Digimon Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerca de Genbu [Rol con Master]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cerca de Genbu [Rol con Master] - Página 2 Empty Re: Cerca de Genbu [Rol con Master]

Mensaje por Gray Jue Mayo 17, 2012 12:37 am

El equipo Nanimon lograba su objetivo y ahora tomaba distancia, el único que se quedo en el lugar fue Nanimon, el líder, que nuevamente utilizó su ataque Party punch en Megaseadramon.
El ataque conjunto de Blackagumon y el de Nanimon, o quizás el cansancio y la vergüenza de Megasedramon, hicieron que este se volviera a meter en el lago y no saliera.
Los tres Nanimons celebraban la victoria haciendo que Shui se uniera al baile e hiciera lo mismo que ellos.

Off:
Dados Nanimon:

Ganan 35 de experiencia
Gray
Gray
Tamer
Tamer

Cerca de Genbu [Rol con Master] - Página 2 Empty Re: Cerca de Genbu [Rol con Master]

Mensaje por Shui Jue Mayo 17, 2012 11:52 am

Lastimosamente me uní al baile de los Nanimon, despreocupandome, mientras miraba como BlackAgumon se cruzaba de brazos, pero a pocos segundos se puso de rodillas. Inmediatamente algo en mi bolsillo comenzó a vibrar.

Shui ~ El Digivice...
BlackAgumon ~ Creo que...
Shui ~ ¡ DIGIEVOLUTION !
Citramon ~ Maravilloso, vamos BlackAgumon ánimos

Los Nanimon miraban como una luz que salía de algún lugar recóndito, comenzaba a apoderarse de mi Digimon. El Digivice que tenía en mi mano, comenzó a emitir una serie de haces de luz de manera discontinua, mientras veía como un último grito de BlackAgumon se escuchó en el lugar. Temía por lo que le pasaría, pero si funcionaba como en los juegos, estaría en presencia de un BlackGreymon en pocos segundos. La luz que lo envolvió por completo se fue haciendo cada vez más grande, iba tomando otra forma, y se podía imaginar una evolución perfecta por parte de mi BlackAgumon. La luz se desvaneció, un un dinosaurio aún más gigante y con un casco, y cuernos afilados, se hizo presente.

Shui ~ ¿BlackAgumon?
BlackGreymon ~ Greymon querrás decir
Team Nanimon ~ ¡ Que gran evolución !

Me acerqué a mi Digimon. Ahora era mucho más alto que yo, presumía que alcanzaba casi los dos metros de altura, y según mis conocimientos este contaba con algún que otro ataque más poderoso. Golpeé su lomo, como una señal amistosa, mientras él daba su primer rugido como Champion. Ahora tenía una voz más aterradora y temible, así como un timbre más grave.

Team Nanimon ~ Los héroes deben marcharse, pero siempre con un consejo. Se recomienda que vayan a los lugares arenosos y ruidosos, algo sucede allí, tal vez les interese. El equipo se va, ya sabes, si ves un Nanimon, cuéntales de esta leyenda.
Shui ~ Suena ridículo lo de la leyenda, pero debo decirles gracias. Tomaré en cuenta ese consejo.
BlackGreymon ~ ¡ Raawr ! Adiós Team Nanimon

Vimos como aquellos tres calvos con lentes se alejaban de nuestra vista, a la vez que cruzábamos miradas con BlackGreymon. Encontrar a VenomMyotismon se posponía eternamente para mi, ya que mi Digimon tenía curiosidad por ir al Oeste, el Noise Desert al parecer era nuestro próximo destino. Llegar era cuestión de salir del dungeon, por lo que caminamos hasta salir de la cueva. Ahora solo quedaba dirigirse al Oeste para encontrar el desierto, y allí iríamos.
Shui
Shui
Tamer
Tamer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2