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Gray Jue Mayo 17, 2012 1:48 am

El ataque impacto en Gazimon de manera muy eficaz. Obviamente nadie esperaba que un digimon se transformara en roca y te golpeara. El Gazimon permaneció estupefacto unos cuantos segundos, para luego contraatacar. Dio un salto yabrio la boca. De la misma un gas color amarillento empezó a salir.
Renamon podía ver venir ese ataque y sabía que la podía llegar a paralizar, por lo cual volvió a transformarse en piedra para evitar el efecto colateral del ataque, aunque de todas maneras recibió daño.

Dados Gizamon:

Gizamon:
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Mensaje por Gino Sumeragi Jue Mayo 17, 2012 8:40 pm

Atento, miré la primer pelea Digimon que presenciaba en aquél mundo... y en cualquier otro, obviamente. Más allá del juego en sí, ahora esto era real, y era mucho más emocionante. Ambas criaturas se disputaban en una ardua batalla. Yo analizaba todos los movimientos del enemigo, y pensaba en qué decirle a Renamon que haga. De todos modos, para ayudarme, mi compañera también era bastante hábil a la hora de predecir y hacer movimientos, y así fue como contestó al ataque del Gizamon, el cual ella pareció reconocer, y yo no.

Luego de la segunda metamorfosis, aproveché para decir lo que planeaba. -Renamon, salta hacia arriba de su cabeza, y usa Tormenta de Diamantes!- Para ver cómo a continuación ella realizaba un movimiento de agilidad extraordinaria y se posicionaba en el aire boca abajo, justo sobre Gizamon, extendía todas sus extremidades, y comenzaba el ataque, una brillosa danza de cristales puntiagudos que se clavarían en todo el cuerpo del rival. Ademas de poderoso, aquél era un ataque muy hermoso a la vista. Sonreí, emocionado.

Gino Sumeragi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
2 , 6

+1 por Espíritu

Stats:
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Jue Mayo 17, 2012 8:50 pm

Hp:10/25
Mp:13/20

Gizamon recibió de lleno los diamantes que caían en su cabeza, cosa que lo desconcertó y mareó un poco bastante. Tras unos segundos los fragmentos que estaban clavados en su cuerpo, desaparecieron, lo que le dio una buena oportunidad para acercarse a tu Renamon y atacarla con un gran zarpazo, que recorría parte de su pecho y la mandaría a volar a los aires. Sin más, tomó velocidad, y aprovechando el impulso que ganó con los primeros pasos, se lanzó hacia su rival, para asestarle un buen golpe.

Shui ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
3 , 5
+2 Virus vence a Data
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Gino Sumeragi Jue Mayo 17, 2012 8:58 pm

Luego del ataque efectivo, se vino el contraataque, cosa que temía desde un principio, aquél había sido un movimiento un tanto arriesgado y frío. Al caer, tan desprotegida, quedó a la merced del rival, que ya se recuperaba. Un zarpazo en medio de su pecho mandó a Renamon a volar directo a mí. -NOO!!- Grité un poco asustado por la salud de ella, atrapandola en el aire. -¿Estas bien?- Le pregunté, arrodillado en el piso con ella recostada boca arriba, apoyada en mi cuerpo.

-Ugh... si, quedate tranquilo. Ya debería ser hora de terminar esto.- Me dijo, con un ojo entrecerrado por el dolor de su herida. -Entonces, usa Tormenta de Diamantes de nuevo!- Le ordené, a lo que Renamon se paró en la misma pose de antes, haciendo parecer que me protegía del Gizamon, mientras una lluvia de cristales otra vez azotaba al rival.

Gino Sumeragi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado 1d6 :
6 , 4

+1 por Espíritu

Stats:
Gino Sumeragi
Gino Sumeragi
Tamer
Tamer

Mensaje por Shui Jue Mayo 17, 2012 9:03 pm

Gizamon K.O. Renamon Gana 12 Puntos de Exp.
Sube nivel y aprende el siguiente ataque...

Puño Glicina [Rookie / 5 MP / 2d6 ]: Sus puños se incendian en una llama azul, con los cuales realiza una múltiple serie de golpes.

Anda al evento o te prendo fuego.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado