Un Pájaro en llamas... [Quest]
Página 1 de 1.
Un Pájaro en llamas... [Quest]
- Descripción de la Quest:
- Quest No. 08080
Objetivo: Un Solarmon anda siendo atacado por un Akatorimon durante las tardes en el desierto. Solarmon requiere de ayuda para formar un equipo y acabar con las amenazas del digimon pájaro. Ayúdale y derrota a Akatorimon.
Longitud: 5 Post 5 Lineas
Recompensa: 8 Exp & 30 Bits
Un día agotador realmente, ya no se cuanto pasaba jugando, sin embargo tenía ganas de descansar un poco, tenía hambre y sed y también notaba que Labramon se encontraba bastante cansado, la mejor opción sería encontrar un punto de guardado. -Ya Labramon, dime donde puedo guardar el juego.- Dije un tanto nervioso. -¿Sigues con eso? Esto no es un juego, es la vida, no se puede guardar e irte.- Dijo para encaminar trecho hacia un edificio, yo realmente ya me estaba enfadando bastante, ¿Cómo que no iba a poder irme? Si permanecía aquí iba a comenzar a morirme de hambre y sed y dentro de muchas horas moriría ¿Acaso era un reto para completar este juego antes de morir? No, esa clase de mente macabra no podría crear un juego como estos, sería imposible.
-Oye, necesito comer, no bromees.- Dije intentando notar el lugar donde nos habíamos metido. -Pues tienes suerte.- Dijo Labramon sentándose en una mesa. -Estamos en un restaurante así que pide comida que hoy juntamos bastantes Bits...- Dijo mientras hacía unos gestos llamando a lo que parecía una camarera. ¿Bits? ¿Qué era eso? ¿Acaso se refería a lo que esa Floramon y Ankilomon nos habían dado? ¡Claro! Al parecer ese es el dinero de ellos... Aunque... La comida virtual no era comestible... (26)
[Fail...]
Seed- Tamer
Re: Un Pájaro en llamas... [Quest]
-Labramon, mira entiendo que con esto podrás continuar, sin embargo eres un programa de datos... Yo necesito comer algo REAL, no un simple código binario transcrito a programación.- Dije mientras el devoraba una especie de ¿Pollo? Como sea, la cosa estaba clara y mi estómago furioso. -¿Solo cállate y come quieres? Haber si así me crees...- Dijo mi can con la boca llena de comida mirándome un poco indiferente, como si yo fuese un estúpido. -Solo lo haré para demostrarte lo que pasa aquí, que esto es un juego y no la vida real...- Dije arrancándole una pierna a la comida para llevarla rápidamente a mi boca llevándome una enorme sorpresa... Mis ojos se abrieron como platos... E-era... ¿¡Sabor!? Un sabor extraño, no era pollo, sin embargo tenía su textura, tenía sabor a carne roja, jugosa, caliente... No podía creer lo que estaba viviendo... ¿¡Realmente eso era un juego con tales capacidades!? Comencé a devorar junto con Labramon la comida recuperando energías mientras reíamos... Lentamente comenzaba a agradarme este mundo... Digo... Juego. (27)
[Sabores...]
Seed- Tamer
Luego de varios momentos de alegría decidí ignorar por ahora el echo de que si eso era un juego o no, mi hambre y sed se había saciado, ya estaba, aunque pronto sentí como si alguien me tocara el hombro, y al voltear miré que se trataba de una especie de engranaje flotante. -Buenos días, soy Solarmon. Quería pedirles... - -Ayuda si... Dígame.- Completé su frase antes de que pudiera terminarla, ya me lo esperaba sinceramente. -Un Akatorimon está atacándome cada vez que voy al Desierto, necesito al ayuda de alguien para detenerlo.- Dijo con un tono bastante tímido, se ve que realmente el mismo no podía y se sentía abusado. Yo sinceramente ya ni me pregunté de porqué me pidió justo a mi de todas las personas de la taberna, sin embargo por el momento quería seguir fortaleciendo a Labramon, nos levantamos de la mesa del restaurante para pagar y marcharnos (28)
[Bullying...]
Seed- Tamer
Casi sin darnos cuenta del trecho ya nos encontrábamos en pleno desierto, el sol se encontraba a unas horas del horizonte... Aunque... Habían dos soles... No tenía ni la más puta idea de qué hora eran, aunque ya dudaba de las horas, no sabía cuanto tiempo había estado ahí metido, por lo que decidí ignorar todo eso por el momento y continuar el trecho, ese tal Akatorimon aparecería en cualquier momento tal como era predecible. -¡¡Kyahahahahaha!!- ¿Ven? Les dije... Pronto una especie de ave gigante apareció frente a nosotros corriendo, al parecer venía a embestirnos con suma rapidez. Todos nos movimos a un lado rápidamente, sin embargo en carrera logró tomar a Solarmon por uno de sus engranajes de sus manos llevándoselo consigo ahora como un rehén. -¿¡Qué hacen aquí!?- Gritó con un chirrido agudo y molesto, sin embargo luego de eso disparó un rayo de los ojos que fue directo hacia nosotros. Labramon me empujó para que yo cayera a un lado y el recibir el rayo... Aunque pronto este... Se volvió piedra. (29)
[Like a Stone...]
Seed- Tamer
Eso había sido totalmente inesperado, Labramon cayó al suelo cual estatua se tratase asustándome demasiado, corrí a verlo para luego mirar a ese emplumado pájaro con una rabia incontrolable. -¡¡Hasta que no me derrotes no podrás liberarlo!!- Gritó el pollo intentando provocarme dejando caer al inútil de Solarmon, sin embargo debería pensar con calma, esto era una prueba de ingenio si me habían quitado a mi Digimon. Algo debería hacer, aunque la situación era algo complicada un destello de luz me molestaba, era el reflejo del sol en el puro cuerpo de Solarmon que se encontraba tirado y temblando de miedo en el suelo. ¡Eso era!
Pronto me levanté para luego extender ambos brazos, intentaba provocarlo. -¡Mocoso Insolente!- Gritó el pavo para luego arremeter contra mi... Perfecto... Fue el momento donde me lancé hacia el costado directo hacia Solarmon, Akatorimon pronto se volteó y luego disparó nuevamente su rayo, yo tomé a Solarmon y lo puse entre el rayo y yo haciendo que este rebote... Era por eso que Akatorimon se dedicaba a molestarlo, porque su rayo no lo afectaba. Pronto el gran pájaro fue convertido en piedra y Labramon salvado... (30)
Pronto me levanté para luego extender ambos brazos, intentaba provocarlo. -¡Mocoso Insolente!- Gritó el pavo para luego arremeter contra mi... Perfecto... Fue el momento donde me lancé hacia el costado directo hacia Solarmon, Akatorimon pronto se volteó y luego disparó nuevamente su rayo, yo tomé a Solarmon y lo puse entre el rayo y yo haciendo que este rebote... Era por eso que Akatorimon se dedicaba a molestarlo, porque su rayo no lo afectaba. Pronto el gran pájaro fue convertido en piedra y Labramon salvado... (30)
[Pajaro de piedra...]
Seed- Tamer
Página 1 de 1.